lunes, 2 de julio de 2012 01:06 p. m. | Por Lucy Mapstone, editor, MSN Celebrity
Se separaron Tom Cruise y Katie Holmes

Luego de cinco años Tom Cruise y Katie Holmes pusieron fin al matrimonio



Anterior1 de 10Siguiente
Galerías relacionadas

Tom Cruise y Katie Holmes se divorcian luego de cinco años y medio de matrimonio.

El final de la relación fue anunciado a través del abogado de Katie, que dijo: "Este es un asunto privado y personal para Katie y su familia. La preocupación principal de Katie, como lo fue siempre, es el bienestar de su hija."

La revista TMZ aseguró que Katie presentó la demanda de divorcio alegando "diferencias irreconciliables" y pidió la custodia exclusiva de Suri, su hija de seis años. La noticia se dio a conocer sólo unos días después del cumpleaños número 50 de Tom, y se dice que el actor está "muy triste".

La separación de la pareja fue un verdadero shock para el mundo de la farándula y para el público, que vieron a Tom y a Katie convertirse en una de las parejas más famosas de Hollywood, desde que se juntaron en 2005.

Repasamos el devenir de la pareja con estas fotos...

publicidad
48Comentarios
15, ago., 2012 10:39a. m.
avatar

ES LAMENTABLE QUE CUANDO MAS LINDOS, UNIDOS Y JUNTOS SE LES VE; NOS DAN LA DAN LA NOTICIA DE QUE TODO EL AMOR QUE SE PROFESABAN YA NO EXISTE; ENTONCES REALMENTE PARECE QUE EL REFRAN QUE DICE DIME DE QUE ALARDEA Y TE DIRE DE QUE CARECES ES UNA TOTAL VERDAD.  

 

25, jul., 2012 8:08p. m.
avatar

Menos mal ella parece anorexica, pero ese ridiculo se la cree pepito bueno es muy ENGREIDO eso es te felicito Anorexic Woman por dejar a ese Idiota

 

14, jul., 2012 4:37p. m.
avatar
que ropa tan fea con razon tom la dejó jajajajajajaa

14, jul., 2012 3:31p. m.
avatar
CON RAZON SE SEPARARON ELLA PARESE ENFERME DE BULIMIA


10, jul., 2012 2:31p. m.
6, jul., 2012 11:19p. m.
avatar
Bueno para mi eso es normal en las parejas famosas,unos van y otro vienen por lo tanto eso del matrimoni entre ellos es muy raro que haya durado mucho.
6, jul., 2012 4:46p. m.
avatar
ESta bien, si ya no hay amor, mejor separarse.
6, jul., 2012 2:26p. m.
avatar
Pues, yo pensé que lo de la cienciología era algo increíble que les permitiría fundar una base que soportaría cualquier sismo, huracán, tornado, etc.  pero nada, era una idea ilusa.  Creo que no es fácil llegar a tener un hogar sólido en la vida. Es un tesoro que no compra el dinero.  Por supuesto que mi comentario va para quienes sonamos con ese hogar nuclear. A veces este ideal es mas fuerte para un miembro que para el otro dentro de la pareja.  Puede ser que para el otro haya una meta que le interesa mas y no cooperará con igual intensidad para cuidar, alimentar, dar atención a ese hogar con mucha paciencia y sabiduría. Especialmente me imagino yo que cuando se tiene fama y dinero la mente nos juega sucio y nos hace creer que el dinero y la fama lo es todo. Igual creo a todos nos pasa, nos ganamos un ascenso en el trabajo y ya nuestro ego se fue al infinito. En general veo dos cosas para meter en  mi matata, (bolsa de maguey) No hay una religión absoluta que contenga la mejor respuesta para enfrentar las diversas situaciones de la vida, lo otro, es un reto lidiar con nuestro ego y el ego de los demás cada día.  
6, jul., 2012 2:05p. m.
avatar

bueno es sabido q losmatrimonios de famosos es un convenio de conveniencias mutuas pero raro q haya durado 6 años y mas q es lo q tiene sury..

 

6, jul., 2012 11:23a. m.
avatar
una patada al vejezco ese con su cientologia 
6, jul., 2012 10:55a. m.
avatar
Para mi este era un divorcio anunciado, desde que se juntaron se sabia que no iban para ningun lado. Tom Cruise se la paso saltando en un programa, parecia drogado y diciendo que esta vez si estaba super enamorado, cuento
6, jul., 2012 9:46a. m.
avatar
tom cruise es mejor actor que tom hanks q dicaprio y q todo el mundo,basta ver un poco de su extensa filmografia y sobre todo nacido el 4 de julio para darse cuenta de su innegable e increible talento,si no le dan el oscar es porque la academia lo odia pues el saco a luz la explotacion de los actores a manos de los directores y gracias a el los actores ganan millones y antes se hacian contratos por varias peliculas y un sueldo estipulado por todas las peliculas rodadas
4, jul., 2012 3:42p. m.
avatar
Realmente la farándula es eso creo que son pocos los matrimonios reales, luego son un camino para emprender carreras o levantar las del suelo como el de tom cruise que ya no tiene éxitos de taquilla. pena por la niña que seguirá el mismo ejemplo.
4, jul., 2012 12:25p. m.
avatar
el es simplemente una mision imposible..jejeje ella malisima actriz.. que se dedique a cuidar a su pequeña hija,, 
3, jul., 2012 8:25p. m.
avatar
todo en esta pareja siempre fue demasiado, Tom demasiado prepotente, mucha publicidad, mucha ex****gancia con la boda, con sus películas, con su dinero. Tratando de que la prensa olvidara sobre los comentarios de sus inclinaciones homosexuales.  Por el contrario Katie demasiado opacada por Tom, por todo y por todos.  Felicitaciones a Katie porque se libero del yugo que la oprimía  
3, jul., 2012 5:16p. m.
avatar
Estar casada con Tom Cruise debe ser insoportable, dada su tan cacareado talento artístico...por favor que se revise y sepa que actores como Leonardo Di Caprio, Tom hanks, etc, son mejores que él y son personas que no olvidaron su humildad, por eso siguen siendo famoso. De Tom Cruise se sabe de sus ex-esposas que no puede tener hijos, lo cual es lamentable, pero eso no le impidió hacer un show del nacimiento de su hija con Kate, con tanta falsedad, que habría que preguntarse ¿por qué Nicole Kidman? si salió embarazada y sin tantos misterios con su nuevo esposo, las anteriores esposas de Tom Cruise, ya habían hablado de su infertilidad, y eso le costó sus carreras artísticas a ellas,por el vínculo que tiene este señor con esa religión- secta que es la cientología. Que infierno debe haber vivido esa mujer Kate junto a un hombre que sólo quería aparentar que podía tener hijos y acuérdense de toda la maquinaria que montó para que no vieran a Kate embarazada, escondida y dando a luz en un apto.con una partera. Es un falso. ****legro por Kate. 
3, jul., 2012 1:21p. m.
avatar
Dejen de decir sandeces, ya saben que esto es farandula ,personas que juegan a ser felices,pero sus ambiciones son mayores y quieren to y mas!!!!...su vida es esa ...estar vigente y con mucho dinero...nada mas!!!
3, jul., 2012 12:11p. m.
avatar

Esto se veia venir, esto se veia una relacion muy falsa, irreal, pero bueno que cada uno sean felices cada cual por su rumbo, se notò desde el principio que la kate, se hacercò a èste por la fama y por el dinero, y èl como se cree el muy y màs guapo, un presumido insoportable me imagino, pues la tìa habrà pensado bien tengo la niña, y la pasta viene sola, pues aguante bastante me merezco ser feliz, porque esto se vuelve en un sinvivir, ES CASI SEGURO!!, pues Kate que sea feliz y al tonto este que no se crea todo lo ve y lo que se le diga.

3, jul., 2012 11:47a. m.
avatar
cada separacion tiene su motivo le deseo suerte alos dos
3, jul., 2012 10:38a. m.
avatar

todos los famosos son igual todos se casan y despues termina dejandose ya yo no creo en ningunos romances entre famosos a hay uno que nisiquieran dura un largo rato de casados de repente unos duran mas años de casados pero igual se dejan

Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad