jueves, 26 de julio de 2012 10:42 p. m.
Las chicas Bond de las 23 películas

Las chicas Bond normalmente no aparecen más que en una película



Las chicas Bond de las 23 películas (© Reuters)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 28Siguiente
Galerías relacionadas

Skyfall es la película número 23 de la serie oficial de james Bond. Será la tercera película para el actor Daniel Craig interpretando al agente 007. No solo podemos hablar del famoso espía, pues como es costumbre, también hay nuevas chicas bond. Para este largometraje el director Sam Mendes optó por dos hermosas mujeres menos conocidas que sus predecesoras: Berenice Marlohe y Naomie Harris.


Conoce a través de esta galería las mujeres que han ayudado a James Bond en su lucha contra el crimen a lo largo de los 23 largometrajes que se han realizado del personaje creado por el novelista inglés Ian Fleming en 1952, año en que fue publicada su primera novela, Casino Royale.

¿Cuál es tu chica Bond preferida?

publicidad
42Comentarios
10, abr., 2013 2:48p. m.
avatar

Falta Denise Richards la física nuclear christmas Jones en El mundo no basta....

24, ene., 2013 10:48a. m.
24, ene., 2013 10:48a. m.
7, oct., 2012 8:38a. m.
avatar
cuandoyo.tenia.12años,merecuerdo.guefuiaver,porprimeravez,solo,paratushojos.,
siguesiendo.miautor,favoritoconery.,dr,no.,y,muchasmas,guenorecuerdo,

5, oct., 2012 1:29p. m.
avatar
Qué yo recuerde es asesinada después de la boda señores..
29, sep., 2012 12:51p. m.
2, sep., 2012 3:09p. m.
avatar
todas han sido excelentes,pero hally berry me cautivo.

2, sep., 2012 3:08p. m.
avatar
todas han sido excelentes,pero hally berry me cautivo.

31, ago., 2012 5:39a. m.
avatar
Qué pasó con la mujer pintada en dorado de la película "GOLDFINGER"? - Aún así que hubo de la película "DESDE RUSIA CON AMOR"?
23, ago., 2012 4:58p. m.
avatar
Maud Adams trabajo en dos: El hombre de la pistola de oro, pero la matan y Octopussy. ¿Por que no hablan de Moneypenny, la eterna enamorada de Bond?. Estoy ansioso por verlo de nuevo en su esmoquin. diciendo: I am Bond, James Bond y escuchar la guitarra de John Barry.
22, ago., 2012 5:25p. m.
avatar

les falto Honor Blackman.....ella fue Pussy Galore en Goldfinger 1964.

21, ago., 2012 7:30p. m.
avatar
Falto una! o al menos eso creo! Checken la película "007 en la mira de los asesinos", aparece ahi una mujer morena muy alta y esbelta, creo que al final de la película ella muere por salvar a James Bond de la explosión de una bomba. Si mal no recuerdo, era mas alta que Bond (Roger Moore), 
Las películas de este agente, que he podido ver, las he visto por Tv. exceptuando la que mencio****l inicio de mi comentario...seguramente no las he visto todas pero si que me gustan!

21, ago., 2012 1:20p. m.
avatar
les hizo falta la actriz   Michelle Yeo que es tre**** actriz y tiene un papel importante en la pelicula de Tomorrow never dies
12, ago., 2012 5:21a. m.
avatar
me gustaria conocer lo que significa todo informacion por esta pajina en este momento me dedico en la cocina de cargo cheff por el amplio conocimiento con 5 años de preparacion estudio y con la experiencia de 40 años conduciendo mi propio negocio en el distrito de villa maria del trinfo por todo esto espero ampliar mi conocimiento a la juventud que si lee agrada aprender jomentar ante la sociadad es mas saludo esta pajina que me da la oportunidad de comunicar esta oferta de la cocina internacional saludos
5, ago., 2012 4:26p. m.
avatar
Y lo olvidaba... No es cierto que "las chicas Bond NORMALMENTE no aparecen más que en una película". Nada de normalmente. Desde 1962 a la fecha sólo repitió Maud Adams...  en la asesinada de The Man with the Golden Gun, y en rol de mayor presencia como la enemiga en Octopussy, como ya otro lector señaló. Finalmente... hoy ni supiéramos de James Bond ni secuelas hubiesen habido en casi cincuenta años, si no hubiese sido por el gran éxito de Dr. No con la interpretación inigualable de Sean Connery. Los otros actores siempre deben diferenciarse de Connery, como lo hizo Moore, nunca imitar. Y a su manera Moore hizo muy buen trabajo. Como luego Brosnan y hoy, de manera muy diferente, lo hace Craig.
5, ago., 2012 4:16p. m.
avatar
¡Por Dios! Han hecho mucha INJUSTICIA aquí a las chicas Bond. 1) FALTAN 4 que tuvieron roles estelares. Ya diré quiénes. Porque no estamos llamando "chicas Bond" al carnaval de mujeres que sale en cada entrega, sino a las que tienen mucho mayor presencia a todo lo largo del filme y acompañan a Bond hasta el FINAL de la película cuando empiezan a figurar los créditos. 2) No se molestaron aquí en dar los NOMBRES de esas mujeres, no sólo es respeto al trabajo que hicieron, bien o mal,  sino además es información al que quiere ver, ni de qué pellícula son tampoco, sólo fotos. 3) Debieron, por simple lógica, tomar imágenes de esas actrices, provenientes de las películas en que trabajaron. Es triste, por ejemplo, la fotografía actual y  en las calles, que aquí ponen de Myriam d'Abo (la bella rusa Kara Milovi de License to Kill, 1987). 
Aquí faltan: 1) Honor Blackman, la Pussy Galore de Goldfinger, y no la imagen de la que pintaron de dorado muerta y que aparece un par de minutos viva en la película. 2) No está Carey Lowell, bellísima mujer que se u**** Bond para lograr una venganza en License to Kill. 3) ¿Cómo van a omitir a Denise Richards? Es quien acompaña a Bond todo el tiempo como la geóloga que trabaja en Azerbayán, en un campo petrolífero en The World is not Enough. 4) Tomorrow Never Dies tuvo una clara coprotagonista, Michelle Yeoh, que estuvo genial... y no la ponen. 
Si van a hacer un trabajo, de Bond o no. Que se informen. Y que lo hagan bien.
5, ago., 2012 12:03p. m.
avatar

La primera pelicula fue lejos la mejor

 

ç

 

Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad