actualizado: lunes, 24 de octubre de 2011 04:15 p. m. | Por M.A. Sánchez
Las estrellas de los 80, ayer y hoy

Axl Rose



Axl Rose - 1 (© AP Photo)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 9Siguiente
Galerías relacionadas

En los 80 y 90, rompió los corazones de chicas de todo el mundo. Hoy en día, Axl sigue liderando los Guns N' Roses, pero él es el único miembro original de la banda. De tan solo verlo, sospechamos que se ha comido al resto.

publicidad
1Comentario
29, ago., 2012 10:09a. m.
avatar
Diosss, Simon LeBon me sigue matando!!!!!, aunque solo tengo 17 años, ****ncanta esta banda!!!, son geniales...............al igual que me fascina Culture Club, y Boy George ****trae muchiiiiisimi jejejej :P, no se por qué, no soy lesbiana ni nada que se le parezca, pero ****traen los chicos maquillados, especialmente Boy George, cuando esta en el video Miss Me Blind, de Colour By Numbers jajajaja, parece mujer :P
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad