viernes, 22 de junio de 2012 06:30 p. m. | Por Chloe Goody
Katy Perry y su amor a la patria

Katy Perry les cantó a los marineros norteamericanos



Katy Perry (© Paramount Pictures)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Katy Perry (© Paramount Pictures)
  • Katy Perry (© Paramount Pictures)
  • Katy Perry (© Paramount Pictures)
  • Katy Perry (© Paramount Pictures)
  • Katy Perry (© Paramount Pictures)
  • Katy Perry (© Paramount Pictures)
  • Katy Perry (© Paramount Pictures)
  • Katy Perry (© Paramount Pictures)
Siguiente
Paramount PicturesMostrar miniaturas
Anterior1 de 8Siguiente
Galerías relacionadas

Katy Perry estaba lista en cubierta para darles la bienvenida a los afortunados marineros, en un evento que marca el retorno de la tradicional Semana de la Armada en Nueva York. El evento anual contempla que las naves militares amarren en distintas ciudades norteamericanas durante una semana, para la tripulación pueda disfrutar del paisaje. ¡Y que paisaje! Antes de subir al escenario, Perry tweeteó: "Los hombres de mar amarraron sus naves en la gran ciudad de NYC para visitar la tierra de donde provienen. ¡Estoy a punto de cantar para ellos!"

publicidad
21Comentarios
7, feb., 2013 2:34p. m.
28, jul., 2012 8:36a. m.
25, jul., 2012 12:28p. m.
22, jul., 2012 8:37p. m.
avatar
Sofi_love8, esta es una página que la pueden leer niños, así que no es correcto que escribas groserías. Si mi comentario te molestó trata de leerlo bien, con inteligencia, un poco de gramática y cultura te ayudaría a entenderlo mejor. 
21, jul., 2012 2:42p. m.
21, jul., 2012 2:41p. m.
avatar
oye luc gar tu no teni derecho a decir que seguro katy perry no conoce a satanas y tu quieres conocer mi poto te gustaria acaso, o conocer a satanas...?
15, jul., 2012 4:36a. m.
avatar
prefieron escuchar esto

http://www.youtube.com/watch?v=7D79jwwdn6U

12, jul., 2012 10:35a. m.
avatar

a mi me parece que KATY PERRY lo tiene todo para mi es una gran mujer y tambien tiene una buena religión ella para mi es una mujer que se cree una adolescente y eso me parece fantástico LA ADORO Y DE VERDAD QUISIERA CONOCERLA!!!!!!!!!!    I LOVE YOU KATY :-)

9, jul., 2012 5:40a. m.
avatar
Señores, es que algunas personas no tienen mas nada que hacer que estar criticando todo lo que hacen los artistas? Gocen la canción, olvídense de si es religiosa o política y sean imparciales. Katy Perry de seguro ni conoce a Satanás, y por la gente estar mencionando que el infierno esto y el infierno aquello, por eso yo particularmente busco religiones donde no haya infierno, religiones que no sean amenazantes, que si haces algo sea por amor, no por miedo a ser quemado en un horno, Jesucristo y Dios no quieren un infierno para nadie, no son seres maléficos y vengativos como muchos los pintan, y la pobre Perry lo unico que desea es vender sus discos, no armar la tercera guerra mundial. Por Dios!
6, jul., 2012 8:26a. m.
avatar
Katty Perry me decepcionaste mucho al yo saber que hiciste pacto con SATANAS..............Satanas NO te ama. te esta mintiendo ..............y si no te arrepientes y no vienes a los piez de JESUCRISTO ...Satanas ese mentiroso te llevara al infierno donde seguramente no quiers estar............la sangre de JESUCRISTO   tiene poder para romper todo pacto satanico...........es lo unico que funciona......buena suerte  Katty.    Dios tenga misericordia de ti..!!
 


3, jul., 2012 6:16a. m.
avatar
Ella me parece una artista joven muy talentosa y una gran cantante... Más allá de eso no deja de ser una típica chica norteamericana criada bajo los preceptos de la gran potencia militar de este último siglo, que desde el fin de la Segunda Guerra Mundial les inculca a todos sus ciudadanos  que está bien incursionar belicamente en el lugar del mundo que ellos consideren pertinente. Lo querramos o no EE UU fomentó, fomenta y formentará su auto proclamada  figura del "Gran Hermano" internacional que debe velar por el bienestar y la supuesta seguridad perturbada por los, según ellos denominados, "chicos malos".... Por todo esto no creo que debamos castigar a esta chica  por sentirse orgullosa de animar a los héroes de su patria, o por lo menos los que a ella le enseñaron a ver como héroes...   
30, jun., 2012 5:34p. m.
avatar
Sexi la chica!! ynteresan los asuntos de los EE.UU !!!


26, jun., 2012 8:02a. m.
avatar

Solamente las mentes inquietas, rebeldes, con sentido crítico, pueden ver cuál es el verdadero transfondo de esos espectáculos. El mensaje de guerra es totalmente claro y USA se proyecta como el todopoderoso ante quien todos deben sucumbir.

25, jun., 2012 6:08p. m.
avatar
POR FAVOR! NO SE DEJEN CREER! ESTO TIENE SU FONDO! CÓMO UNA CANCIÓN DE "AMOR" SE PUEDE CONVERTIR EN PUBLICIDAD DE GUERRA PARA LA MILICIA... Y CÓMO ESTO A SU VEZ SE DISFRAZA DE SUPUESTO PATRIOTISMO O AMOR A LA NACIÓN. ES TODO MANIPULACIÓN SOBRE NUESTRAS MENTES. PENSEMOS, REFLEXIONEMOS, NO TRAGUEMOS ENTERO! 
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad