martes, 14 de agosto de 2012 16:04 | Por Francis Whittaker
Elvis Presley: 35 aniversario de su muerte

35 hechos para el 35 aniversario de la muerte del rey



Elvis Presley (© Reuters)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 35Siguiente
Galerías relacionadas

Esta semana se conmemora el 35 aniversario de la muerte de Elvis Presley. La vida y el legado del Rey del Rock and Roll continúan siendo fuente de fascinación para los fanáticos de la música en todo el mundo.

El 16 de agosto de 1977, y con apenas 42 años, Elvis falleció de un infarto en su casona, de la cual solo salía para dar conciertos, al parecer por el consumo excesivo de medicamentos prescritos comprometió su salud.

La vida de Presley, uno de los cantantes estadounidenses más populares del siglo XX, considerado como un icono cultural, tiene increíbles sucesos que tú tal vez no conoces. Mira a través de nuestra galería los 35 hechos más sorprendes de este mítico artista.

publicidad

Más de Entretenimiento

2Comentarios
16, ago., 2012 11:41p. m.
avatar
Simply ELVIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 ONLY ELVIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GOD BLESS YOU DEAR LEGEND!!!!
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad