viernes, 20 de julio de 2012 09:45 a. m. | Por Chloe Goody
Amy Winehouse: a un año de su muerte

Amy Winehouse: 14/09/83 -€“ 23/07/11



Amy Winehouse (© REUTERS/Toby Melville)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Amy Winehouse (© REUTERS/Toby Melville)
  • Amy Winehouse (© REUTERS/Toby Melville)
  • Amy Winehouse (© REUTERS/Michael Dalder)
  • Amy Winehouse (© REUTERS)
  • Amy Winehouse (© REUTERS/Michael Dalder)
  • Amy Winehouse (© Reuters)
  • Amy Winehouse (© REUTERS)
  • Amy Winehouse (© Reuters)
Siguiente
REUTERS/Toby MelvilleMostrar miniaturas
Anterior1 de 10Siguiente
Galerías relacionadas

Cuando hace un año se difundió la noticia de que Amy Winehouse había sido hallada muerta en su departamento, todos los indicios apuntaron a una sobredosis de droga. La problemática cantante peleó una dura batalla contra las drogas y el alcohol, pero más allá de eso, la triste pérdida de un talento incuestionable se sintió en el mundo entero.  A pesar de su potente voz y de su talento, Winehouse se volvió conocida por sus escándalos en público, sus tumultuosos romances, y sus bizarras actuaciones en el escenario.

Un año después, repasamos la trágica vida de la talentosa cantante, que nos entregó su ecléctico estilo musical, y canciones como Rehab y Back to Black.
 

publicidad
25Comentarios
20, sep., 2012 12:53p. m.
avatar
el legado musical q dejó esta mujer es muy grande, aun con una corta carrera musical!!!
31, jul., 2012 8:35a. m.
avatar
NADIE DEBE DISCRIMINAR POR QUE ESTA CHICA CAYO EN MANOS DE LAS DROGAS Y EL ALCOHOL, TODOS PODEMOS PASAR POR LO QUE ELLA  PASO, NO ESTAMOS EXENTOS DE ELLO.  LO IMPORTANTE ACA  ES QUE ERA TRE**** CANTANTE.... CON UNA VOZ, TALENTO  Y  ESTILO SIN IGUAL......
26, jul., 2012 4:51p. m.
avatar
Ademas de que era linda tenia una voz totalmente unica, que lastima que no pudo con sus adicciones...pero a su manera triunfó. El dios del que tanto hablan no perdona a nadie, ni al que se burla ni al que es gay ni al que es alcoholico ni drogadicto al que es negro es punk a la madre soltera al pobre etc...Si critican hagan una critica productiva, hay que leer cada cosa en estos foros... Amy Q.E.P.D
24, jul., 2012 11:47a. m.
avatar
Terrible deberían sentirse todos.  En vez de decir: "hay pobre Amy" deberían pensar que en países de Latinoamérica hay desnutrición crónica, hay tantos asesinatos, femicidios en especial, abusos sexuales, niños TRABAJANDO en vez de estar ESTUDIANDO, cuántos jóvenes adictos a las drogas & NADIE hace nada por ellos, mejor ocúpense de su entorno social & dejen ya descansar a esta pobre mujer.

Mejor todos estudien algo & dedíquense a cambiar su entorno con actitudes positivas, tratando de tomar valores en vez de criticar. 

Cierto, la chica era talentosa, pero deberían resaltar el talento de investigadores, de científicos que estan tratando de mejorar las condiciones de vida. ¬¬
23, jul., 2012 9:10p. m.
avatar
Cuantas boludeces juntas Dios mio!! Toda esa gente q expone q la gente adicta es una mugre y no se q...  bueno, obviamente nunca tubo cerca algún ser querido, ni no tan querido, ni siquiera ignorado con este problema xq realmente no creo, o no quiero creer, q le hallan dado la espalda a algún familiar, amigo, compañero o conocido solo x enterarse d q es un adicto. Hay q tener mucho cuidado cuando se opina gratuitamente de estas cosas xq se sale de la vaina el hecho d q se este hablando  d un artista y se empieza a juzgar a todo el mundo x tal o cual cosa q sea d lo q se está opinando (y estas particularmente son muy delicadas) Hay q abstenerse d acotar, y en cima d bardero, acerca d lo q se desconoce...  xq después somos los primeros en rasgarnos las vestiduras desparramando mierda para todos lados cuando alguien nos toca el culo. 
23, jul., 2012 8:41p. m.
avatar
 SWJWN DE SER IGNORANTE Y NO JUSGEN A NADIE POR SUS ERRORES, ELLA AL IGUAL QUE MUCHO TENIA SUS PROPIOS PROBLEMAS Y NO TUVO UNA VIDA NORMAL! ERA UN SER HUMANO! QUE ELLA NO SUPO VALORAR LA VIDA Y DISFRUTAR DE EL DON QUE DIOS LE DIO! ESO SE SABE! PERO DIOS TE AYUDA SOLO SI TU TE DEJAS SER AYUDADO! ELLA NO ENTENDIO ESO! GRACIAS A DIOS POR TENERLA EN SU SANTO REYNO EN ESTOS MOMENTOS PORQUE ELLA SOLO ESTABA SUFRIENDO POR LA ESCLAVITUD DE LAS DROGAS! Y NO SOLO A ELLA A MUCHOS MAS! A ELLA LA DISCRIMINAN MAS PORQUE FUE BRITANICA, EN LATINOAMERICA Y EN LOS ESTADOS UNIDOS AL IGUAL QUE EN EUROPA HAY MUCHOS FAMOSOS ADICTO ALAS DROGAS Y ****RES QUE ELLA! Y AUN ASI SE LES QUIERE POR SU PERSONALIDA Y POR SUS VIRTUDES, NO POR SUS ERROES O DEFECTOS! O ME VAN A DECIR QUE WITHNEY HOUSTON NO DIO MUCHO DRAMA Y HIZO VARVARIDADES TAMBIEN! ;-)
23, jul., 2012 7:25p. m.
avatar
Dios perdona a todo ser viviente...Amy fue una excelente cantante lamentable su perdida por no poner de su parte a rehabilitarse como ella decía nadie la rehabilitaría bueno escogió así por razones solo de ella...ojala los demás cantantes aprendan a valorar sus éxitos...no a las drogas.
23, jul., 2012 7:13p. m.
avatar

demasiado buena una cantante unica en su estilo y c nos fue k dios la tenga en la gloria

 

 

23, jul., 2012 6:15p. m.
avatar
Tremendo talento que se nos fue , es lamentable que las drogas y el alcohol  haya terminado con ella , todo influenciado pro la relacion de pareja que tenia  y la secuela de la separacion de sus padres en la infancia ... Dios quiera que ninguna persona mas pierda la vida a consecuencias de las drogas .....
23, jul., 2012 4:51p. m.
avatar

era hemosa superficialmente pero como dice proverbios de que sirve la hermosura ya que es vana mas la que te**** Jehová esa será alabada.

 

 

23, jul., 2012 4:48p. m.
avatar

YO PIENSO QUE ELLA JUGO CON SU VIDA Y SE BURLO DE DIOS Y POR ESO DIOS NO PERDONA  A LOS SOBERBIOS

 

 

23, jul., 2012 4:19p. m.
avatar
me cayó supermal este artículo...yo pense que ella podía salir de esto y que podría seguir adelante con su vida y su carrera...no pense que moriría!!!yo siempre la recuerdo por lo grande que sigue siendo y lo demás NO ME INTERESA
23, jul., 2012 3:06p. m.
avatar
Cualquier persona que, sistemáticamente, atenta contra su vida, con todo tipo de drogas y excesos, no merece dos miradas, ni respeto, ni consideraciones. Nada tiene que ver la niñez disfuncional o una vida solitaria. Esos son sólo pretextos para meterse drogas en grandes cantidades. Muchas personas hay que tiene todo tipo de problemas y se dedican a luchar y salir adelante. Murió en su ley, por cierto 
23, jul., 2012 1:40p. m.
avatar
Vallan a vivir un ratito y después vuelvan. 
23, jul., 2012 1:39p. m.
avatar
Mayita1980 y yojo26 seguramente son 2 notables condecoradas con el premio nobel de la paz y algún q otro púlixer también no?
23, jul., 2012 9:59a. m.
avatar
Yo en lo particular no comparto el que estamos mejor sin ella,, no todo el mundo tiene la suerte que quizás tienes usted de vivir en este mundo sin esos problemas, pero nadie tiene derechos a desear que otra persona no exista y mucho menos,... Para mi ella tenia una calidad humana y artística que muy pocos tienen,, era una mujer admirable pero lamentablemente hay que ver su  niñez como viene desde pequeña, señores el que no lee y estudia es como el ciego que nació sin ese privilegio, todo en la vida tiene un porque y sin tratar de justificar porque después que uno es grande toma el camino que desida, pero si no tienes ayuda de nadie y la única ayuda que tiene es explotarte mas para sacar mas dinero de ti,, que espera, quisiera saber que espera...Ella era una excelente artista, única en su estilo diría yo,,, a que tu que opinas que estamos mejor sin ella, no eres nada en la sociedad, ni siquiera parecida a ella....
23, jul., 2012 9:17a. m.
avatar

si ella sale asi en las fotos es porque ella era asi y si tie**** bonitas que esa es porque usaron mejor el photoshop otra cosa Amy nunca estuvo con nosotros.

 

23, jul., 2012 8:09a. m.
avatar
..estamos mejor .. sin mal ejemplos como ella...
22, jul., 2012 4:48p. m.
avatar
si es cierto la foto k colocaron es espantosa


22, jul., 2012 4:47p. m.
avatar
la verdad k las drogas  son la perdicion de toda persona en este  caso le pasa a ella pero cuantos sin saber


Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad