miércoles, 13 de junio de 2012 11:18 a. m. | Por Emma Roberts, Entertainment reporter, MSN Entertainment
El regreso de Dallas: ¿Quién es quién?

Dallas vuelve. Damos un vistazo a los personajes de la nueva serie



The cast of Dallas (© TNT)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 11Siguiente
Galerías relacionadas

Desde que comenzaron a producirse los rumores sobre el regreso de Dallas a la pantalla chica, hemos luchado por contener nuestro entusiasmo. El drama fue un éxito cuando salió por primera vez en 1978 a 1991 y ahora no podemos esperar para conocer la nueva serie.


En caso de que desconozcas de qué trata está espectacular producción, la obra gira en torno a la poderosa, adinerada e intrigante familia Ewing, involucrados fuertemente a la industria petrolera y a la ganadería en la zona de Southfork. La serie es la continuación de la original, e incluirá varias caras conocidas, y nuevos personajes.

Conoce a través de nuestra galería ¿Quién es quien? en la nueva Dallas...

publicidad
3Comentarios
8, sep., 2012 5:18a. m.
avatar

Esta seria la veia en un pais.....q dejava mucho por desear y aún deja ,pero en fin la cuestión es : que despues de tanto tiempo la estoy buscando para ver la pelicula de nuevo y entera ,pues éra en el instituto y mis padres no me dejavan ver siempre la pelicula ya q lo hacian a las 10 o 11 de la noche.

Si me puede ayudar alguien para encontrarla de nuevo se lo agradecería mucho.

24, jul., 2012 12:09p. m.
avatar
Supongo tratarse de petroleros que descuidan sus métodos extractivos envenenando al ecosistema para ahorrar gastos y ganar màs y el que venga después lo arregle,como también, los arreglos con las impecciones y las "pimientas" de intrigas amorosas, representando los queahaceres costumbristas de las culturas ventajeras de los pactos en que los espectadores pudieran conocer, haber participado o conocido
21, jun., 2012 1:20p. m.
avatar

Esperemos que la nueva de Dallas obtenga la misma aundiencia, pues no creo la supere, a esta serie tan bien realizada y producida hace varios años.

Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad