martes, 3 de julio de 2012 06:14 p. m.
Michelle Pfeiffer mejor que nunca

La actriz de 54 años en su mejor momento



Michelle Pfeiffer
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 29Siguiente
Galerías relacionadas

"Estoy sana, probablemente más que en toda mi vida. Me encuentro mejor que nunca. Cuanto mayor soy, más y mejor me cuido, especialmente cuando estoy trabajando. Para mí hay tres claves: la comida, el ejercicio y la protección solar", dijo la actriz en una conferencia de prensa, con motivo del estreno de su última película  "People Like Us", un drama con toques de comedia acerca de las relaciones familiares, en el que aparecen Chris Pine, Elizabeth Banks y Olivia Wilde.

La actriz habló de lo bien que se ve y se siente a los 54 años, y aprovechamos sus declaraciones para darle la razón con esta galería de fotos. Claramente Michelle no tiene nada que envidiarles a sus colegas veinteañeras!!!

Si querés ver el artículo completo entrá aquí.

 

publicidad
17Comentarios
6, jul., 2012 9:38a. m.
avatar
Realmente es una mujer muy hermosa, toda la vida me ha parecido una mujer super sexy, los labios son los más hermosos y sexys de todas las mujeres del mundo. Además es una actriz excelente, ya me había preguntado en ocasiones donde estaba, porque hace mucho tiempo que no aparecía en la TV. Bella, Bella , Bella. Insuperable.
5, jul., 2012 4:06p. m.
avatar
Michelle...siempre serà bella...ella no necesita de cirugìas , esta convencida de su forma de vivir y le da excelentes resultados....la vejez llega igual pero ella sabe sobrellevarla ...un ejemplo...para mì es una de las 10 mujeres màs bellas de todos los tiempos.
4, jul., 2012 10:39p. m.
avatar

Digan lo que digan es una mujer bella a pesar de los años, no creo q se haya hecho cirugías ya q se pueden apreciar las pequeñas arrugas alrededor de los ojos y no se le ve la piel estirada como a las q sí lo hacen, felicitaciones Michelle porque eres de las mujeres que envejecen con gracia y buena actitud.

 

 

 

 

 

4, jul., 2012 8:31p. m.
avatar
Realmente es toda una Diva e inspiración para muchas mujeres que tienen miedo a llegar a esa edad.
4, jul., 2012 2:07p. m.
4, jul., 2012 12:03p. m.
avatar

MUY HERMOSA, SI ES VERDAD QUE CON EL PASAR DEL TIEMPO LA EDAD ES IRREVERSIBLE Y SI ERES DELGADA LUCES COMO QUE ESTAS SECA, Y SI ESTAS GORDITA LUCES FLOJA DE CARNES, SON PARTE DE LOS AÑOS, LO QUE SI ESTOY SEGURA ES QUE SI MANTIENES UNA BUENA APTITUD EN LA VIDA ESO TE VA A AYUDAR A SOBRELLEVAR LA EDAD. Y LUCIRAS HERMOSA MADURITA PERO HERMOSA

 

4, jul., 2012 11:42a. m.
avatar
Jaja pero eso si de seguro le sale el gallo claudio al hablar .... la voz de las personas con el tiempo ninguna cirugia la corrige..
4, jul., 2012 11:35a. m.
4, jul., 2012 11:35a. m.
4, jul., 2012 10:55a. m.
avatar
ya esta muy veterana, los años no pasan por gusto aunque use cremas o se haga operaciones, es irreversible.


4, jul., 2012 10:53a. m.
avatar
MEJOR QUE EL MEJOR VINO, SSIIIIII MUJER MUY BELLA, Y GLAMOROSA....GRACIAS A LAS CREMAS BOTOX... Y OTRAS MARAVILLAS MUY COSTOSAS Y ACEQUIBLES PARA ELLA, BIEN POR ELLA QUE SE PUEDA DAR ESOS LUJITOS PARA  LUCIR ASI..   QUE SIGA GASTANDO PARA  ENRETENER A NUESTROS HOMBRECITOS.... QUE LA DISFRUTEN..


4, jul., 2012 9:47a. m.
avatar
Que ingenuos son ustedes, no se dan cuenta que todo eso es cirugías y cremas carísimas, quién con dinero no se quita 20 años de encima, es más todo lo que uno quiera. Dicen que no hay mujer fea ni vieja, sino mujeres sin dinero  y mal vestidas
jaja.
4, jul., 2012 7:48a. m.
4, jul., 2012 7:10a. m.
avatar
sin duda una gran actriz, ademas de guapa, se ve que los años no pasan en vano por ella, ella esta como los vinos, entre mas viejo mejor.
4, jul., 2012 6:39a. m.
avatar
es sierto ella esta mejor que nunca cada dias mas. nadie pensara que ella tiene 54 an'os que siga con sus tres claves y que no la cambie.la felicito ppr su fisico. y ella se me parece a una dama que estube enamorado de ella pero que ella nunca me quiso,asi  aun la recuerdo que pena no?
3, jul., 2012 5:39p. m.
avatar
Bella mujer, se parece a una novia que tuve ne 1988 en Quetzazltenango, Guatemala. Bella, Bella
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad