martes, 15 de mayo de 2012 20:43
Ricky Martin

El latino más seductor de la música



Ricky Martin sonríe para las cámaras en la entrega de los Grammy (© Reuters)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 54Siguiente
Galerías relacionadas
publicidad

Más de Entretenimiento

39Comentarios
24, may., 2012 5:54a. m.
23, may., 2012 4:47a. m.
avatar
Q/Importa si es o no es lo importante es el y hay que respetarles sus idiales  a cada quien x muy seres que sean todos somos iguales ante la vista de nuestro padre y si no que el que ste libre de culpa que tire su primera piedra. ,,, en fin el es y sera siempre x sobre todo un icono del spectaculo en grande y hay que respetarle es un ser humano no como todos nosotros en el mundo, le respetamos,le admiramos y es un ser Divino en toda su gama de su personalidad,gracias x existir y x star en compartir sta li**** de comunicacion que permite expresar y decir lo que deseamos con valor y libertad,mil gracias x todos UDS.
22, may., 2012 9:40p. m.
avatar
Puede ser lo que sea pero esta exageradamente bueno! Físicamente es un prototipo.. No se ustedes pero yo al menos haría el intento de quitarle lo gay jajajaja
22, may., 2012 7:40p. m.
avatar
BELLO !!!!!!!!! DIGAN LO QUE DIGAN!!!!!!!!LA ENVIDIA LOS CORROE JA..........


22, may., 2012 10:21a. m.
avatar
Para evitar la censura lo que dije fué la pequeña diferencia que hay entre un homosexual y un molestador de niños.
22, may., 2012 10:18a. m.
avatar
El latino más seductor de la música, esto seguramente los escribió así otro homosexual. A nadie se le ha ocurrido pensar que entre un homosexual y un ****filo solo hay un pequeño paso.
22, may., 2012 9:21a. m.
avatar

Ese hombre, porque es hombre, con inclinaciones sexuales diferentes, pero es hombre; es bellooooooo, más bello y muereeeeeee

 

20, may., 2012 3:56p. m.
avatar
¡¡¡SEÑOR QUE MONTON DE PERSONAS ENVIDIOSAS!!!;¡¡VALGAME JESUS!!;(Perdona Señor que te mencione)¡¡LOS HOMBRES QUE OPINAN HARIAN BIEN EN GUARDÄSELAS; POR QUE LO HACEN DE ENVIDIA;YA QUE RICKITO NO LOS ELIGIO DE PAREJA!!; (Dicen que:""EL HOMBRE NO TIENE MEMORIA""!!; y A LAS MUJERES LO MISMO y SI FUERA ETEROXESUAL TAMPOCO DABA PARA TODAS;(Como que lo fuera);¡¡RICKY ES UN DON PRECISO QUE NOS REGALO DIOS, ASI DEBEMOS GOZARLO(IGUAL QUE"" AL PUMA"" JOSÉ LUIS RODRIGUEZ;NO PARA UN GRUPO PEQUEÑO SINO PARA EL UNIVERSO; ESTOS TESOROS DE LA VIDA SON PARA DELEITARNOS CON SU PRECIADA VOZ, IGUAL QUE LOS ****ROS; Y DEJARLOS LIBRES PARA QUE VUELEN A SU LIBRE ALVEDRIO........Y DECEARLES FELIS VIAJE UN PRONTO RETORNO..............!!!;¡¡¡BESOTES DESDE URUGUAY; Ciudada de Treinta y Tres..............!!!!!!!!!!!!!!
20, may., 2012 2:39p. m.
avatar
¡¡¡¡¡VIVA POR TODA AQUELLA PERSONA QUE LUCHA Y CONCRETA SUS SUEÑOS HE IDEALES; ESO ES APROVECHAR LA CORTA VIDA QUE NOS REGALA; LA NATURALEZA!!;¡¡¡YA SEAN: AZULEZ, BLANCOS, NEGROS,A MARILLOS; SOLO DEBE IMPORTARNOS QUE SON SERES HUMANOS y TODOS VIVIMOS EN EL PLANETA TIERRA!!!!!!; ¡¡¡AL QUE N LE GUSTE QUE SE VAYA A ""VIVIR"" AL ESPACIO;!!!!!!!!.¡¡¡¡ja ja jaaaaa (ahora tengo 63, soy mujer y toda la vida fuí etero........, cada cual elije lo y como vivir su vida)
20, may., 2012 1:39p. m.
avatar
De que canta, y todo lo demas, es bello, en este caso no importa la sexualidad, sino el talento. felicidades precioso.
20, may., 2012 12:14p. m.
avatar
Te felicito Ricky por toda tu trayectoria. Mi apoyo irrestricto a tus creencias y aptitudes.  
20, may., 2012 12:05p. m.
avatar
****NCANTA......   PERO NO ESTOY NADA CONTENTA CON QUE LE HAYAN DADO ESE PREMIO!!!   PERO IGUAL, FELICIDADES   RICKY...   TE ADMIRO POR TU HONESTIDAD!    
20, may., 2012 11:42a. m.
avatar
el que este libre de pecados que tire la primera piedra, respeto la personalidad de cada quien
20, may., 2012 11:06a. m.
avatar
Ricky Martin un seductor latino ?. Toda mi vida he asociado la palaba "seductor" a los hombres que conquistan mujeres. Jamás supe que se aplicara también a los ****.
20, may., 2012 10:31a. m.
avatar
Perdónnnnn pero para mi gusto Boricua, Cantante, Bailarín y Seductorrrrrr latinooooo es CHAYANNE si a eso vamos, Ricky es muy lindo pero lamentablemente el es gay y eso afecta al planeta tierra debido a que habemos más mujeres que homosexuales y  hombres en este mundo. Ojo no soy Homofóbica sino sincera.

20, may., 2012 10:11a. m.
avatar

ricky de igual forma yo tanbien  te amo eres mi idolo soy gay y lo adoro

20, may., 2012 8:17a. m.
avatar
Respeto su condición gay, pero eso es otra cosa diferente a ser el cantante latino más seductor, en todo caso lo puede ser para un sector de la sociedad, que son los gays, pero no para las mujeres, un gay no nos seduce, vamos a estar claros y dejarnos de decir cosas que no son ciertas

20, may., 2012 8:15a. m.
avatar
Como va a ser Ricky Martin el latino más seductor en la música si es gay !!!

20, may., 2012 6:55a. m.
avatar
seductor? de gays sera (si el mismo lo ha dicho) .......... esa cara no es de un hombre ..........
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad