En imagen, Miss Táchira -Miss Naturalidad-, Miss Zulia -Miss Interactiva- y Miss Vargas -Miss Pasarela- // En imagen, Miss Táchira -Miss Naturalidad-, Miss Zulia -Miss Interactiva- y Miss Vargas -Miss Pasarela-(Foto: Miss Venezuela)

En imagen, Miss Táchira -Miss Naturalidad-, Miss Zulia -Miss Interactiva- y Miss Vargas -Miss Pasarela-


El camino para conocer el nombre de la mujer más bella del país se ha despejando. Este sábado, en Venevisión, se realizó la Gala Interactiva Miss Venezuela 2011, en la que se entregaron nueve bandas, producto de la votación de twitteros y de internautas que visitaron el site www.missvenezuela.com

Con estas premiaciones, el panorama luce más claro para "la noche tan linda", que se realizará el 15 de octubre, en la que se elegirá a la mujer más bella del país.

La banda de la Belleza Integral fue para Miss Distrito Capital, Gabriela Ferrari, quien también se llevó la de Mejor Presencia. La del Mejor Cuerpo la ganó Miss Barinas, Astrid Lozada; la de Miss Naturalidad Miss Táchira, Milagro Manrique; la de Miss Pasarela Miss Vargas, Sara Coello; la de Miss Personalidad Miss Bolívar; Fanny Ottati; La piel más linda para Miss Portuguesa, Andrea Baptista; Miss Rostro para Miss Guárico, Blanca Aljibes; y Miss Interactividad (la que sumó más seguidores en Twitter) fue para Miss Zulia, María Gabriela Criollo.

Los animadores de la premiación fueron Mariángel Ruiz, Miss Venezuela 2002, y Winston Vallenilla, conductor de La Guerra de los Sexos. Durante la presentación, aseguraron que la gala tenía como objetivo rendirle tributo a la tecnología y a la belleza. A lo largo del programa, contaron con una pantalla grande, con conexión a Internet, en la que pudieron leer algunos de los tuits que iban escribiendo las misses.

Igualmente, los animadores se paseaban durante la transmisión por el centro 2.0 del estudio, en el que había dispuesto un grupo de computadoras que iban procesando los resultados de los internautas.

Mira en detalle a las ganadoras de cada una de las categorías