Gaby Fernández(Fotos: Revista Playboy, sinflash.com)

La versión venezolana de la revista que creó el estadounidense Hugh Hefner, publica para su edición de abril una Miss -- demostrando que la misses sí se desnudan -- , la bella y sexy Gaby Fernández, quien participó en el Miss Venezuela 2008 representando al estado Zulia.

Gaby también es conocida por ser la esposa del actor Luis Fernando Sosa, quien se siente orgullosísimo de poder mostrar al mundo la hermosa mujer con la que está casado.

Gaby Fernández(Foto: Revista Playboy, sinflash.com)

De igual modo, participó en el mismo certamen que coronó a la actual Miss Universo, Stefanía Fernández, como Miss Venezuela, se convierte en otra famosa que posa para la publicación venezolana.

La revista este mes, también destaca la participación de los venezolanos en el béisbol de grande ligas, contiene una entrevista especial con el director de Avatar, James Cameron, y muchos más cuerpos al desnudo. Ya se encuentra a la venta en los kioscos.

Además, el próximo sábado 10 de Abril Gaby Fernández estará firmando autógrafos en las Librerías Las Novedades en el CC Millenium Mall, a las 3:00 pm.