Día de la Madre en Perú
viernes, 4 de mayo de 2012 08:51 p. m.
5 regalos que espantan y 5 que encantan a las madres

Espanta: una aspiradora



5 regalos que espantan y 5 que encantan a las madres (© © Megan Maloy/Getty Images)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • 5 regalos que espantan y 5 que encantan a las madres (© © Megan Maloy/Getty Images)
  • 5 regalos que espantan y 5 que encantan a las madres (© © Paul Burns/Getty Images)
  • 5 regalos que espantan y 5 que encantan a las madres (© © Hitoshi Nishimura/Getty Images)
  • 5 regalos que espantan y 5 que encantan a las madres (© © Image Source/Getty Images)
  • 5 regalos que espantan y 5 que encantan a las madres (© © George Doyle/Getty Images)
  • 5 regalos que espantan y 5 que encantan a las madres (© © Reggie Casagrande/Getty Images)
  • 5 regalos que espantan y 5 que encantan a las madres (© © Nichola Evans/Getty Images)
  • 5 regalos que espantan y 5 que encantan a las madres (© © Siri Stafford/Getty Images)
Siguiente
© Megan Maloy/Getty ImagesMostrar miniaturas
Anterior1 de 10Siguiente
Galerías relacionadas

Si quieres hacerle sentir a tu madre lo importante que es para ti, jamás le regales una aspiradora, una plancha, un lavarropas o cualquier otro electrodoméstico. ¿Acaso su función en la vida es ser tu sirvienta? Este tipo de regalos dice, entre líneas: "Lo que espero de ti es que sigas ocupándote de las tareas del hogar para que yo esté bien cómodo". ¡No le des esa impresión!


publicidad

Más de Entretenimiento

6Comentarios
13, may., 2012 2:07p. m.
avatar
MI GRAN RECO****CION PARA LAS MAMAS JOVENES "INFORMENSE PARA EDUCAR A SUS HIJOS EN EL BIEN Y ADECUAMENTE Y TAMBIEN MEJORAR LA EDUCACION E INSTRUCCION QUE NOS DIERON NUESTROS PADRES. INFORMEMONOS LEYENDO LIBROS ADECUADOS , ESCUCHANDO Y VEREMOS LOS LOGROS REFLEJADOS EN ELLOS
12, may., 2012 4:04p. m.
avatar
FiestaSmileSmileRosa rojaRegalo con lazoes mi primer año como mama, mi bebe tiene recien tres mes y medio y estoy contwenta con eso; yo pienso k ya recibi mi regalo por adelantado: mi hijo.



11, may., 2012 6:25p. m.
avatar
creo que la visión de la madre como mujer ha tenido sus avances, lo malo es que las empresas comerciales no entienden aún que no somos parte del menaje doméstico, y como está tan comercializada esa fecha pues nos meten por los ojos todo lo que se les ocurre.MAMITAS LINDAS FELIZ DIA.
10, may., 2012 7:50a. m.
avatar
No se pasen para el dia tan especial de la madre ,piensen que es una mujer y que ya necesita salir de todo la monotonia  que presenta un hogar ,asi que porfavor que este año todos los obsequios para nuestras madres .lindas,adnegadas que reciban algo para ellas ,que se pongan ,que lo exciban ,que se relajen ,que lo aprecien etrc FELIZ DIA DE LA MADRE .
7, may., 2012 3:36p. m.
avatar
Sime regalan un electrodomestico por el dia de la madre, los ahorco, porque no soy su empleada sino su espocita, a mi me tienen que regalar, perfumes, zapatos, carteras y soy la mujer mas feliz de la vida jajajjajajaaaaaaa
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?