viernes, 7 de septiembre de 2012 01:57 a. m. | Por Emma Jones
Premios MTV 2012: lo más destacado e impopular

Los MTV Video Music Awards 2012 se entregaron este año en el Staples Center de Los Angeles



Los MTV Video Music Awards 2012 se entregaron este año en el Staples Center de Los Angeles
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 13Siguiente
Galerías relacionadas

UPI.com

La cantante Rihanna inauguró la ceremonia de los Premios MTV, con un espectacular show, seguido por la actuación de la sensación británica One Direction.

La barbadense comenzó la fiesta sentada suntuosamente en un trono desde el cual interpretó su nueva canción Cockiness (I Love It) con A$AP Rocky y dos grupos de bailarines. Entonces se abrió paso hacia el foso del Staples Center de Los Angeles para cantar su éxito We Found Love mientras se entrelazaba con la multitud.

Sin embargo, fue One Direction, el que desató la euforia del público, principalmente constituido por mujeres. Antes de la ceremonia, el quinteto ya había sido galardonado con uno de tres nuevos premios entregados momentos antes de empezar: el de video que más vale la pena compartir, por What Makes You Beautiful. El premio les fue otorgado por haber conseguido más de 27 millones de tuits con el hashtag (hash)VoteOneDirection en Twitter. Boyfriend, de Justin Bieber, quedó en segundo lugar con más de 26 millones de tuits.

Demi Lovato, quien actuó en la alfombra roja, y Calvin Harris, quien cantó adentro del Staples Center antes de que iniciara la ceremonia, fueron los otros premiados: Lovato a mejor video con un mensaje por Skyscraper; Harris al mejor video de música dance electrónica por Feel So Close.

Acá más hechos destacados...

publicidad
17Comentarios
18, oct., 2012 7:23p. m.
22, sep., 2012 8:03a. m.
avatar
a definitivcamente one directon es..... lol!
12, sep., 2012 4:43p. m.
avatar

esa gorda no tenia para comprar un buen traje, y se muestra presuntamente rebelde, sera rebelde o sin plata.

12, sep., 2012 12:54p. m.
12, sep., 2012 9:42a. m.
avatar
Que mal que los de One Direction hayan ganado solo por ser una moda más :/
12, sep., 2012 9:30a. m.
avatar
ONE DIRECTION, SE LO MERECEN ****NCANTÓ SU VIDEO
11, sep., 2012 2:25p. m.
10, sep., 2012 3:49p. m.
avatar
los premios MTV fueron unos de los mejores premios que he visto gracias a : one direction ( los mejores y mas lindos) a the wanted ( para mi segundo lugar) y rihana ( para el tercer y ultimo lugar ) gracias por escuchar mis comentarios y diganle a one direction que son los mejores pero solo por el peinado de louis  y la cara que parece postiza de niall  y por la casi gordura de liam pro la verdad si ****ncantaron y what makes you beautiful el mejor video de ellos
8, sep., 2012 7:17p. m.
8, sep., 2012 12:55p. m.
avatar
Oigalos pues, es Lil' wayne, y los audifonos obviamente los esta publicitando, son unos beats y la verdad segun expertos tienen un sonido malisimo para el precio que tienen.
8, sep., 2012 10:13a. m.
avatar
pero esa morocha de la foto no es la mamasota de alicia keys...

7, sep., 2012 9:40p. m.
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad