jueves, 2 de agosto de 2012 03:12 p. m.
Las 10 series de TV más vistas en la historia colombiana

1. A corazón abierto, 1° temporada - RCN, 2010 (Rating promedio, 18.9)



Anterior1 de 10Siguiente
Galerías relacionadas

La adaptación colombiana de la serie estadounidense Gray's Anatomy ha sido la serie más vista en más de 50 años de televisión nacional.

Según el sitio web 'ratingcolombia.com', que hace diferentes mediciones de sintonía de la TV nacional, la primera temporada de 'A corazón abierto', con Jorge Enrique Abello, Rafael Novoa, Carolina Gómez y Verónica Orozco tuvo un ráting promedio de 18.9, histórico para la TV colombiana.

La información sobre las 10 novelas o series más vistas en Colombia, hace referencia en su gran mayoría a producciones recientes, dado a que en la actualidad hay más televisores en los hogares nacionales y mayor cobertura de señal en el país.

En ese sentido, históricas novelas como 'Café con aroma de mujer', de 1994, no figura en el listado. Sí lo hace, 'Yo soy Betty la fea', la más exitosa en la historia de la televisión nacional y con mayor cantidad de adaptaciones para otros países del mundo.

Dos realitys, Protagonistas de Nuestra Tele (2010) y Expedición Róbinson (2001), se metieron en el listado.
Seguramente, espacios exitosos de la actualidad como 'Escobar el patrón del mal' o 'Protagonistas de nuestra tele 2012' ingresarían a este selecto top 10. Te presentamos las 10 series de TV más vistas en Colombia.

publicidad
273Comentarios
2, ene., 2013 10:12a. m.
avatar
Doy click para ver las obras más parecidas a los famosos de la actualidad y el link me redirecciona a esta porquería de post.
2, ene., 2013 9:48a. m.
avatar
Que mentira tan grande... así son para todo, este articulo debería llamarse las diez mas vistas por el personal de RCN... al igual que los premios **** catalina que son de RCN, una pura falsa....

Deben aprender hacer encuestas... para que les crean por eso el famoso reiting de RCN es bajo...

Donde esta la creatividad y la imagen con el usuario final... estan mal.
2, ene., 2013 7:44a. m.
avatar
HUY QUE MENTIRAS, TAL VEZ SON LAS 10 MAS VISTAS DE RCN, POR QUE DE LA TLEVISION EN GENERAL COLOMBIANA, CARACOL, LOS ESTA ARRASANDO EN EL RAITING, POR FA, NO LE DIGAN Y SE CREAN USTEDES LA MENTIRA QUE PUBLICAN, SEAN HONESTOS Y OBJETIVOS A LA REALIDAD...
2, ene., 2013 7:18a. m.
avatar
La  mejor fue Betty la fea, pero ahora los 2 canales se nteresan mas en promover las relaciones homosexuales y programas que no tiene ningun interes educativo, los programas medio buenos los transladan de horarios en una falta de respeto al televidiente, no mas protagonistas de novela, no mas actores repetitivos como ese jorge abello, no mas novelas tontas, no mas desafios, si a mas documentales, no mas capos ni pablo escobar, ni cartel de los sapos que alimentan el potencial delictivo de los malandros que estan siendo delincuentes en potencia aprendiendo mas como delinquir.
2, ene., 2013 7:01a. m.
avatar

De todas estas, la única que me vi y disfruté fue Betty, La Fea. Si hablamos de novelas, creo que Cafe, con aroma de mujer fue otra muy buena producción que no quedó incluida. Los realities no dudo que tengan raiting, pues la sociedad colombiana prefiere ver este tipo de programas que aportan a la violencia y a la ignorancia de las personas, además es nefasto para los niños que son tan influenciables y hacen todo lo que ven. Que ejemplo! Es importante rescatar que la televisión colombiana tiene muy buena programación en canales como Señal Colombia, donde rescatan las tradiciones y los mejores programas de la TV.

1, ene., 2013 10:49p. m.
avatar
Que falta de profesionalismo. Sí es verdad que RCN ha tenido buenas series y novelas ,pero no creo en este listado de Rating, ya que no veo por ningún lado a el cartel de los sapos,Pablo escobar,desafio, yo me llamo,etc.
1, ene., 2013 8:04p. m.
avatar

CARACOL Y RCN  DESINFORMAN, EMBRUTECEN A NUESTRO PUEBLO Y LE DAN MAL EJEMPLO A NUESTROS NIÑOS: ESTOS SON ARGUMENTOS SUFICIENTES PARA CLAUSURARLOS ALGUN DIA OJALA.

 

1, ene., 2013 6:53p. m.
avatar
AMPARO GRISALES ES UNA MALDITA. NO MAS YO ME LLAMO
1, ene., 2013 5:08p. m.
avatar
Estas segun ustedes son las 10 SERIES Mas vistas en TV,vamos a suponer que verdad.Y?
1, ene., 2013 4:14p. m.
26, ago., 2012 6:30p. m.
avatar
por favor, es hora de darle mas a la población colombiana que  buenos comentarios sin un argumento solido; del mismo modo, de nada sirve valerse de un nombre que todos obligadamente debemos conocer, por no existir más canales que puedan diversificar el menú de programas que pueda ver la gente. Ademas, siento tristeza, al ser solo novelas y seriados con temáticas populistas los que se apoderan de la mente  de los televidentes. ¿cómo queremos ser un mejor país si mostramos solo romance utó****, nos estancamos en la violencia pasada y rendimos tributo a las condiciones facilistas  de respuesta obvia que fingimos ignorar?.
lo único que se es que no se nada, pero es mi opinión. 
26, ago., 2012 11:49a. m.
avatar
Que casualidad que la mayoria fueran de RCN, cuando hagan esto, que sea honesto y sincero, solo colocaron unos cuanto de caracol pa que no se viera tan evidente, Caracol ha tenido mas producciones que RCN, acuerdense de unas cuantas,como el cartel de los sapos, pablo escobar, la reina del sur, pecados capitales, por mencionar alguna, si es cierto que betty y cafe han sido las mejores, pero tambien hay que abonarle a caracol sus buena producciones.
25, ago., 2012 10:41p. m.
25, ago., 2012 9:45p. m.
avatar
duelale a quien le duela jajajajajajjaja RCNlo mejorrrrrrrr!!!!!!!!!!! hasta los que nos odian NOS VEN jajajajajajajja...ademas estan pendientisimos de nuestras serie,nuestros programas,novelas jajajjajjajajaa lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
24, ago., 2012 7:18p. m.
avatar
CANAL RCN "NUESTRA TELE", LO MEJOR DE COLOMBIA, GRACIAS POR ENTRETERNERNOS EN ESTOS AÑOS!!!!!!!
FELICIDADES

24, ago., 2012 3:18p. m.
avatar
si gassssssssssss deberas q RCN solo copia las novelas y ademas de eso le salen biennnn malas, y inventan q son las unicas mas vistas de colombia q falta de seriedad deberian saber perderrrr.

24, ago., 2012 2:08p. m.
avatar
RCN DEBERIA DE DARLE VERGUENZA PONER ESAS MEDIOCRES NOVELAS, LO MEJOR CAFE CON AROMA DE MUJER, BETTY LA FEA Y EL RESTO LAS NOVELAS DE CARFACOL QUE PRODUCCIONES, AQUI SOLO COMETAN LAS PRODUCCIONES DE RCN Y LAURA ACUÑA QUE FASTIDIO Y NI HABLAR D EAMOR SINCERO POR DIOS QUIEN VA ACREER QUE ESAS SERIAS FUERON LAS MAS VISTAS, POR FAVOR UN POCO DE CREATIVIDAD
24, ago., 2012 1:01p. m.
avatar
RCN NO SABE QUE SE INVENTA PARA ENGAÑAR AL PUEBLO LA NOVELA DE MARBELL POR ENCIMA DE EL CARTEL 1 LA SAGA ESO SI ES MENTIRA LA UNICA NOVELA BUENA DE RCN FUE BETTY LA FEA  Y AUN QUE ME PARECE UN MAL EJEMPLO PROTAGONISTAS TAMBIEN ESTA GANANDO EN LAS NOCHES PERO LA POLA, LOS MEDICUCHOS Y LAS DEMAS DE RCN MENTIRA ESTAN COMO LOS PREMIOS TV Y NOVELAS TODOS SABESMOS QUE LOS DUEÑOS DE LA FIRMA ES TELEVISA CANAL ALIADO DE RCN QUE PEZAR ESTE CANAL LE METERAN LOS DEDOS A OTROS QUE NO LEEN
24, ago., 2012 12:56p. m.
avatar
huy si caracol tiene mejores series toca q rcn siga remando a ver si llega

24, ago., 2012 10:37a. m.
avatar
ahora lo que vemos son puros programas donde promueven lo material sobre lo intelectual,
o sino mire a J mario tremendo proseneta, promoviendo ese poco de prepagos que solo van a su programa a la famosa vueltica para asi vendersen al mejor postor y que mas promosion que ese patetico programa.y sino preguntele a sus  presentadoras.menores de 30 y ya con 2 matrimonios encima. que pensara Yudy enriques, Gustavo Angarita  etc......

razon tenia willy colon , NOTIENEN TALENTO PERO SON BUENAS MOSAS
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad