miércoles, 4 de abril de 2012 02:33 p. m.
¿Qué te ha pasado?

Antes y después de los famosos



Anterior1 de 35Siguiente
Galerías relacionadas

En un mundo de apariencias, la imagen lo es todo. En sus intentos por intentar frenar el paso del tiempo, muchas celebridades pierden el rumbo y, los rostros que alguna vez los hicieron famosos, dejan lugar a morfologías totalmente diferentes.

En otros casos, se trata simplemente de la edad la que avanza sobre sus facciones, dejando en el tiempo los recuerdos de las brillantes épocas de juventud.

En cualquiera de los dos casos, lo llamativo es que la imagen reinante en la mente del público, esos recuerdos que aparecen en la memoria al mencionar sus nombres, distan mucho de las apariencias actuales.

Te invitamos a realizar un recorrido por el "antes" y el "después" de los famosos. Prepárate para algunos casos impactantes...

publicidad
41Comentarios
5, feb., 2013 5:02a. m.
avatar
Pues para que vean que el dinero no lo es todo jiji que pena.......
13, ene., 2013 2:29p. m.
avatar

Quieres saber el secreto de la etena juventud?  tomate una foto a los 20 y desaparecete del planeta, asi todos te recordaremos igual.  jajaja

3, ene., 2013 10:28p. m.
avatar

cual es la diferencia?...al contrario los años le sientan de maravilla

30, nov., 2012 7:47p. m.
24, nov., 2012 9:32p. m.
avatar

Los años no pasan por gusto, asi que ni modo....pero que viejo esta Mel Gibson....

 

24, nov., 2012 5:17p. m.
avatar

es una pena que muchos actores y actrices se les ve mas la vejes porque toman beben y hasta drogas usan (no todos) pero es la pura verdad sino vean a los vampiros que muestran en las galerias

 

14, nov., 2012 12:14p. m.
avatar
Bueeenooo..¿que pudo haber pasado??..la vida disoluta..los trasnochos y los excesos por supuesto que dejan secuelas..y la facturita viene retroactiva no??;O jajjja
14, nov., 2012 8:22a. m.
avatar

Que esperan? me gustaria ver el antes y el hoy del personaje que hizo el articulo!!!

Por otra parte la cirugia y el afan de verse joven ha perjudicado a unos cuantos que eran menjor antes y a otros simplemente los ha alcanzado la edad y punto. Todos vamos por el mismo camino.

14, nov., 2012 7:03a. m.
avatar
y que querian? parecer para siempre de 20 años?
13, nov., 2012 12:12p. m.
14, ago., 2012 3:19p. m.
avatar
la unica q esta igualita es Madonna, despues todos hechos unas pasitas jajajjjaa
10, ago., 2012 11:16p. m.
avatar
HAY MARIK, y si estos son los que tienen plata que pasara con nosotros los terrestres, jajajajaja igual es solo la vida un principio y un final.
20, jul., 2012 11:57a. m.
avatar
ahhhh pues solo le paso lo que a todo el mundo... envejecieron y conste que ellos si tienen para hacerse todas las cirugias que se les antoje... cuantos metros de piel ya se habran quitado y aun asi estan un chiki arrugados? jaja
19, jul., 2012 5:47a. m.
avatar
LA RESPUESTA ES SIMPLE... ENVEJECIERON COMO TODOS LO HAREMOS Y LO HACEMOS CON CADA DIA QUE PASA... Y SOLO POR MEL GIBSON DIGO QUE MAAAL PERO EL RESTO SUPER BIEN, LO QUE ES DE ESPERARSE.
26, jun., 2012 7:41a. m.
avatar
Vuelvo a escribir... realmente una pavada!!

La mujeres están todas bárbaras!!! todas mucho más lindas de veteranas que de jóvenes! se mantienen super bien.. y los hombres también!

A todos nos pasan los años!!!
26, jun., 2012 7:34a. m.
avatar
Hay algunos casos que si, pero creo que exageran!

Hay mujeres que están bárbaras y hasta mucho más lindas de veteranas que cuando eran jóvenes!

En el caso de Christina Aguilera por ejemplo, pusieron una foto de cuando era una chiquilina y luego pusieron la foto de cuando estuvo gorda, y eso ya fue hace años!!!

Tienen que poner una foto de jovencita y una foto actual!!! Christina ahora esta bárbara!! mucho mas linda que de jovencita.

Sharon Stone lo mismo... está excelente esa mujer!! quisiera yo llegar a su edad con ese cuerpo!

Creo que casi tdos están mejor ahora de grandes que de gurises, los años les sientan bien.
Obvio hay excepciones, cómo Mel Gibson que está echo pelota.
4, jun., 2012 9:41a. m.
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad