lunes, 3 de diciembre de 2012 11:19 p. m.
Vitto Saravia y Ursula Vargues: fusión de sensualidad

Young & Mature ¡Imágenes que quitan el aliento!



Vitto Saravia y Ursula Vargues (© Axe/Playboy)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 11Siguiente
Galerías relacionadas

AXE y PLAYBOY eligieron a las mujeres más sexis y deseadas por los hombres para presentar una edición única.

Con resultados muy parejos, ambas marcas cerraron el debate que enfrentaba a MADURAS y JÓVENES, llevando a sus representantes a la portada de la revista, para celebrar su séptimo aniversario. Teniendo en cuenta siempre los deseos de los hombres, AXE y PLAYBOY quisieron ir más allá para satisfacer sus fantasías: Young & Mature / Vitto Saravia y ursula Vargues unidas, de una manera muy especial, empezando a palpitar el intenso calor del verano.

En esta edición, Axe y Playboy te develan los secretos para conquistar a unas y otras.

Además en este número…

• Entrevista a Quentin Tarantino:
“No necesito fumar marihuana para escribir mis guiones”.

• Chicas Hefner:
Una retrospectiva con todas las conejitas que acompañaron a Hef a lo largo de 50 años.

• Beber
Guía PLAYBOY para el brindis de fin de año.

• 20 Preguntas
Rosario Ortega: “Es un mito que me llueven propuestas porque soy una Ortega”.

publicidad
32Comentarios
6, dic., 2012 11:26p. m.
avatar
¡Qué pena! que aun hayan seres llamadodos inteligentes fomentando este tipo de rivalides hasta donde hemos llegado.


6, dic., 2012 2:59p. m.
avatar
eres  una chicas hermosa  eres una presiosura de mujer  y hermoso cuerpo 

5, dic., 2012 2:39p. m.
avatar
esta  revista  es  la  mejor  que  e  visto  en  mi vida que  vacan  que ese  viejo  au no  se  muere


5, dic., 2012 11:15a. m.
avatar

como siempre la gen****n superficial y vanal. mas alla de la edad y la condicion fisica siempre va ha estar la persona. indudablemente que una mujer joven o una mujer madura. pueden ser y verse bien frente a la vida segun su aptitup frente a la vida.

 

4, dic., 2012 8:47p. m.
4, dic., 2012 7:41p. m.
avatar
maduras! las jovenes son en su mayoria huecas
4, dic., 2012 6:41p. m.
avatar
Depende que se busque...si quieres una relacion con estabilidad y seguridad pues de 28 para arriba esta bien, pero si quieres una relacion para ir probando sin la seguridad de como te ira pues entre los 18 y 26 estara bien........lo unico que se que :El vino entre mas añejo, es mejor mucho mejor......
4, dic., 2012 5:37p. m.
avatar

Si es de 30 para abajo esta excelente de allí para arriba tiene que esta en muy buena forma para que le hagan caso!!! en otras palabra la mujer joven vende mas físicamente que la vieja ya que a nosotros los hombres nos gusta la mujer en buena condición física!! que se vea bien!!

 

4, dic., 2012 5:31p. m.
avatar
Lo único que conozco viejo y que sea bueno es el vino y el jamón serrano.
4, dic., 2012 4:17p. m.
avatar
Por lógica la mujer joven es mejor a no ser que a la mas madura uno la halla conocido cuando era joven.Por eso muchos no entienden cuando alguién dice que se ha enamorado de una mujer de 60 o mas
avatar

En realidad no hay mujeres feas, las jóvenes tienen esa belleza que brinda justamente la corta edad; pero las maduras" deberiamos fijar una edad límite me parece" tienen no solo la experiencia de los años vividos, sino que muchas al madurar descubren cuales son sus puntos fuertes y los explotan tan bien que realmente resultan hermosas.

 

4, dic., 2012 1:19p. m.
avatar
Tratando de admirar a una mujer, a mi no me cabe duda de que la juventud manda, pero a la hora de "determinados momentos" sin discusión posible, una mujer madura siempre será una compañera incomparable, en definitiva, la experiencia manda... Y en la relación social, a cualquier nivel, siempre saldrá mas airosa de una situación, saben desenvolverse mejor y con mayor aplomo y preparación.
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad