lunes, 24 de septiembre de 2012 0:52 | Por Sean Plummer
Premios Emmy: lo más destacado de la noche

Los mejores momentos de los Emmy 2012



Los mejores momentos de los Emmy 2012
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 26Siguiente
Galerías relacionadas

El anfitrión de los premios Emmy fue el comediante Jimmy Kimmel, quien  prometió a CNN un poco de “algunas cosas extrañas” en la sexagésima cuarta entrega de los premios. No estamos seguros de lo Kimmel entienda por “extraño”, pero acá esta una muestra de lo más destacado y curioso del reconocimiento a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense.

publicidad

Más de Entretenimiento

1Comentario
24, sep., 2012 11:05p. m.
avatar
ME MOLESTA QUE LE DIERAN UN PREMIO A JON CRYER, PORQUE EL SOLO ME HACIA  REIR  CUANDO ACTUABA JUNTO ACHARLIE SHEEN, QUE SI ES UN VERDADERO ACTOR DE COMEDIAS.POR EL "VIL DINERO" LE DIO LA ESPALDA A SU AMIGO Y COMPAÑERO DE TANTOS AÑOS.ME CAE MAL.ES MAS ME PARECE RIDICULO

Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad