Los Ángeles, 9 jul (EFE).- La actriz y cantante Jennifer López prepara una serie sobre una pareja de lesbianas para el canal ABC Family, según recoge hoy la prensa estadounidense.

El proyecto, aún sin título oficial, gira en torno a la pareja protagonista y la convivencia en el hogar con sus hijos, una situación que cambiará mucho con la llegada al hogar de una joven adolescente.

Una de las madres, según sostiene el blog Deadline, es una agente de policía, y la otra es profesora en un colegio privado. Poseen un hijo biológico y gemelos adoptados, un niño y una niña.

Según la publicación, López, que ejercerá como productora ejecutiva de la serie, planea además intervenir en ella como actriz invitada.

Peter Paige y Brad Bredeweg, creadores y guionistas de la serie, acompañarán a López como productores ejecutivos.

Esta iniciativa se da a conocer coincidiendo con diversas iniciativas que desde el mundo hispano estadounidense se están impulsando en apoyo a las parejas homosexuales de este país.

Mientras prepara ese trabajo, López tiene previsto también lanzar el próximo día 24 su primer disco de grandes éxitos, titulado "Dance Again... the Hits".

El álbum, que repasa sus temas más populares desde 1989 hasta la actualidad, incluye canciones recientes como "Dance Again", interpretada junto a Pitbull, y "Goin' In", junto a Flo Rida.

La artista de origen puertorriqueño ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo.

Además de su carrera musical y cinematográfica, López ha dado el salto a la televisión como juez de "American Idol" y buscando artistas latinos en "Q'Viva! The Chosen".

El próximo día 14 arranca una gira por Norteamérica con Enrique Iglesias.

La artista estrenó recientemente en la gran pantalla la comedia "What to Expect When You're Expecting" y tiene pendiente el lanzamiento de "Ice Age: Continental Drift", que llega a las salas de EE.UU. el día 13. EFE

Copyright (c) Agencia EFE, S.A. 2011, todos los derechos reservados