lunes, 21 de mayo de 2012 14:49 | Por Felicity Thistlethwaite, Staff Writer, MSN Entertainment
Robin Gibb, el cantante de los Bee Gees, falleció a los 62 años

Robin Gibb



Robin Gibb (© REX)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 16Siguiente
Galerías relacionadas

Robin Gibb, el cantante y compositor miembro de los Bee Gees, falleció luego de una larga lucha contra el cáncer.

Al cantante de 62 años le diagnosticaron cáncer de colon luego de una cirugía por un bloqueo intestinal en 2010.

La declaración oficial sobre su muerte fue la siguiente: "la familia de Robin Gibb, de los Bee Gees, informa con gran tristeza que Robin falleció hoy como producto de su larga batalla contra el cáncer. La familia ha pedido que se respete su privacidad en este difícil momento."

La música de los Bee Gees abarca varias décadas, desde los 60's, pasando por su etapa disco (con la cual conquistaron los ránkings mundiales) en los 70's hasta más alla de los 80's. Con estas imágenes hacemos un repaso por la carrera de Robin Gibb.

publicidad

Más de Entretenimiento

1Comentario
avatar
" MIS MEJORES DESEOS PARA UN ESPÍRITU QUE VINO A DARNOS LAS MAS BELLAS CANCIONES...... UN ABRAZO PARA SU FAMILIA, Y QUE TENGAMOS LA OPORTUNIDAD DE TENERLO ENTRE NOSOTROS, DE NUEVO...... SE FUE UNO DE LOS MAS BELLOS ARTISTAS..... A REUNIRSE CON SUS HERMANOS,  QUE LA PRESENCIA DE DIOS LOS BENDIGAN A THE BEE GIBBS."
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad