miércoles, 28 de marzo de 2012 02:36 p. m. | Por Lucy Mapstone, editor, MSN Celebrity
El estreno mundial de Titanic 3D

Kate Winslet



Kate Winslet (© Rex)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 9Siguiente
Galerías relacionadas

Kate Winslet impresionó a los asistentes en la alfombra roja del Royal Albert Hall para la premiere de Titanic 3D. La película, estrenada en 1997, se convirtió en unos de los más grandes éxitos de todos los tiempos. Fue rescatada utilizando la tecnología 3D para conmemorar el aniversario número 100 del trágico hundimiento de la nave.

Como el co-protagonista de Kate, Leonardo DiCaprio, estuvo ausente, la actriz británica se robó toda la atención en el estreno. ¿Pueden creer que haya pasado tanto tiempo desde que la actriz se catapultara a la fama con su interpretación de la joven Rose?

publicidad
1Comentario
22, abr., 2012 3:00p. m.
avatar
CUAL SERIA QUE DICAPRIO NO FUESE A SU CONMEMORABLE PELICULAAA,, ALGO SUCEDERAAAAAAA,,
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad