martes, 21 de agosto de 2012 05:13 p. m. | Por By Chloe Goody
Estrellas Infantiles: ¿Qué fue de ellos?

Macauley Culkin



Macauley Culkin (© REX FEATURES/Moviestore Collection/AP)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Macauley Culkin (© REX FEATURES/Moviestore Collection/AP)
  • Haley Joel Osment (© Getty Images/Movie/AP)
  • Drew Barrymore (© REX FEATURES/Moviestore Collection/AP)
  • Edward Furlong (© REX FEATURES/Everett Collection/AP)
  • Miley Cyrus (© REX FEATURES/W.Disney/Everett/AP)
  • Taylor Momsen (© REX FEATURES/Universal/Everett/AP)
  • Jack Wild (© REX FEATURES/Everett Collection/Getty)
  • Corey Haim (© REX FEATURES/Warner Br/Everett/Getty)
Siguiente
REX FEATURES/Moviestore Collection/APMostrar miniaturas
Anterior1 de 13Siguiente
Galerías relacionadas

Macauley Culkin ya era famoso a los 10 años, luego de protagonizar Mi Pobre Angelito, y su secuela, Mi Pobre Angelito 2. La carrera de Macauley parecía estabilizada, al retornar para protagonizar Ricky Ricón, Tío Buck al rescate y Mi primer beso. Sin embargo, la vida de Macauley al retirarse de la actuación a los 14 años, no fue lo que se dice tranquila. El joven actor se casó en 1998, se divorció en 2003, participó en el juicio de Michael Jackson por abuso sexual, y fue arrestado y acusado por posesión de drogas.

Los rumores actuales indican que Culkin cayó en la misma trampa que tantos actores infantiles, y que está luchando contra las drogas desde su separación con la actriz Mila Kunis, con quien salió durante ocho años. Las fotos más recientes de Macauley muestran una versión pálida y demacrada del actor, que en su momento fue considerado “uno de lo mejores niños actores de la historia”. El representante de Culkin declaró recientemente que las afirmaciones sobre su adicción a la heroína y a cierta clase de alucinógenos era una “ridícula ficción”. El jurado sigue deliberando sobre esta ex estrella infantil…

publicidad
78Comentarios
25, dic., 2012 9:42a. m.
avatar
La fama va de la mano con el grado de responsabilidad que en la vida real asu****l/la actor/actriz, mas aun cuando la gloria y el reconocimiento es a muy temprana edad Que puede haber mas alla de todo lo alcanzado si el mundo esta a sus pies? El mundo adulto lleva gran parte del fracaso de estas ninas y ninos, sera que solo cuestion de aconsejar? o talvez sea  necesario un cambio de patrones culturales que nos lleve a una sociedad de buen trato?


13, dic., 2012 8:52a. m.
avatar
Todos estos ex-niños irradiaban magia y simpatía.  La mayoría siguen irradiándola, después de grande. Sin tomar en cuenta sus defectos psicológicos añadidos por causa de la fama.  
12, nov., 2012 4:08p. m.
avatar
hay que aconsejar mas a los niños que son actores para que no caigan en eso y para que sean mas humildes y no crean que son la ultima soda del decierto con esto debe haber un aprendizaje.
11, oct., 2012 8:30a. m.
avatar
en ET tan chiquita y graciosa, despues tre**** mujer
11, oct., 2012 8:27a. m.
avatar
no lo sabia de haley con razon ya no sale, que pena, no solo fue sexto sentido, tambien inteligencia artificial y una que hizo con kevin specy,
10, oct., 2012 10:24p. m.
10, oct., 2012 4:45p. m.
10, oct., 2012 12:19p. m.
avatar

creo que este actor es muy bueno protagonizando peliculas

 

4, oct., 2012 9:09a. m.
avatar
Que lindas pero que lastimas que se destruyan de esa manera la fama no lo es todo claro que hay que estar en li**** pero eso no conlleva a destruir nuestro cuerpo amalo cuidalo pero de manera sana exitos en lo que tenga en proyecto
4, oct., 2012 9:05a. m.
avatar
Macauley Culkin tu eras muy buen actor crees que vale la pena malograr todo lo conseguido por alguien que no te valora sabes yo pase por lo mismo (Depresion no consumo de estupefaciente) pero mi amor por mi y por mis hijos me hizo ver que no es bueno pasarse la vida destruyendo potr algo que fue asi es la vida levantate mira hacia el horizonte y veras que DIOS te tie****lgo mejor reservado en esta vida vivela intensamente cada instante y veras que es lindo disfrutarla.Solo el hecho de tener la vida y salud es suficiente para levantarte y darles las gracias a Dios por cada instante vivido
Que Dios te ayude a superar esto y te guie de nuevo por las sendas abandonadas reitegrate a tu trabajo y tendras muchas satisfacciones.

28, sep., 2012 10:59p. m.
avatar
La fama atrapa a todas las estrellas, sean  infantiles o adultas, sobre todo en los países capitalistas o economías neoliberales. y si se trata de los Estados Unidos de Norteamérica eso es ****r, ya que  es el país numero uno en el consumo de todas las clases de drogas.
17, sep., 2012 7:32a. m.
avatar
Muchos padres empujan a sus hijos a cumplir los sueños que ellos mismos no pudieron cumplir y los obligan a entrar en un mundo de adultos que no solo les quita la inocencia propia de la niñez sino que les acorta su proceso de maduración convirttiéndoles en seres insatisfechos con la vida. Se sienten vacíos y por eso recurren a las drogas o a otra clase de prácticas tratando de llenar ese vacío o por lo menos no pensar en ello. Niños que no se  han sentido amados , o han sido explotados, obligados a trabajar y a viv**** vida adulta  siempre tienden a  extrañar la edad de los juegos y la simpleza. 
13, sep., 2012 8:45p. m.
avatar
el que trabajo en los Goonies fue Corey Feldman no Corey  Haim... yo creo que hay que informarse un poquito antes, y ello trabajaron juntos en generación perdida, sin licencia para conducir y sueña un pequeño sueño... pero infórmense por favor
4, sep., 2012 5:38p. m.
avatar
la dela foto del grinch camibo caleeeeeeeta
3, sep., 2012 9:53a. m.
3, sep., 2012 9:51a. m.
30, ago., 2012 8:09p. m.
avatar
Dónde estaban los padres de estos jóvenes cuando eran muchachitos?
29, ago., 2012 10:22p. m.
avatar
Siempre la misma historia, terminan dados vuelta por la falopa... qué poca cabeza y falta de inteligencia... qué quieren? lástima...? Que se jodan por idiotas. La vida nos po**** prueba a todos y si terminan reventados por la droga es una elección personal. Que se hagan cargo ellos mismos, ya que juntaron la guita con pala.
28, ago., 2012 1:59p. m.
avatar
Hola quería decir que este hombre puede salir de las drogas,.  Solo ay una salida para las drogas y esa salida es nuestro señor Jesucristo el que murió por nosotros en la cruz
para darnos vida eterna para que podamos salvar nuestras almas y vivir nuestra vida confor****mo dios quiere hermano. Si estas viendo esto es porque dios tiene un propósito para tu vida y lo podes encontrar  en un lugar llamado iglesia evangélica, no te pierdas las bendiciones que dios tiene para darte  aprovechalas y te digo esto y no estoy loco simplemente aviso a las naciones que dios existe y es nuestro salvador.
Si ves a un  hermano o una persona que necesite ayudale nombrándole   a dios en su vida y que lo  pueda conocer a dios  esto no es una religión esto es un verdadero estilo de vida, dale tus cargas a dios y el te ara descansar y reposar hermano dios te ama mucho conocerlo pídele ayuda muévete y cuéntale a toda la  gente que dios existe.           LOS TIEMPOS SE ACERCAN ¿Y TU ESTAS PREPARADO/A?

28, ago., 2012 11:51a. m.
avatar

Lastima que haya caido en las drogas, con un futuro tan promisorio

 

Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad