miércoles, 14 de marzo de 2012 01:55 p. m. | Por Anna Smith, Contributor, MSN Movies
Las 40 mejores frases de "El padrino"

"El padrino": las mejores frases



El Padrino (© Rex)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 40Siguiente
Galerías relacionadas

En las últimas cuatro décadas, "El padrino" (The Godfather) ha liderado infinidad de listas de las mejores películas y le ha dado a los fans innumerables frases para soltar en el bar.

¿Pero las conoces todas de memoria?

Para celebrar el aniversario de la primera y mejor saga de la mafia siciliana, presentamos las 40 mejores frases del clásico de Francis Ford Coppola de 1972, junto con algunas imágenes de la película.

Es sin dudas una oferta que no puedes rechazar...

publicidad
4Comentarios
16, ene., 2013 7:14p. m.
25, abr., 2012 11:08p. m.
avatar
el padrino cuando joven en un teatro sale una mujer muy bonita ,el que esta con el le dice mira  esa  mujer es hermosa y el le dice si es linda pero hermosa es mi mujer. 
25, abr., 2012 8:44p. m.
avatar
El Padrino es la mejor película de la historia del cine, los actores son fabulosos y la historia tre****. Mi vida la he dirigido con muchas enseñanzas de la película y trato aplicarla a diario. No hay un momento en 30 dias que me hagan olvidar sus enseñanzas. estoy muy contento con saber que para muchas personas y en muchas selecciones El Padrino sea la número uno. 
25, abr., 2012 7:59p. m.
avatar
Don Corleone no le dijo esa frase a Johnny Fontane, sino a Santino porque sabía que andaba con su amante, en la fiesta de la boda de Conny
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad