miércoles, 1 de agosto de 2012 15:11
Los amantes de Crepúsculo, ¿otra vez juntos?

Kristen Stewart volvió a sonreír



Kristen Stewart volvió a sonreír (© Rex Features)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Kristen Stewart volvió a sonreír (© Rex Features)
  • Kristen Stewart (© Rex Features)
  • Kristen Stewart y Garrett Hedlund (© Rex Features)
  • Los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart son vistos en la premiere birtánica de un filme de la saga Crepúsculo (© Reuters)
  • Los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson reciben un premio MTV al Mejor Beso (© Reuters)
  • Los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart posan abrazados en un premiere en Los Ángeles (© Reuters)
  • Robert Pattinson y Kristen Stewart bromean luego de dejar sus marcas en el Paseo de la Fama de Hollywood (© Reuters)
  • Los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart son vistos en la alfombra roja de una premiere en Los Ángeles (© Reuters)
Siguiente
Rex FeaturesMostrar miniaturas
Anterior1 de 17Siguiente
Galerías relacionadas

Según algunos tabloides especializados en las celebridades de Hollywood, Robert Pattinson y Kristen Stewart, los amantes de la película Crepúsculo, son nuevamente una pareja. De acuerdo a los medios el actor británico habría perdonado a su co-estrella de la famosa franquicia Crepúsculo, su infidelidad con el director de Blanca Nieves y el Cazador, Rupert Sanders, largometraje en el que Kristen Stewart fue protagonista.
 
Se dice que una imagen vale más que mil palabras. Si es así, esta fotografía le dice al mundo: “Estamos juntos otra vez”. De hecho es la primera vez en semanas  que se ve a Kristen proyectando esta bella sonrisa. ¿Podrían ser ciertos estos rumores?

publicidad

Más de Entretenimiento

2Comentarios
28, dic., 2012 5:38p. m.
avatar

SI , SE LE HA DADO DEMASIADA PUBLICIDAD A ESTE HECHO . LA INFIDELIDAD ES PELIGROSA Y TRAE DESPUES DUDAS Y DEMAS , SIN EMBARGO QUIEN ALGUNA VEZ NO HA SIDO INFIEL ?

EL PENSAMIENTO Y LOS OJOS SON CULPABLES DE MUCHAS DESVIACIONES HACIA ALGUN O****DO , PERO LA RECTITUD HACE GALA Y VOLVEMOS A LA REALIDAD .

13, sep., 2012 10:05a. m.
avatar
Tanto escandalo por un cachito, quien no los ha puesto. Bueno al fin y al cabo famosos, hay cosas mas importantes porque preocuparse, que por una estupida infidelidad y si los puso es porque no es realmente la persona que ama, si llega otro y le canta mejor...
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad