jueves, 17 de mayo de 2012 06:11 p. m. | Por Kerri-Ann Roper
Donna Summer, la leyenda de la música disco, falleció a los 63 años

Donna Summer: su vida en imágenes



Anterior1 de 13Siguiente
Galerías relacionadas

La leyenda de la música disco, Donna Summer, falleció a los 63 años.

Según el sitio TMZ, que dió a conocer la noticia, la cantante habría perdido la batalla contra el cáncer que venía luchando hace un tiempo.

Ganó el premio Grammy cinco veces, y se hizo conocida como "la Reina del Disco".

La recordamos a través de algunas fotos.

publicidad
44Comentarios
22, may., 2012 11:18a. m.
avatar
 Linda voz excelente baile y un gran carisma se fue al cielo a cantar alla arriba y a cantarle al creador maravilloso que nos las presto por 63 años te recordaremos siempre linda morena paz a tu alma y te recordaremos tus admiradores siempre .........
21, may., 2012 1:36p. m.
avatar
espectacular ella ..sus canciones magnificas como ella ninguna....por siempre Donna Summer
20, may., 2012 9:09a. m.
avatar
Maravillosa Donna, hermosa voz.  Lamentable pérdida.
18, may., 2012 9:44p. m.
avatar

RIP DONNA SUMMER, ****ncantó tu musica, me divertí muchisimo, te extrañare un monton, nos vemos alla arriba, bye

 

18, may., 2012 9:09p. m.
avatar
lamentable la perdida de la cantante dona summer......una leyenda qe seguira viva por siempre....
18, may., 2012 4:52p. m.
avatar

es y sera lo MAXIMO, yo baile mucho con su bonita voz.....que descanse en paz

.

 

18, may., 2012 1:13p. m.
avatar

creo que no deberian irse las personas que aportan con un grano de arena para poder sentir de alguna forma la vida mas feliz o sentirse feliz

es una gran perdida para la musica y losjovenes que la disfrutaron a concho.

donna fuiste una de las mejores cantantes del mundo, te recordaremos con mucho afecto,

no se debe sentir pena por ella ya que se fue, porque enh donde esta es el paraiso que todos anhelamos y lo principal esta con dios y en paz y esta feliz en donde se encuentra.

se extrañara porque de alguna forma ayudaste a muchos a que tengan sentidos sus vidas,

gracias a la musica y el baile.

creo que esa era tu tarea aqui en la tierra y ya la cumpliste es por eso que te fuiste

adios Donna Summer

18, may., 2012 11:38a. m.
avatar
Donna, una super interprete, con una linda y melodiosa voz, nos duele tu partida, ya que Artistas como estos ya no se dan mas, siempre la vi con mucho respeto y dedicacion a su publico, impecable en sus presentaciones, y que decir de su vida personal, al margen de chismes y tonterias como los vemos ahora, eran artistas que verdaderamente impactaban tu vida y marcaron una era, gente con valores personales y familiares, que yo siento como si fuera de mi familia. te quiero mucho Donna. QEPD.
18, may., 2012 9:54a. m.
avatar

que lastima que descanse en paz se fue mi cantante preferida de mi adolecensia si habre bailado sus temas en los boliches temas como  "Ven conmigo" "Trilogia del amor"

fue una grande de la musica disco de fines de los ´70

18, may., 2012 3:39a. m.
avatar
gracias mi negra hermosa por tantos buenos momentos en compania de tu musica te extrañaremos i love youy remenber
17, may., 2012 11:53p. m.
avatar

se nos fué otra parte de la historia dentro de la música,una reina",una majestuosa dama",inolvidables sus temas,qe Dios la acune en su regazo...hasta siempre inigualable DONNA".!

 

17, may., 2012 11:11p. m.
avatar
Descanse en paz Donna Summer, crecí escuchando su música y es una de las pocas artista que realmente hacen honor a ese nombre, ARTISTA. DIOS la tenga en la gloria.
17, may., 2012 10:53p. m.
avatar
Marcó la vida de muchas personas, en especial los amantes de la Música Disco en nuestra adolescencia y todavía ahora de adultos, fué una artista carismática y talentosa, deja un gran vacío pero la recardaremos siempre como la Reyna de la Música Disco siempre, que descanse en paz, resignación a su familia y mi sentido pésa**** todos los seguidores de la inolvidable Música Disco y de la hermosa Donna Summer.
17, may., 2012 10:50p. m.
avatar
que pena la perdida de esta excelente cantante  , i feel love con giorgio moroder fue lo máximo la llevaremos  con nosotros para siempre sobre todo los que disfrutamos su música ,  adios a su fisico bienvenida su eternidad.
17, may., 2012 10:47p. m.
avatar
Marcó la vida de muchos de nosostros amantes de la música Disco en la adolescencia, fué una etapa muy bella y artistas como ella nos algró parte de nuestras vidas, la recordaremos por sus alegres canciones y por lo bella que era, que descanse en paz, resignación a su familia y mi sentido pésa**** todos los que somo seguidores de la Música Disco y en especial de Donna Summer.
17, may., 2012 10:04p. m.
avatar

Aun recuerdo esas grandes interpretaciones de Donna Summer. Me traen tantos recuerdos de felicidad en mi juventud, gracias Donna y que descanses en paz al lado del Todo Poderoso.

17, may., 2012 10:01p. m.
avatar

todavia recuerdo esas grandes interpretaciones de Donn Summer, me traen tantos momentos de felicidad; gracias Donna que descanses en paz al lado del Todo Poderoso.

 

17, may., 2012 8:44p. m.
avatar
Se fue una de las artistas mas querida de la musica disco,sin dudas millones de personas en el mundo han bailado sus canciones estara siempre en nuestros corazones por siempre.



17, may., 2012 8:39p. m.
avatar
Fue la maxima y mejor cantante de musica disco, he disfrutado, bailado y coreado sus canciones hastra el cansancio, una terrible pérdida, QEPD. Hasta siempre Donna.
17, may., 2012 8:32p. m.
avatar
Que lastima que se nos fue una mujer super talentosa y con una prodigiosa y potente voz que cualquiera envidiaría, a partiir de ahora, van a disfrutar de los grandes conciertos de ella son los Angeles y todos los seres que ya están en el otro plano, siempre serás recordada como La Pantera de Boston.

Descansa en paz.


Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad