Faveron y Zevallos representarán al Perú en los certámenes internacionales de Miss Universo y Miss Mundo, respectivamente // Faveron y Zevallos representarán al Perú en los certámenes internacionales de Miss Universo y Miss Mundo, respectivamente (RPP / Jussy Pizarro)

Ver imagen ampliada

Faveron y Zevallos representarán al Perú en los certámenes internacionales de Miss Universo y Miss Mundo, respectivamente

La organización a cargo de los certámenes Miss Mundo y Miss Universo en el Perú presentó ante la prensa a las dos jóvenes que llevarán este año las codiciadas coronas; y representarán al país en los respectivos concursos internacionales de belleza.

Nicole Faveron ha sido elegida para llevar el cetro y la banda de Miss Perú Universo 2012, mientras que Giuliana Zevallos (quien fue Miss Perú Universo en 2010) es la actual Miss Perú Mundo.

Esta glamorosa ceremonia de talla internacional se ha realizado desde hace ya diez años, tradicionalmente entre los meses de mayo y junio.

Anualmente se ha elegido en esos meses a hermosas jóvenes, que han dejado el nombre del Perú entre los primeros lugares.

La fecha de elección ha traído muchos problemas por la cercanía al viaje del certamen internacional, pues el corto tiempo de reinado no ha permitido que las ganadoras se preparen como se debe para las exigencias requeridas.

Este año y con la autorización de las respectivas organizaciones, se ha decidido realizar en el 2012 dos eventos.

El primero llegó a su fin el jueves 9 de febrero en el Centro Cultural del Parque de la Amistad de la Municipalidad de Santiago de Surco, donde se anunció a las dos ganadoras que nos representarán en el Miss Universo, en el mes de septiembre y en el Miss Mundo, en agosto.

El Miss Perú es el segundo evento que se llevará a cabo en junio de este año, fecha en que se elegirá a nuestras representantes para los concursos de 2013.

Mira las fotos de la coronación de las reinas de belleza