jueves, 16 de agosto de 2012 12:06
Actrices que han hecho un striptease

Strip: desnudar-tease: engañar



Anterior1 de 18Siguiente
Galerías relacionadas

Sensuales actrices, además de mostrar sus talentos actorales, decidieron enseñar algo más en la pantalla grande cuando encarnaron el papel de una Stripper. Un striptease (strip: desnudar-tease: engañar), es un espectáculo en el que la persona ejecutante se va quitando la ropa, lenta y sensualmente al ritmo de la música, con la finalidad de provocar al público, como lo hicieron nuestra selección de actrices en sus películas.

Este tipo de entretenimiento por lo general se realiza en cabarets o clubes nocturnos. Las secuencias de striptease más conocidas en la historia del cine son las de la película "Gilda" (1946), donde la actriz Rita Hayworth sólo se quitó los guantes y un collar; Brigitte Bargot y Jeanne Moreau en "Viva María" (1965), y la de Sophia Loren en "Ayer, hoy y mañana" (1964). En la película "Nueve semanas y media" (1986), Kim Basinger (en nuestra lista), realizó un famoso striptease al ritmo de la canción 'You can leave your hat on' de Joe Cocker.

Después de este corto preámbulo histórico puedes conocer que otras hermosas actrices se han desnudado en la pantalla grande.

publicidad

Más de Entretenimiento

2Comentarios
20, ago., 2012 8:38a. m.
avatar
Estas no son ángeles caídos, son locas restregadas por gusto contra el suelo. Si afectas la familia (unidad mínima reproductiva y social, relación de pareja, y madre-hijo), tarde o temprano se afectarás a tí mismo. Y el único beneficiado será el psiquiatra.

Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad