lunes, 24 de septiembre de 2012 12:52 a. m. | Por Sean Plummer
Premios Emmy: lo más destacado de la noche

Los mejores momentos de los Emmy 2012



Los mejores momentos de los Emmy 2012
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 26Siguiente
Galerías relacionadas

El anfitrión de los premios Emmy fue el comediante Jimmy Kimmel, quien  prometió a CNN un poco de “algunas cosas extrañas” en la sexagésima cuarta entrega de los premios. No estamos seguros de lo Kimmel entienda por “extraño”, pero acá esta una muestra de lo más destacado y curioso del reconocimiento a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense.

publicidad
3Comentarios
24, sep., 2012 4:56p. m.
avatar
Si eres del tipo de persona que quiere ser libre de un empleo mal pagado, de una situacion económica incierta, y finalmente obtener tu independencia financiera, este e-book cambiará tu vida... ¡en 5 días o menos!

Cuando leas esto y lo pongas en práctica, te darás cuenta de que ganar dinero usando Internet es mucho más sencillo de lo que pensabas.

http://bit.ly/dineropp

Saludos cordiales.
24, sep., 2012 3:51p. m.
avatar
Oye, pero que envidia es que le tienes a Sofia. Tienes razon en algo pero ella ha hecho un muy buen trabajo en esta serie y dejate de tonterias que si esa serie esta donde esta es por ella. Aqui cabe un poco que ella es latina. O tu eres una mas de estas latinas lambonas de los gringos que para ganar rayas acaban con su raza?

No se si Sofia se lo merece o no pero de que hace un gran trabajo lo hace .
24, sep., 2012 1:01p. m.
avatar

****legra lo haya ganado Julie, Sofia es la clasica wannabe actriz latina que cree que con curvas y un buen "rack" le va bastar, pues no, esta comprobado, es mejor q sofia se dedica a otra cosa, como a modelar y hacer comerciales, para la comedia de alta escala como esta NO. toma muuucho mas que solo tener un acento extrañamente finjido para pegar en la comedia.

Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad