jueves, 7 de junio de 2012 02:32 p. m. | Por Lucy Mapstone, editor, MSN Celebrity
Celebridades que se casaron muy jóvenes

Miley Cyrus, de 19, y Liam Hemsworth, de 22, están comprometidos



Anterior1 de 11Siguiente
Galerías relacionadas

Miley Cyrus (19) y Liam Hemsworth (22) se casarán pronto, según anunció la joven pareja.

Miley, a pesar de tener sólo 19 años, ha estado en la industria del entretenimiento durante la mitad de su vida, así que sin duda es mucho más madura que sus pares de veinti tantos!

Pero, ¿no es un tanto joven para casarse? La edad promedio para los primeros matrimonios en el mundo desarrollado es usualmente entre 26 y 29 años (tanto para hombres como para mujeres); así que la estrella de Hannah Montana es bastante más joven que sus coetáneos!

¿Estaremos en condiciones de pronosticar la suerte de su unión legal con Liam Hemsworth observando la suerte que corrieron los matrimonios de otras celebridades que dieron el sí siendo muy jóvenes? Te contamos quienes fueron las celebridades más jovenes en contraer matrimonio.

Algunas duraron y otras, como podrán deducir, fueron tan exitosas como la carrera de cantante de Katie Price...

publicidad
8Comentarios
8, ago., 2012 4:22p. m.
avatar

Para mi la edad no importa sino la madures que tengas como persona

 

16, jun., 2012 7:03a. m.
avatar
la verdadad es que  para casarse se necesita mucho amor y sobre todo direccion divina poner todo en las manos de dios es lo mejor que podemos hacer sim embargo parece que no dejan de existir personas inescrupulosas que piensan que el sexo es igual a amar y con el dinero todo lo pueden obtener pues se equivocan lo que van a obtener es un VIH
15, jun., 2012 8:31p. m.
avatar
Con semejante bombom como Liam quién no se casa. Me imagino que le da lengua a Miley hasta por los codos...por eso es que ella está derretida y ella hace comentarios diciendo que el sexo es algo maravilloso, mágico y fuera de lo normal.
15, jun., 2012 1:14p. m.
avatar
Pues espero que estos jovencitos hayan analizado la situación acual de las cosas...En fin.
Pero de todas manersa espero que sean muy felices MILEY y el otro... Bueno, si hay amor...Y tienen las posibilidades economicas OK...Diso los bendiga...creo que a todos hace falta tener en cuenta que el matrimonio es un paso hacia otro estado civil y por ende las posibilidades que esto comprende...

15, jun., 2012 12:16p. m.
avatar
Quizas quiso decir "un músico rockero de Sum41..."
14, jun., 2012 5:10p. m.
avatar
La realidad es que para el matrimonio no hay edad, y nunca vas a estar lo suficientemente maduro como para hacerlo, es viviendolo que se sabe como es.... es algo maravilloso.. lo triste es que los famosos piensan " bueno me voy a casar y si no me gusta o no me cae bien despues mi pareja pues pa eso esta el divorcio".. es lamentable que piensen asi porque el matrimonio es un acto para toda la vida y el que no se sienta seguro de hacerlo mejor que no lo haga, todo tiene su tiempo.... he conocido personas que se casan a los 16 y han durado para toda la vida, y he conocido igual personas que se casan a los 30 y se han divorciado a los pocos meses, asi que la edad no tiene nada que ver, simplemente se tiene que tener el pensamiento EL MATRIMONIO ES PARA TODA LA VIDA..
14, jun., 2012 12:25p. m.
avatar
real tontería eso de casarse tan temprano cuando  uno no tiene la madurez necesaria,...esta gente no vive su juventud a plenitud por estar pensando en vivir con alguien....que rico es vivir la solteria viajar, tener tus momentos a solas, salir con los amigos y compartir con tus padres porque no sabes hasta cuando los tendras, y ya despues de cierta edad entonces pensar en un matrimonio. Pero hacer las cosas al revez es pensar mediocre.....Los famosos piensan que el casarse es como ir a una disco y despues que pasas la goma te das cuenta que de nada sirvio bailar y beber .....NOOOOO! casarse es una ceremonia en donde se supone es para toda la vida y si no funciono, ps tomate tu tiempo y trata de conocer a alguien....no como estos que se conocen hoy y mañana se casan......que tristeza que jueguen con algo tan delicado.
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad