actualizado: lunes, 5 de agosto de 2013 04:30 p. m. | Por Chloe Goody
Marilyn Monroe actual

La chica dorada de Hollywood continua dando de que hablar



Marilyn Monroe en diciembre de 1961.
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 37Siguiente
Galerías relacionadas

Cerca de cumplir medio siglo de la muerte de Marilyn Monroe, su fama sigue intacta, convirtiéndose en un icono a imitar por miles de personalidades.

Prueba de ello es que según la influyente revista Forbes, la actriz es la tercera celebridad que más dinero produce desde la tumba, después de Michael Jackson y Elvis Presley.

Además, el glamour de la chica dorada de Hollywood continua vivo al ser imitado por miles de celebridades que ven en Marilyn un modelo por excelencia de sensualidad y belleza femenina. Sus labios rojos, el delineador de sus ojos y su cabello de ondas rubias fueron tan solo algunos aspectos que Monroe impusó al mundo del espectáculo.

En la madrugada del 5 de agosto de 1962 fue encontrada Marilyn Monroetendida sin ropa sobre la cama, con varios frascos de medicamentos vacíos a su lado. Desde ese día la hermosa actriz, bautizada Norma Jeane Baker, se convirtió en leyenda. Marilyn falleció a los 36 años por una sobredosis de barbitúricos. La teoría más aceptada sostiene que se trató de un suicidio, pero otros creen que fue un asesinato.


Echa un vistazo a las rubias de Hollywood que han copiado el estilo de la diva más reconocida del mundo. ¡Las Mariliyn Monroe actuales!

¿Cuál es tu Marilyn Monroe actual o prefieres a la original diva?

publicidad
43Comentarios
5, ago., 2013 6:31p. m.
avatar
Realmente hermosa!!! Si alguna de las famosas actuales quiere ser tan bonita los cirujanos estan presentes!!!
27, sep., 2012 10:20a. m.
avatar
Perdòn... pero ninguna se parece a la Monroe.
24, ago., 2012 7:38a. m.
avatar
En realidad a mi parecer la que mayor tenía una semejanza física (antes de que engordara) era Christina Aguilera, en su álbum anterior "back to basics" se nota una muy bien lograda emulación que hizo sobre esta inolvidable mujer; Aunque claro solo me refiero a la más "semejante", no creo que vuelva a haber otra igual.
23, ago., 2012 11:50a. m.
18, ago., 2012 4:13p. m.
avatar
ganas de esas monas malucas parecerse a la inolvidable marilin
18, ago., 2012 4:11p. m.
avatar
JAMAS SERA REEMPLAZADA POR CUALQUIER MONA MALUCA Y FEA
15, ago., 2012 1:49p. m.
avatar
Qure tontada ..... quien dijo que la actual ,,, ella era unica .......el que realizo este articulo no tenia nada mas que hacer y por ello realizo esta publicacion ten mala ... informesen y publiquen algo q valga la pena
14, ago., 2012 3:52p. m.
avatar
solo polbos y maquiyage estas biejas qe garra  no seben el berdadero balor de la bellesa


14, ago., 2012 3:50p. m.
avatar
jajajajajajajajajajajjajajaja se le nota qe tiene reyeno en los senos jajajajajaj qe garra


12, ago., 2012 3:32p. m.
avatar
Como marilyn no hay ninguna, no se puede negar que todas son muy lindas, tampoco para ofenderlas las mujeres no se ofenden por que la mujer es el ser mas maravilloso que existe sobre la tierra, los hombres sin las mujeres no somos nada o hay alguien que sea hombre que diga lo contrario que vivan todas las mujeres del mundo,las muy bellas y las mal arregladas tambien.Hubiera querido ser JF kenedy lastima
11, ago., 2012 2:46p. m.
avatar
LA MAYORÍA DE LAS ACTRICES QUE APARECEN NO SON RUBIAS NATURALES, QUE INEPTOS PARA COMPARAR UN SÍMBOLO COMO LO ES MARILYN  CON BASURA, NI JUNTANDO A TODAS ARMAN UNA.
11, ago., 2012 2:44p. m.
avatar
AVERIGUEN, CARMEN ELECTRA NI SIQUIERA ES RUBIA, QUE ESTÚPIDOS.......
11, ago., 2012 1:22p. m.
avatar
Que viva la bandera de la Belleza flote en las manos de quien flotare.
11, ago., 2012 8:29a. m.
avatar
hay muchachito !!! cuanta tonteria, que si se escribe asi o no , sos evidentemente de otra epoca, ja ja ja ACTUALIZATE MOMIA
10, ago., 2012 3:21p. m.
avatar
esas solo son fotos de rubias y muchas ni intentan parecerse a Marilyn y la ****r de todas es Miley Cyrus y Lady Gaga por favor como ellas pueden parecerse a Marilyn ni a los pies les llegan
6, ago., 2012 8:34a. m.
avatar
ella era  autentica  sin maquillaje  era  hermoza y seguiria  siendolo   si estaria con nosotros, ahora  la quieren imitar  pero no pueden x q ella era natural no tenia  siliconas en ningun lado solo unos pequeños  arreglos   siempre la recoradremos como el simbolo de la belleza 

























4, ago., 2012 3:28p. m.
avatar
Por supuesto que muchas actrices han tratado por lo menos de acercarse a la hermosura de Marilyn... , pero vamos!!!, ya no lo intenten por favor!!!, no lo lograrán jamás!!, hasta sin una gota de maquillaje era hermosa, sexy, seductora y con una actitud femenina que hasta ahora no he visto en ninguna mujer...., eso solo hablando de lo que mostraba a su público no?, porque como persona, era lo más divertido y tierno que pude ver en algunas sintas no editadas....; como actriz me robó el corazón, que pena que no haya podido crecer más en su carrera, hoy podríamos haber disfrutado más de su belleza y de su gran talento actoral.
4, ago., 2012 1:05p. m.
avatar
Que?! Ahora todas las rubias que se hagan ondas y se pinten los labios de rojo quieren imitar a Marilyn? Que idiotez! Ni siquiera hayan de que escribir.
3, ago., 2012 7:25p. m.
avatar

MARILYN MONROE SEGUIRA SIENDO AUTENTICA Y NO HAY NADIE Q SE LE PAREZCA

 

Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad