jueves, 7 de junio de 2012 11:01 p. m.
Déjate atrapar con las fotos de "El sorprendente hombre araña"

Pronto en las principales salas de cine



Anterior1 de 14Siguiente
Galerías relacionadas

Adelanto de "El sorprendente Hombre Araña"

El sorprendente hombre araña - tráiler subtitulado en español

Esta es la historia de Peter Parker (Garfield), un estudiante adolescente marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño y criado por su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field).

Como muchos adolescentes, Peter trata de descubrir quién es y cómo llegó a ser la persona que es hoy.

En cuanto Peter encuentra un misterioso portafolio que perteneció a su padre, comienza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres - que lo lleva directamente a Oscorp y el laboratorio de Dr. Curt Connors (Ifans), ex-socio de su padre. Anhelando respuestas y una conexión, Peter comete un error que lo pondrá en curso de colisión con el alter-ego de Connor, El Lagarto.

Como "El Hombre Araña", Peter hará elecciones drásticas para usar sus poderes y moldear su destino.

publicidad
55Comentarios
24, ago., 2012 7:50a. m.
avatar
Este hombre araña, acorde al comic debería  encontrarse con los avengers, esperemos que mas adelante se encuentren, ya que en este universo el es amigo de wolverine y de johnny storm...
Se extraña a mary jane, pero en este universo Gwen Stacy es la novia, y la verdad que prefiero toda la vida a Emma Stone que a Kristen Dunst...
Y bueno hay muchos hombres araña, este esta bastante bueno...
17, ago., 2012 6:04a. m.
avatar

La pelicula estuvo buena, no fue totalmente de mi agrado pero estos remake por asi decirlo o nuevos renaceres de peliculas son la unica manera de revivir las peliculas, ya que al hacer spiderman 4, 5 , 6 llegariamos a matar el interes en la pelicula ya que simplemente seria lo mismo y lo mismo ademas que el actor de la primera trilogia ya no esta tan joven; eso es algo que ocurre en todos lados en los mismos comics, cuantas veces han acabado con una serie  o revista y empiezan otra o cuantas veces hay algunos comics a la vez? es por eso que tenemos circulando spiderman unlimited, spiderman 2099, amazing spiderman; spiderman ultimate, marvel zombies, etc. Miren al personaje de Nick Fury desde la pelicula de ironman lo hicieron negro, con lo cual cambiaron lo que habia sido por años, es mas los fury de las ultimas series animadas se basan en samuel jackson lo hicieron parecidos a el.

Toca asimilar los cambios propuestos por los dueños de la Franquicia, igual si extrañamos a Mary Jane, en cualquier momento matan a Gwen Stacy y la ponen.

15, ago., 2012 9:45a. m.
avatar
Esta nueva película de Spiderman..merecidamente hace honor a su nombre "sorprendente"..porque cada escena del film..hace gala de una gran calidad en actuaciones,impactantes efectos especiales, y una trama que mantiene la emoción y la expectativa del cinéfilo,sin el menor esfuerzo.Sin lugar a dudas,esta película "eclipsa" con luz propia,la trilogía anterior de Spiderman,y reinventa completamente a este querido héroe arácnido que se diferencia de todo los demás,por su humildad y calidad humana...!Sin mas comentarios..!el objetivo se logró..y nació un nuevo SPIDERMAN!:D
13, ago., 2012 12:35p. m.
avatar
me parece que para copiar un comic esta bien pero en actuacion nada, me quedo con toby y con el anterior elenco, esta pelicula es muy buena y sus secuelas ganarian mucho dinero pero me gustaria ver spiderman con x men o los vengadores
18, jul., 2012 8:07a. m.
avatar
Toby Maguire tiene en este momento 37 años... un algo pasado en años para interpretar el heroe adolecente que es Peter Parker... y marvel lo que pretende es sacar un nuevo formato de peliculas de super heroes mas importantes, todo con el fin de incluirlos en una segunda parte de  "los vengadores"... me gusto mucho en mi opinion personal, el nuevo formato, la historia y el nuevo spiderman se adapta mucho mas al comic original!.
17, jul., 2012 11:32a. m.
avatar
todos los q dicen q sta kgado
estan kgados este hombre araña es el mejor ademas si no sabian el actor anterior ha fallecido en un accidente de transito

16, jul., 2012 7:45a. m.
avatar
simplemente no me parecio muy buena me quedo con las anteriores
15, jul., 2012 8:40p. m.
avatar
si ivan a hacer una pelicula comoel comic original lo hubieran hecho desde elprincipio pero la verda no siempre elcomic originales de buen gusto miren a batman para mi esta version del caballero de la noche es mejor que las otras produciones .
15, jul., 2012 8:40p. m.
avatar
si ivan a hacer una pelicula comoel comic original lo hubieran hecho desde elprincipio pero la verda no siempre elcomic originales de buen gusto miren a batman para mi esta version del caballero de la noche es mejor que las otras produciones .
11, jul., 2012 12:29p. m.
avatar
la verdad es que tantas personas se hacen la misma pregunta por que cambiaron al primer peter parker no hay nada mejor que las primeras versiones de las peliculas tres peliculas acostumbrandonos haber la mejor personalidad para que de repende terminen sacando una cuarta peli totalmente diferente es como si no tuviera continuidad  todo la vida de peter parker relacionada en sus anteriores peliculas que mal se ve esto que realiza holliwood
10, jul., 2012 6:35p. m.
avatar
Espere esta pelicula el hombre araña fue mi heroe de niño hasta un traje ****mpraron, pero cuando fui al cine esta semana la verdad no lleno mis espectativas esperaba algo mas cambiaron el argumento anterior si bien es cierto que el personaje crea sus telarañas en las tres anteriores estuvo bien el actor hubo mas accion era mas dinamico el personje en conclusion no me gusto la pelicula sali desepcionado si hacen otra esperero sea mejor que esta porque es horrible.
10, jul., 2012 1:31p. m.
avatar
pues se nota que no saben nada de spiderman.... pues asi es como debe de ser, creando su telaraña ad+ kien dijo q simplemente trepa muros?? como lo dijeron anteriormente. es rapido es capaz de levantar 10 toneladas o mas y x eso tambn puede saltar muy alto, el sentido aracnido y entre otros q tiene escondidos.....
4, jul., 2012 12:05a. m.
avatar
Lo hicieron como el cómics..que creaba su propia telaraña y el actor pus lo cambiaron porque el otro no encaja como el joven hombre araña..(ya esta viejo)..aunque la verdad la ****ron con la telaraña..el único poder que tiene es trepar por la pared..pus jaja..
3, jul., 2012 5:40p. m.
avatar
y que le hicieron al hombre araña ya no sale la telaraña de sus muñecas ya se le gasto y ahora le volvieron a poner el aparato para dispararla, jajajajaja. cada quien con su tema.
3, jul., 2012 4:06p. m.
avatar
que no se saque tanto la mascara su identidad es un secreto sino no tiene gracia
3, jul., 2012 4:01p. m.
avatar
al hombre araña le faltan poderes me parece que se queda c****olo con la tela y los golpes lo debieron imaginar con algo mas...
3, jul., 2012 2:46p. m.
avatar
YA ERA HORA DE QUE LLEGUE EL VERDADERO HOMBRE ARAÑA.

3, jul., 2012 9:35a. m.
avatar
Amigo, lo que la compañía marvel esta haciendo es reeditar sus películas en base a los cómics originales de la época de mis tatarabuelos. Pienso que esta película será un éxito, porque en base a esta historia podrían sacar muchas mas pelis de spiderman y muchos mas villanos.

Nota: Tengo los primeros cómics de spiderman, eran de mi abuelo xD
3, jul., 2012 8:37a. m.
avatar
todos queremos ver al verdadero hombre araña


3, jul., 2012 4:46a. m.
avatar

para  mi la recontra karagon americanos de mierda

 

Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad