viernes, 27 de julio de 2012 16:46
Colombiamoda 2012, una fiesta absoluta

La moda vive su mejor momento



Anterior1 de 18Siguiente
Galerías relacionadas

La belleza y el ingenio fueron parte de Colombiamoda 2012 que cerró con los mejores resultados, un gran momento para la industria y la moda colombiana.

Con un incremento del 31% frente al año anterior y un consolidado en oportunidades de negocios por US$137,7 millones, concluyó de manera exitosa la edición número 23 de Colombiamoda, la Semana de la Moda de Colombia.

Colombiamoda se ratificó una vez más como la más importante plataforma de negocios y moda del Sistema Moda de Latinoamérica, reuniendo bajo un espacio ferial renovado, la oferta de 610 marcas nacionales y extranjeras.

Carlos Eduardo Botero Hoyos, presidente ejecutivo de Inexmoda, explicó que "1.677 compradores internacionales de 46 países asistieron a esta edición de Colombiamoda que concluye de manera satisfactoria, un 19% más que en 2011. Se destaca la presencia de compradores de: Venezuela, Ecuador, México, Estados Unidos, Perú, Costa Rica, Panamá, Canadá, Guatemala y Chile. En este sentido, es importante resaltar el apoyo de Proexport, que en esta ocasión trajo una misión de 785 compradores internacionales".

Este año la Feria superó ampliamente las expectativas de ingreso de visitantes, registrando 18.197 personas, lo que representó un incremento del 17,3% frente al año anterior. De este consolidado, 4.255 correspondieron a visitantes, 4.817 a compradores nacionales y 341 a estudiantes.

Grandes aliados hicieron posible que Colombiamoda sea la Feria más potente de negocios de moda del país. Gracias a la Alcaldía de Medellín por su apoyo incondicional, Proexport ysu misión de compradores internacional, Gobernación de Antioquia y su apoyo a las empresas del Departamento, Natura, Maquillador oficial de Colombiamoda, Universidad Pontificia Bolivariana, Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia y UNE, entre otras grandes marcas patrocinadoras que hacen posible este evento.

publicidad

Más de Entretenimiento

0Comentarios

publicidad