jueves, 23 de agosto de 2012 14:56
Primer empleo de los famosos

Del automatismo laboral al éxito profesional.



Brad Pitt, Dani Devito, denzel Washington y Ellen DeGeneres
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 16Siguiente
Galerías relacionadas

Vendedor palomitas, enterrador, domador de leones, el hombre en un traje de pollo, entre otros empleos, fueron las primeras profesiones que algunas de las celebridades realizaron antes de ser lo que son: estrellas multimillonarias reconocidas mundialmente.

Nuestra lista es tan sólo un ejemplo de que al principio de la vida laboral el camino puede ser rocoso y tener muchos abismos, pero siempre existe la posibilidad de cambiar las cosas y definir realmente lo que uno quiere hacer. Perseverancia y buena actitud factores importantes para pasar del automatismo laboral al éxito profesional.

publicidad

Más de Entretenimiento

2Comentarios
27, ago., 2012 10:04p. m.
avatar
Que bueno que salieron de lo ****r y que todo siguiera de como empezaron no se sabe que serian de ellos.
24, ago., 2012 9:32a. m.
avatar

guao que triunfo para esas personas que ahora lo tienen todo

 

Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad