actualizado: lunes, 5 de agosto de 2013 04:15 p. m. | Por Maureen O'Hare
Marilyn Monroe, Frases

Marilyn Monroe: una vida en palabras



Marilyn Monroe: una vida en palabras (© Alfred Eisenstaedt/Time & Life Pictures/Getty Images)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Marilyn Monroe: una vida en palabras (© Alfred Eisenstaedt/Time & Life Pictures/Getty Images)
  • Marilyn Monroe (© Hulton Archive/Moviepix/Getty Images)
  • Marilyn sobre su perfume favorito (© Rex Features)
  • Marilyn (© Reuters)
  • Marilyn (© Michael Ochs Archives/Michael Ochs Archives/Getty Images)
  • Marilyn (© Rex Features)
  • Marilyn sobre el sexo (© Ed Clark/Time & Life Pictures/Getty Images)
  • Marilyn (© Michael Ochs Archives/Michael Ochs Archives/Getty Images)
Siguiente
Alfred Eisenstaedt/Time & Life Pictures/Getty ImagesMostrar miniaturas
Anterior1 de 51Siguiente
Galerías relacionadas

El 5 de agosto de 2013 se conmemoran 51 años de la muerte del ícono de la pantalla grande, Marilyn Monroe. La chica dorada de Hollywood continúa dando de qué hablar, siendo una fuente de inspiración y misterio para millones de personas. La historia a menudo la relaciona con el papel de trágica víctima, la rubia objeto sexual a merced de los hombres. Sin embargo la apariencia problemática que mostraba contrastaba con una inteligente e ingeniosa mujer, consciente de sí misma.

Marilyn falleció a los 36 años por una sobredosis de barbitúricos el 5 de agosto de 1962. La teoría más aceptada sostiene que fue un suicidio, pero otros creen que fue un asesinato.

Para recordar a la mujer que fue vista muchas veces, pero poco escuchada, aquí te dejamos 50 citas atribuidas a Marilyn Monroe, en sus propias palabras.

Frases recomendadas del editor: imagen 22, 23, 26, 28, 33, 34, 39, 49...

Información relacionada:

publicidad
50Comentarios
8, ago., 2013 3:02p. m.
avatar
Recibí respuesta de un troglodita donde me decía que mm no podía ser de luz porque fue una vida dedicada al sexo y a la  droga . Le recuerdo el chiste muérete no era pecado además hasta el PAPA FRANCISCO comentó en alta voz  "quien soy yo para juzgar..... "   Señor siglo XXI
8, ago., 2013 7:25a. m.
avatar
Si requieren hacer una película de Marilyn Monroe al día de hoy, yo tengo mi candidata al papel: "SCARLETT JOHANSSON"
8, ago., 2013 7:22a. m.
avatar
****ncanta esta frase de ella "Tu ropa debe ser lo suficientemente apretada para demostrar que eres una mujer, pero lo suficientemente floja para demostrar que eres una dama" WOW... que profundas palabras!!!!
6, ago., 2013 11:24a. m.
avatar
Recordemos el poema escrito para ella por el inmenso poeta nicaraguense ERNESTO CARDENAL .....en la lí**** final CARDENAL escribe ..... "SEÑOR CONTESTA TÚ EL TELÉFONO"....
Si estoy segura que no solo le contestaron sino que donde quiera que se encuentre ella es un ser lleno de luz. HONOR Y GLORIA MM .... SE TE ADMIRA Y SE TE RESPETA...BRAVO MM O NORMA JEAN BAKER
JANET CHRISTÓFFEL MAVÁREZ





6, ago., 2013 8:52a. m.
avatar
esta loca esa pobre mujer sus frases no tienen sentido!! si era hermosa pero nunca conocio la verdadera felicidad o si no para que suicidarse?!!
6, ago., 2013 3:50a. m.
avatar

Las traducciones las hizo el pana que hace los comerciales de open english... EXITO!!!!!

5, ago., 2013 10:46p. m.
avatar
Lo que no aceptarían,pero igual,ella murió´de ataque al corazón quiso alcanzar las píldoras que tenia en su mesa de noche... por esa razón la encontraron con la mano extendida hacia esa dirección,y piensan que fue' sobredosis de droga,eso no lo digo de mi mismo pero fue' un hombre al cual Dios uso y e'l dijo:hojala hubiese podido llegar a ella y hablarle acerca de lo que ella realmente necesitaba:JESUS en su corazón.
5, ago., 2013 5:54p. m.
avatar
una mujer diferente,y si le hubiese tocado nacer en esta época seguirira siendo diferente.
una mujer de belleza rara,,,se notaba que queria ser amada, quiza era su ambicion mas grande,y mas cuando los hombres te ven solo como un objeto, sexual,,sé lo que se siente.
pero se notaba que tenia buen sentido del humor,una genia,!
27, sep., 2012 10:54a. m.
avatar
GUAOOO AL LEER LOS PENSAMIENTOS DE MARILIN ME HACEN VOLVER A LA TIERRA.  MAS  EN ESTE Q ME MARCO  LO MAS BONITO PARA MI ES DORMIR , POR LO MENOS PUEDO SOÑAR. GRACIS MARILYN ERES GENIAL VEIAS LAS COSAS TAL Y COMO YO LAS VEO ESO QUIERE DECIR Q NO ESTOY LOCA
9, ago., 2012 8:11a. m.
9, ago., 2012 7:08a. m.
avatar
'Una chica inteligente besa, pero no ama. Escucha, pero no cree, y deja antes de que ella sea dejada' 

muy mal!
9, ago., 2012 12:22a. m.
avatar
Una chica que su incomparable belleza fue su exito y su ruina.
8, ago., 2012 10:48p. m.
avatar
No es verdad que era vacía y tonta; hay que leer bien las frases. Era una mujer muy ingeniosa, chistosa, humana y carismática. Mucho de lo que dice entre lí****s es con ironía y en otras frases denota su ansiedad por ser mejor y aceptada por su interior. La mujer más atrayente y hermosa de todos los tiempos; ya quisieran muchas en la actualidad no solo tener su genuina belleza,  sino su inteligencia,  hoy  las actricitas  y cantantes que ves sí están  huecas, ocupan toneladas de pintura y poseen el mínimo de talento.
8, ago., 2012 3:43p. m.
avatar

la mas bonita, un mito q todos recordaremos siempre

 

8, ago., 2012 2:00p. m.
avatar
Sin duda es una de las mujeres más hermosas y sensuales de todos los tiempos. Todas sus fotografías justifican su fama y su mito. Pero  ¡qué pena!  Tan vacía como me la imaginé. Rescatando unas tres o cuatro frases, todas las demás son una muestra de que no había mucho que escuchar y si, mucho que mirar. Ojalá hubiera existido mayor riqueza interior. Ojalá se hubiera dado la oportunidad de vivir verdaderamente antes de llegar al estrellato. Ojalá hubiera tenido experiencias más enriquecedoras que las puras bambalinas. Quizás hubiera podido equiparar la belleza de su cuerpo con la de su alma y ser considerada como la mujer más bella. Es más, encontrar la verdadera felicidad en su vida.
8, ago., 2012 8:35a. m.
avatar
"consiente" viene del verbo "consentir"... A cuidar la ortografía, muchachos!
7, ago., 2012 4:58p. m.
avatar
En realidad una mujer realmente hermosa en toda la extensión de la palabra, sensual, bella, coqueta, angelical.... se pude decir que es la mujer mas sensual y famosa que ha tenido el cine.
Una mujer Naturalmente bella

7, ago., 2012 10:20a. m.
avatar
una mujer controversial sin duda...pero es lamentable como termino su vida y su carrera.

6, ago., 2012 2:02a. m.
avatar
Belleza natural. Las mujeres le debemos mucho, era una mujer preciosa, y seguirá siendo un icono para todos. 
5, ago., 2012 5:49p. m.
avatar
Aparentemente no se suicidó; no tenía motivos suficientes. Parece que fue la CIA, pues su jefe no estaba de acuerdo con Kennedy, que la quería y así, su muerte, fue una advertencia para el presidente, cuya política iba contra ciertos intereses, como los que Bush defendió tan bien, aún matando muchos norteamericanos.
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad