viernes, 31 de agosto de 2012 12:19 p. m.
Coronación de la Miss Venezuela 2012

María Gabriela Isler es la Miss Venezuela 2012



Coronación Miss Venezuela 2012 (© Foto:Venevisión)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Coronación Miss Venezuela 2012 (© Foto:Venevisión)
  • Coronación Miss Venezuela 2012 (© Foto:Venevisión)
  • Coronación Miss Venezuela 2012 (© Foto:Venevisión)
  • Coronación Miss Venezuela 2012 (© Foto:Venevisión)
  • Coronación Miss Venezuela 2012 (© Foto:Venevisión)
  • Coronación Miss Venezuela 2012 (© Foto:Venevisión)
  • Coronación Miss Venezuela 2012 (© Foto:Venevisión)
  • Coronación Miss Venezuela 2012 (© Coronación Miss Venezuela 2012 - Foto:Venevisión)
Siguiente
Foto:VenevisiónMostrar miniaturas
Anterior1 de 13Siguiente
Galerías relacionadas

(Con información de AFP) La representante del estado de Guárico (norte), María Gabriela Isler, fue la vencedora del concurso de belleza Miss Venezuela-2012 y será la representante del país en el certamen Miss Universo-2013.

La nueva reina, nacida en 1988 y licenciada en Gerencia, se impuso a las otras cuatro finalistas, de los estados de Yaracuy, Aragua, Falcón y Táchira.

En la ronda de preguntas, que clasificó a las cinco finalistas, respondió que su país es un "paraíso con nombre de mujer" al ser preguntada: "¿Cómo promocionarías a Venezuela en el mundo?".

Miss Venezuela Internacional fue para la representante de Aragua, Elian Herrera, mientras que la ganadora de Miss Tierra fue la reina de Falcón, Alyz Henrich.

La candidata había sido galardonada minutos antes como Miss Elegancia, uno de los varios premios que se repartieron durante la gala.

La ceremonia, en la que participaron 24 representantes de todo el país, se celebró en un conocido hotel de Caracas, duró casi cinco horas y contó con la presencia del conductor de CNN en español Ismael Cala, entre otros.

Durante la ceremonia, las 24 misses que disfilaron en traje de baño y en traje de gala, explicaron sus experiencias en materia de labor social y respondieron a las preguntas, entre otras "pruebas".

Venezuela, que se ha llevado seis títulos de Miss Universo y también seis de Miss Mundo, entre otros, tiene la reputación de ser una de las grandes 'fábricas' de reinas de belleza del mundo. El certamen de Miss Venezuela celebró su 60 aniversario.

Otras galerías:

publicidad
33Comentarios
16, sep., 2012 2:28p. m.
avatar

No se trata de si las operaron o no!  Que mérito puede tener alguien por lindo, a ver?  Es que todo el concepto es errado. Los seres humanos no somos objetos o ****ncía de exhibición.  Una mujer debe preocuparse por verse lo mejor posible, de acuerdo, yo me cuido y me gusta verme bonita, pero lo realmente importante es ser una buena persona y entender que nuestro valor no viene de nuestros looks...si así fuera que pasaría cuando dejaramos de ser lindas: si tuviste un accidente y te quedaste con la cara desfigurada o si te engordas o si te vuelves viejita como INEVITABLEMENTE te volveras...vas a valer menos por eso?

 

Que es una Miss? Por Dios!!!  Para mí es un invento muy ridículo...Una Mujer Objeto? Realizan que estas mujeres permiten que otros sean los que decidan si ellas son bellas....Acaso no tienen espejo?  Ok, pongamos que te metes y ganas...y ok te coronan Miss Lo Que Sea....No te sientes mal de que te traten como si fueras un perro de show, una vaca en feria agropecuaria...Me parece que quererse bastante más. 

 

La competencia debe ser diaria y contigo misma, para ser cada vez mejor.  Tu cuerpo, claro cuidarlo para que sea saludable y agradable y te dure lo más posible (no puedes comprarte otro nuevo después), tu cara te la dió Dios, si te la necesitas arreglar porque tienes un defecto, ok, dale pero ojo y cuidado y te dejan con misma cara de mandril con que dejan a la gran mayoría de las operadas e infliltadas...Mira que ni las artistas se salvan, hay que tener mucho cuidado.   Tu verdadero foco debe ser lo trascendente que es tu alma, trabajar en ella porque allí es en donde realmente esta tu valor, lo que eres....Lograr un balance entre lo mundano y lo espiritual es lo que debemos buscar, no hay que dejar desviarse por ****adas y ridiculeses que van enfocadas ha hacer negocio a costillas de las bobas que se dejan abusar y embaucar con todo el yada yada de un supuesto glamour que la verdad, de glamour no tiene nada...Es básicamente un gran industria de mentiras que lo busca es sacar provecho de las tontísmas concursantes.

 

 

4, sep., 2012 1:00a. m.
avatar
no todas las misses han pasado por el bisturi, por ejemplo mi prima osmariel villalobos q actualmente trabaja en portada y q en octubre nos representara en el miss tierra internacional no fue tocada con ninguna cirugia plastica ella no lo permitio y aun asi miren hasta donde ha llegado
2, sep., 2012 3:12p. m.
avatar
envidiosos todos los q hablan mal del miss venezuela!!! dejen la enviiiiiiiiiiiiiidia lloran por la herida!!!!! envidiosoooooooooos!!!
2, sep., 2012 12:58a. m.
avatar
NETA QUE QUE PENA , CON ESTAS CONCURSANTES , TANTA CIRUJIA LAS HACE VERSE A TODAS IGUALES SO**** DIFERENCIA EL COLOR DE PELO, ACUERDENSE QUE LO MAS NUEVO ES LO MAS NATURAL , DE VERDAD ES QUE NO SE COMO HACEN PARA MOVER LA CARA , PARECEN DE PLASTICO DURO , UFFF, Y ESA CANCIONCITA DEL MISS VENEZUELA ES DE FLOJERA TOTAL , YA PONGAN ALGO MAS MODERNO . Y TANTO BAILADERO DA SUENO , HABLANDO DE SUENO MEJOR ME VOY A DORMIR ,UFFFF QUE HORROR BAY
1, sep., 2012 7:46a. m.
avatar

Que mujer tan horribleeeeeeeeeeeeeeeee Diosssssssssss quien mandó esta mierda tan fea al miss Venezuela.....Osmel Sousa vete a mision milagro para que te pongan unos lentes y veas lo HORRIBLE QUE ES! Deberian eliminar estos concursos mediocres!

 

1, sep., 2012 6:50a. m.
avatar
Los premios deberían darles a los cirujanos que hicieron la belleza de las miss 
1, sep., 2012 6:23a. m.
avatar

En esa foto todas se ven igualitas!  Como mujer me da verguenza y pena que existan tantas mujeres que no entiendan que los concursos de belleza son un insulto a la dignidad de la mujer.  La belleza, es sin duda un atributo pero sin ningún tipo de mérito porque el bello, bello nace. Me parece al extremo ridiculo que le den un premio a alguien por ser más lindo y denigrante que los cuerpos de las concursantes sean medidias, tal cual si fueran las vacas de una feria y hasta la cinta les ponen al final, igual que a las vacas, nada más falta que les pongan el sello en culo con las iniciales de Miss Universo...y para colmo de los colmos un "jurado" compuesto de tontos superfluos decide cuales son las mejores ****s y las mejores nalgas y luego tratan de disimular diciendo que la personalidad también cuenta...jajaja.  Una de las grandes ridiculeces de esta vida que nos ha tocado vivir.  Mujeres: dense el valor que realmente tienen y no permitan que les traten como ****ncía, como ganado porque valen más que eso.  La belleza es solo el envoltorio del gran regalo que les hizo Dios.  Yo gracias a El nací bella pero algún día envejeceré y dejaré de serlo y eso, no me quitará ningún valor.  Cuida tu cuerpo y tu alma y SE!  No permitas que te reduzcan, utilicen y vendan cuál yegua o vaca de feria.

1, sep., 2012 5:55a. m.
avatar
NO ****GRADAN ESAS ****S. SUERTE QUE EN EL ÚLTIMO CERTAMEN NI FIGURARON
1, sep., 2012 5:52a. m.
avatar
MUJERES VENEZOLANAS ES LO MISMO QUE DECIR DESTRUCTORAS DE HOGARES, Y SI HAY HIJOS MEJOR TODAVIA!!!!! NO LES IMPORTA NADA  O MEJOR DICHO SI HAY ALGO QUE A ELLAS LES IMPORTA Y MUCHO: EL DINERO QUE LE PUEDAN SACAR  A LOS INFELICES VENEGAS. HUECAS!!!! LLENAS DE CIRUJÍAS LINDAS POR FUERA VACÍAS POR DENTRO. NO ****GRADAN
1, sep., 2012 3:30a. m.
avatar

Es linda, seguro que tambien se ve muy bonita sin maquillaje, pero a mi particularmente comparada con otras no me gusta. Mas que nada porque tiene la boca grande, ese atributo siempre me ha parecido poco atractivo.

Acerca de las cirugias plasticas, obviamente no son unicamente latinoamericanas quienes se las realizan (pero es sabido que lamentablemente las venezolanas son las que mas se lo hacen y no porque no son bellas, si son mujeres bellisimas, sino porque quieren asegurarse que ganaran el titulo. En un documental que vi acerca de las mujeres venezolanas preparandose para la competencia, una de las ganadoras tenia 14 cirugias plasticas!), la mayoria de las participantes tienen cirugias.

Todavia hoy dia me parece injusto que hayan descalificado a la travesti que participo, era muy linda y ademas a quien no le guste debe aceptar que es mujer, y no la descalificaron por eso, sino que la descalificaron por "tener cirugias plasticas"!!!. Y entonces a todas estas chicas no deberian descalificarlas tambien??.

Que hipocresia.

 

31, ago., 2012 7:03p. m.
avatar
se nota  que  en la cara sobre todo  en los pómulos,nariz ,barbilla  están retocadas con bisturí no mas hay mujeres venezolanas muy  bella sin tener  que pasar por  el bisturí no mas es mi opinión  y por  que las  busca a esa bellezas venezolanas  después  cuando ven las verdaderas mujeres de ese maravilloso pais  se  queda decepcionados por  tema de las misses
31, ago., 2012 6:57p. m.
avatar
BUENO SERA LAS MAS HERMOSA PERO  TAMBIEN HABRÍA QUE MIRA R CUANTAS CIRUGÍAS TIENEN ESA BELEZAS TENDRIA  QUE ESTAR PROHIBIDO  ESO DE LAS CRIRUJIAS COMO NO  EMTOCES LAS HACEN A SUS GUSTOS  PARA  QUE GANEN SINO  FUERA  A  SI NO  TEMDRIAN NADA  QUE HACER  CON OTRAS  MUJERES MAS BELLAS  Y NINGUNA CIRUGIAS COMO LAS MUJERES EURO****S O AFRICANAS  QUE NO ESTA PERMITIDO NADA DE  CIRUGIAS  EN LAS MISES EURO****S NI  AFRICANAS 

31, ago., 2012 6:56p. m.
avatar
no es posible que se elija mujeres que son modificadas con bisturi, pierden la gracia natural
31, ago., 2012 5:47p. m.
avatar
Realmente son muy bellas...Pero así como lo son externamente, espero que también lo sean internamente.
31, ago., 2012 4:02p. m.
avatar
no me parece guapa de rostro, el porte y la silueta son sus mejores atributos.
31, ago., 2012 3:29p. m.
avatar

PARECEN MUÑECAS NO HUMANAS DE TANTAS CIRUGIAS...!!!

 

Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad