martes, 24 de julio de 2012 10:58 a. m. | Por Chloe Goody
Kylie Minogue, 25 grandes momentos

El 25 aniversario de la canción debut de Kylie Minogue



El 25 aniversario de la canción debut de Kylie Minogue (© REUTERS/DAVID MOIR)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • El 25 aniversario de la canción debut de Kylie Minogue (© REUTERS/DAVID MOIR)
  • Kylie Minogue (© GETTY IMAGES/Dave Hogan)
  • Kylie Minogue y Jason Donovan (© REX FEATURES/Newspix)
  • Kylie Minogue y Robbie Williams (© Rex Features/BRIAN RASIC)
  • Kylie Minogue (© REUTERS/JASON REED)
  • Kylie Minogue y la rana Rene (© Rex Features/ITV)
  • Kylie Minogue (© Rex Features/ANDREW MILLIGAN)
  • Kylie Minogue (© REUTERS/Kieran Doherty)
Siguiente
REUTERS/DAVID MOIRMostrar miniaturas
Anterior1 de 26Siguiente
Galerías relacionadas

En el 25 aniversario de 'Loco-Motion', primera canción de Kylie Minogue, destacamos 25 momentos musicales que han convertido a la cantante australiana en una leyenda de la música y un icono de la moda.

Diversos logros ha conseguido Kylie en su vida profesional: prestigiosos premios musicales y ser honrada al recibir la Orden del Imperio Británico, son algunas de las cosas que convierten a la actriz y cantante en una de las artistas más exitosas del mundo del espectáculo.

Después de once álbumes de estudio y más de 50 canciones exitosas, Kylie celebra más de dos décadas en la industria de la música. Llamando a su último año K25, ella planea lanzar una colección de grandes éxitos con versiones acústicas de sus más recientes éxitos.


Conocida por su álbum Fever (2001), y su exitoso sencillo "Can't Get You Out Of My Head", con el que ganó dos premios de los premios Brit en 2002. La cantante ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo. Así iniciamos el recorrido por 25 de los momentos más memórales en la vida artista de Kylie Minogue.

publicidad
3Comentarios
18, sep., 2012 9:08a. m.
avatar

...hace poco comenze a escuchar a Kylie Minogue por la cancion "Get outta my way" y por "The One" y debo decir que son una maravilla, ella es grande y unica... tre****mente admirable... :)

12, sep., 2012 8:00p. m.
avatar
Siempre la admire por su música, luego la admire mucho más por su lucha contra el cáncer y cuando vi por primera vez su fotografía es más linda de lo que imaginaba. FELICIDADES
2, ago., 2012 10:05a. m.
avatar
bueno ,bien aplauso para esta cantante , esta bien su reconocimiento  porque supo mantenerse y aparte quien no escucho alguna vez una cancion de la veterana, bueno desde uruguay mi opinion saludos.
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad