miércoles, 4 de abril de 2012 14:33
¿Qué te ha pasado?

Antes y después de los famosos



Anterior1 de 35Siguiente
Galerías relacionadas

En un mundo de apariencias, la imagen lo es todo. En sus intentos por intentar frenar el paso del tiempo, muchas celebridades pierden el rumbo y, los rostros que alguna vez los hicieron famosos, dejan lugar a morfologías totalmente diferentes.

En otros casos, se trata simplemente de la edad la que avanza sobre sus facciones, dejando en el tiempo los recuerdos de las brillantes épocas de juventud.

En cualquiera de los dos casos, lo llamativo es que la imagen reinante en la mente del público, esos recuerdos que aparecen en la memoria al mencionar sus nombres, distan mucho de las apariencias actuales.

Te invitamos a realizar un recorrido por el "antes" y el "después" de los famosos. Prepárate para algunos casos impactantes...

publicidad

Más de Entretenimiento

3Comentarios
7, may., 2012 9:35a. m.
avatar
jajajajaajajajajajajajajajaja!!!! estoy de acuerdo con los comentarios ....  me gustaria ver la foto de quien hizo este reportaje , diez años antes. jajajajajajajajajajajajajaja!!!!    que tonto!!
6, may., 2012 11:58p. m.
avatar
que reportaje tan vacio, sin sentido y estupido, que te ha pasado??? pues mijo que nada frena el paso del tiempo, que mas? ni todos los millones del mundo pueden frenar el deterioro del cuerpo humano y su vejez, mucho mas si no se cuidan desde su juventud! por favor!!! 
6, may., 2012 12:17a. m.
avatar
no se  pero creo que la gente de msn  no reviso la estupides del que hiso este click ¿que te ha pasado ?  por que hay que ser bestia para no entender que el ser humano envejece y ojo no soy fanatico de ninguno de estos actores y cantantes,  soy un joven de 22 años  pero con el perdon de la gente especial  estos si son retardados descubrieron america  en un baso de agua  jajaja   ¡estupidos ¡y  ESO LE LLAMAN PERIODISMO DE FARANDULA  POR Q NO PONEN LA FOTO DE SU MADRE ANTE Y EL DESPUES JAJAJAJA
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad