martes, 18 de septiembre de 2012 12:25 p. m. | Por Colleen Last
Famosos atrapados por la cienciología

Partidarios de alto perfil de una religión controversial



Kirstie Alley, Tom Cruise, Elisabeth Moss y John Travolta (© Reuters, Getty Images)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Kirstie Alley, Tom Cruise, Elisabeth Moss y John Travolta (© Reuters, Getty Images)
  • Tom Cruise (© Getty Images)
  • John Travolta and Kelly Preston (© Reuters)
  • Jason Lee (© Getty Images)
  • Ethan Suplee (© JASON REDMOND/Newscom/RTR)
  • Elisabeth Moss (© MARIO ANZUONI/Newscom/RTR)
  • Kirstie Alley (© FRED PROUSER/Newscom/RTR)
  • Juliette Lewis (© Reuters)
Siguiente
Reuters, Getty ImagesMostrar miniaturas
Anterior1 de 22Siguiente
Galerías relacionadas

Coincidiendo con el lanzamiento de la película  “The Master”, drama religioso al que muchos consideran como una sutil crítica a la Cienciología, visión que han negado sus creadores, damos un vistazo más de cerca a los cienciólogos de alto perfil de Hollywood.

El largometraje, desarrollado en 1950, se centra en la relación entre un intelectual conocido como “El Maestro” (Philip Seymour Hoffman), cuya organización religiosa comienza hacerse popular en los Estados Unidos, y un joven vagabundo que se convierte en su mano derecha (Joaquin Phoenix). La interpretación del personaje de Philip Seymour no es muy diferente de la del fundador de la Cienciología L. Ron Hubbard.   

Tom Cruise  y John Travolta son los rostros más conocidos de la iglesia, pero ellos son tan sólo dos de las muchas celebridades que abrazaron la cienciología en secreto y que no hacen alarde de sus creencias.

publicidad
13Comentarios
25, sep., 2012 12:29p. m.
avatar
hay que pedirle a Dios por ellos Y POR NOSOTROS MISMOS Y POR EL SUPER HUMANO Q ENTIENDE LA CIENCIOLOGIA
24, sep., 2012 10:42a. m.
avatar
Yo soy famoso y no hago alarde de mis creencias.
21, sep., 2012 1:27p. m.
avatar
en South Park no fue solo en el episodio "Escondidos en el armario", tambien se burlaron en estos episodios:

* Los Super Mejores Amigos (ya que David Blaine es cientologo)
* Papel Higienico (cuando los chicos le inventan al Sr. Mackey que estaban en Denver toda una noche atendidos y demorados por cientologos)
*El Regreso de Chef (cuando Chef muere por el club de violadores que era una alusion a la cienciologia llamada simbolicamente en el programa "Club Tutti Fruty)
21, sep., 2012 11:36a. m.
avatar
la cienciologia no se debe considerar como una religion, ni secta eso es una organizacion financiera, un negocio lucrativo como un club social donde se ve que participan muchos famosos,  gente con dinero y poder, que solo quieren vivir en la vanagloria, sin arrepentimiento tener una vida comoda si tener que seguir a Dios y aceptar a jesucristo en sus vidas.
21, sep., 2012 7:15a. m.
avatar
El hombre busca sentido a la vida sin Jesucristo, sin entregar y rendir su vida a quien es el único que puede dar verdadero sentido a la misma. Es debido a que quieren vivir en el pecado que no entregan su vida a él. Jamás podrá el hombre ser feliz, llenar su vacío, caminando en dirección contraria Al que todo lo llena en todos. Él, Jesucristo es la luz de los hombres. El hombre prefiere vivir en tinieblas,desorden y vacuidad porque odia a la la luz verdadera.Odia a Jesús y ama el pecado. Estos que hacen aquello, jamás serán felices. Por qué siguen otras cosas, religiones y no a Jesucristo? porque aman el pecado. pero si arrepintieran de sus pecados y permitieran que Jesucristo el Señor domine sus vidas, entonces no sólo encontrarían sentido sus vidas, sino que él les daría vida eterna y no condenación eterna.
21, sep., 2012 7:11a. m.
avatar
Favor mirar el capitulo de south parck con respecto a la cienciología......
21, sep., 2012 12:07a. m.
avatar
Es una religión que le ha contribuido muchísimo a la humanidad, pero el nivel para poder entenderla es alto por lo tanto no es para todo el mundo.  Es espectacular contar con los datos que dejo Lon Ronald Hubard.
20, sep., 2012 11:02p. m.
avatar
ha dejemos lo ademas la cienciologia es como creer en calabozo y dragones . por cierto SEVERA DEMANDA NIÑO xd
20, sep., 2012 5:37p. m.
avatar
ESTO SE PARECE CLUB DE FAMOSOS ARTISTAS ASISTIENDO A  UNA SECTA 
CUANTO VALE ASISTIR A ESA IGLESIA, QUIEN ES EL LIDER  EL DIOS DINERO.
20, sep., 2012 2:29p. m.
avatar
En el titulo de la primera página escriben "hecha un vistazo...", ese "hecha" es del verbo "hacer", lo que deberían haber escrito es "Echa..." del verbo "echar" con sinónimos como poner y un poco más lejano "añadir"...
20, sep., 2012 2:03p. m.
avatar

Los seguidores de la cienciología, son unos onanistas mentales.

 

Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad