Miguel Bosé estrena el primer sencillo de su nuevo album "Papitwo"

Miguel Bosé estrena el primer sencillo de su nuevo album "Papitwo"

Miami, 19 jun (EFE).- Miguel Bosé sacó hoy a la venta digital en el mercado americano "Aire soy", el primer sencillo en promoción de su nuevo álbum, "Papitwo", y que el cantante español interpreta a dúo con la mexicana Ximena Sariñana.

Al igual que con su último disco, "Papito" (2007), en esta nueva producción, que saldrá a la venta internacionalmente el próximo 4 de septiembre, Bosé repasa los grandes éxitos de su extensa carrera junto a reconocidos artistas.

"Papitwo" se publicará en dos formatos: uno con 14 nuevas versiones de sus éxitos cantados a dúo con grandes cantantes nacionales e internacionales, y una edición especial doble que incluirá además otros 14 duetos hechos para diferentes proyectos de otros tantos artistas, informó la discográfica Warner Music Latina en un comunicado.

En paralelo, en España se puso hoy a la venta como sencillo promocional el dúo que el artista grabó con Malú de su tema "Linda", el primer gran éxito de Bosé, estrenado en 1977.

Con el álbum "Papito", en el que canta, entre otros, junto a Paulina Rubio, Ricky Martin y Bimba Bosé, el cantante se hizo con 21 discos de platino y vendió más de 3 millones de copias.

Copyright (c) Agencia EFE, S.A. 2011, todos los derechos reservados