miércoles, 11 de enero de 2012 10:35 a. m. | Por Emma Jones/M.A. Sánchez
Fanaticus in extremis

¿Hasta dónde son capaces de llegar por sus ídolos?



¿Hasta dónde son capaces de llegar por sus ídolos?
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 10Siguiente
Galerías relacionadas

Sentir devoción por una canción o una artista es algo perfectamente normal. Pero cuando esa pasión se transforma en obsesión, es que algo va mal en tu cabeza. Una cosa es forrar las paredes de tu habitación con pósters de "New Kids On The Block"... y otra muy distinta, hacerte un tatuaje en la espalda con los rostros de Donnie, Danny, Joey, Jordan y Jonathan. Automutilación, bancarrota, acoso a domilicio... los fans más fanáticos son capaces de auténticas locuras para demostrar su devoción por sus ídolos. A continuación repasamos esos actos de amor desesperados.

publicidad
19Comentarios
8, may., 2012 6:20a. m.
avatar
PARTICULARMENTE ADMIRO A RAPAHEL, PERO NO PARA TENERLO COMO ÍDOLO, EL ARTE QUE ESTE ARTISTA TRASMITE CON SU VOZ Y EXPRESION CORPORAL ES DE BELLEZA, ÉL RECREA UN MUNDO EN EL ESCENARIO Y LOGRA ATRAPAR LA ATENCIÓN DEL ESPECTADOR, SE OYE CANTAR A RAPAHEL Y EL AMOR APARECE, COMO ÉL, YA EL MUNDO DEL ARTE NO TENDRÁ...VENDRÁN OTROS, PERO NO CON LA MAGIA DE SU VOZ.
7, may., 2012 3:35p. m.
avatar
que pesar q ay muerto michael por q si no pues yo iria a todas las presentaciones de el papasito michaEL Corazón roto Corazón rojo Rosa marchita 
7, may., 2012 3:33p. m.
avatar
my chebre les doi un a plauso por todo gracias ¿?Corazón rojo
7, may., 2012 2:58p. m.
avatar
****ncantan mis jonas haria hasta lo imposible por ellos son loas mejores y ya estaran de regreso HAPPY JONAS DAY JONATICS!!
7, may., 2012 9:12a. m.
avatar

La falta de cocimiento da para todo esto.   Por eso DIOS pasa por alto los tiempos de vuestra IGNORANCIA........................................... Dejame decirte que el brazo de DIOS no se ha acortado y sigue salvando almas;  Solo tienes que creer que JESUCRISTO salva.

 

Hoy es dia de salvación.

 

Jesucristo te ama y te quiere salvar de la condenación eterna.

6, may., 2012 7:14p. m.
avatar
q lastima q teniendo el honor de conoser a alguien q no es un idolo,q sabe quien eres,q puede darte audiencia las veces q quieras o sea necesario,q te ama,q en ves de dar tu la vida por el el la dio por ti para q    seas salvo para q tengas vida eterna...jeremias 33 : 3 clama a mi y yo te respondere te mostrare cosas grandes y ocultas q tu no conoces dice la palabra de Dios.....sobre esta tierra y en este mundo no hay idolo ni artista q de elgo por ti,piensa bien en eso y veras cuanto has gastado q has hecho y aun asi tu idolo aun no te conoce y sigues sintiendo el vacio q deja la desilucion de no tener al idolo mienmtrasa tu vida sugue vacia buscando nada entre la nada....Dio les guarde y les bendiga grandemente!!
6, may., 2012 6:55p. m.
avatar
q lastima q las personas confundan fan con una persona sin cerebro sin corazon....creo q el mundo no es ignorante a la palabra de Dios...juan 3 : 16 por q de tal manera amo Dios al mundo q dio a su hjo unijenito para q todo aquel q en el cree no se pierda sino q tenga vida eterna...seria bueno meditar...en q te estan dando los artistas a los cuales les sacrificas hasta tu vida?...solo una persona dio la vida por el mundo jesucristo....de manera muy personal creo en mi corazon q el idolo mas grande sobre todas las cosas es jesucrito el cual esta dispuesto a darte todo sin gastar un solo centavo y sin necesidad de sacruficar tu vida por alguien q ni te conoce..jesucristo te conoce date un tiempo y busca para conoserlo y veras las grandes cosas q el hara en tu vida y con tigo ...Dios les bendiga!!
6, may., 2012 10:50a. m.
6, may., 2012 10:47a. m.
avatar
el mejor......! esos payasos que se la pasan imitandolo en programas de television deverian versen se ven ridiculos ,........que payasada tan grande parce,,,

6, may., 2012 9:09a. m.
avatar
un FAN ES CAPAS DE VIAJAR LAS HORAS Q SEA Y COMPAR SU BOLETO PARA VER ASU IDOLO EN CONCIERTO 
ESO LO HISE YO
AMO LOS BEATLES 
AMO A PAUL
5, may., 2012 3:04p. m.
avatar
q triste mirar como la gente idolatra a los artistas pongan su mirada en jesucristo  ya q el  es el camino ala verdad
5, may., 2012 10:36a. m.
avatar
Al unico que deberiamos seguir es a jesus por que el nos da la vida eterna 
DICE JESUS EN EL EVANGELIO DE SAN JUAN.
15:1 Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador 
15:5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. 
15:7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.  
15:10 Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.  
15:14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.  
5, may., 2012 10:05a. m.
avatar

yyyyyyyyyyyuuuuuuuuuu q fieja tan feaaaa

 

 

5, may., 2012 10:04a. m.
avatar
Corazón rojo es el mejor de todos lasrtima q se ubiera ido "
5, may., 2012 10:03a. m.
avatar

la verdad ami me parece eso una tonteria " si los fammoso no le dan ni la hora

 

5, may., 2012 10:03a. m.
5, may., 2012 10:02a. m.
avatar

ami eso me parece una tonteria q hangan todo eso "si los famoso ni la hora te dan ;(

 

Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad