lunes, 30 de abril de 2012 16:19
Lady Gaga: amada y odiada en Oriente

La diva llega a Hong Kong



Anterior1 de 17Siguiente
Galerías relacionadas
publicidad

Más de Entretenimiento

19Comentarios
10, may., 2012 9:49a. m.
avatar
bueno la verdad cada quien tiene su manera de ser, le guste a quien le guste,  su manera de llamar la atension,  otros artistas son mas sencillos o hasta ****res, ademas antes de criticar la persona tiene que verse primero y ponerse en el  lugar de esa persona, que haria para mantenerse en ese mundo de competencia que  no es facil llegar y mantenerse por muchos añosLengua fuera
8, may., 2012 11:50a. m.
avatar
obviamente los seres que la critican viven sufriendo por ella, cada quien lo ve desde su punto de vista si no les gusta no lo vean y paren de sufrir, para mi es una manera de mostrar el arte es algo ambiguo que nosotros debemos de buscarle significado, y chicos que viven en un mundo de fantasía entérense que en el mundo casi todo es negocio hay gente que se esfuerza creando arte para que sea valorado. 
7, may., 2012 7:48p. m.
avatar
hace lo que quiere y la hace feliz!!!Pulgar hacia arriba PORQUE SUFREN CRITICÁNDOLA, por dios la gente vive como mejor le parece tiene su propio estilo y es lo que nadie soporta!!! DEJEN DE SUFRIR por sus éxitos les guste o no, y es original por no seguir ningún patrón o conducta social.
7, may., 2012 12:14p. m.
avatar
Lamentablemente existe la intolerancia.... A nadie le esta haciendo daño con su musica ni con sus ex****gancias... Simplemente es un producto y como tal asi se ofrece.... Si a muchos les gusta excelente pero, a los que les incomode, que se controlen y busquen lo que les agrade.... Nadie esta obligado a seguirla!!!!!
6, may., 2012 10:08a. m.
avatar
lady gaga te a****mos muchísimo
, los que no les gusta que se vallan a dormir ok
6, may., 2012 10:06a. m.
avatar
 yo la apoyo muchísimo xq es la mejor de todas, las que la critican por su forma de vestir a  su estilo, no saben nada de moda y no tienen gusto ni tienen glamour, y me fascina cuando se presenta así en publico para eso se llama la diva ex****gante del pop..viva lady gaga....fuera a los anti lady gaga

6, may., 2012 12:56a. m.
avatar
Bueno, no apoyo completamente la actitud de Lady Gaga. Muchas veces observo sus vestidos en algunas revistas y la excéntridad de sus trajes me parece incorrecta; la mayoría de los artistas consiguen su fama a través de sus talentos, no de la manera en que visten, y los comentarios que oigo de ella están más dirigidos a su forma de presentarse que a su música. Sin embargo, tampoco acepto que las personas que no están de acuerdo con su manera de ser salgan a la calle a formar esa clase de protestas, que lo único que hacen es herir; a veces me pongo en el lugar de esas figuras y no puedo imaginar que no les duela ver ese rechazo. Deben aceptarlo, pero no dudo que también les debe afectar esa actitud tan negativa, sin llegar a saber el motivo de la crítica. Si escribieran, por lo menos, la razón de su desacuerdo, quizás podrían transformar eso en una crítica constructiva que le ayude a saber en qué falla, y hacerla reflexionar sobre lo que deba cambiar, si realmente quiere hacerlo para ganar más fanáticos. Pero semejantes actos, como ese, no me parecen apropiados.
5, may., 2012 12:52p. m.
avatar
esa loca va a terminar como AMY WINEHOSE Decepcionado LAMENTABLEMENTE
4, may., 2012 1:31p. m.
avatar
Lady Gaga es Ù-N-I-C-A tan irreverente como nadie tiene un estilo que sinceramente ha marcado una època ....a quìen no le guste simplemente -no- la escuche ni la vea......
2, may., 2012 12:09p. m.
2, may., 2012 11:09a. m.
2, may., 2012 9:14a. m.
avatar
QUE LOCA DE PANA..NO SABE QUE HACER. ESO ES UNA VIVA IMAGEN DEL DEMONIO
2, may., 2012 8:25a. m.
avatar
Su imagen  es puro Marketing, nada es Real todo es inventado para vender discos y así poder llamar la atención de los adolescentes que se ven maravillados con lo que representa. No se le puede llamar Diva porque no lo es. 
2, may., 2012 1:04a. m.
avatar
beti288 de verdad te felicito por las informaciones q tienes Smile  no sabes nada y critiquas q risa vale
1, may., 2012 6:12p. m.
avatar
extraña y controversial la diva,pero cada quien hace su mundo como dice sentirse bien y de pana lo que dice ELMIO59 es muy cierto no vemos nuestra cola pero si la de los demas


1, may., 2012 5:58p. m.
avatar
QUE VIVA  LA GENTE EXTRAÑA SON LO MAXIMO HACEN QUE LOS SUPUESTOS SERES NORMALES REACCIONEN , EN EL MUNDO SER NORMAL ES SER HIPOCRITA  ,  FALSO   , REPRIMIDO , Y CRITICON.
1, may., 2012 3:25p. m.
avatar

Esta es una mujer que lo que tiene que visitar es un psiquiatra, porque las personas generalmente excentricas y que les gusta llamar la atencion es que tienen problemas de personalidad y su inestabilidad emocional no le permite ser una persona capaz de hacer una vida normal. Ella me parece un ser horrible y lo que refleja en su persona y aura es fea

1, may., 2012 12:15p. m.
avatar
beti288 ¿de qué árabes hablas?  si fue a Hong Kong y Malasia
1, may., 2012 11:08a. m.
avatar

estos arabes son en dietro di 100 anos  para ellos las estremesas es demasiado yo les doy un consillio que dejen de **** la gente y que vivan su vida y mas nada!!

 

Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad