martes, 21 de agosto de 2012 01:40 p. m.
Chica Harley-Davidson 2012

Nueva embajadora de los motociclistas de alto cilindraje



Chicas Harley-Davidson 2012
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 33Siguiente
Galerías relacionadas

Cinco hermosas y sensuales finalistas compitieron por ser la imagen femenina de los Harlistas.

Andrea Benavides, 21 años y bailarina de Tango profesional, fue seleccionada como la nueva chica Harley-Davidson 2012.

La elección de la nueva chica Harley Davidson 2012 fue el abre bocas de lo que será la celebración de los 110 años que cumple la marca de motos de alto cilindraje más famosa del mundo el próximo año.

Dos meses atrás se realizó un casting a nivel nacional en el que mujeres de diferentes partes de Colombia se inscribieron para ganar el título de la reina de los harlistas. Con la nueva elección de la chica Harley Davidson Colombia, único lugar donde se hace este tipo de eventos, se cumplen 17 años de fusionar la belleza femenina con los monstruos de dos ruedas.

Cinco hermosas finalistas, entre ellas una motociclista, dieron todo lo mejor para ganar los aplausos del público para ser coronada como la nueva embajadora de las motocicletas de gran tamaño . Las modelos desfilaron en vestido de gala y traje de baño mostrando sus atributos físicos y su pasión por las motos. La elección de la chica Harley contó con la intervención de diversos artistas musicales.

"Tenemos las motos más lindas del mundo y llevamos también las chicas más bonitas. Para nosotros la chica Harley es un símbolo", afirmó para MSN Jesús Elejalde, "Chucho", como es conocido, Gerente de ventas y figura masculina de la marca en Colombia.

La nueva reina de Harley Davidson, además de ganar 5 millones de pesos (unos 2.800 dóalres), entre otros premios, como ser la imagen de la marca, deberá asistir a los diversos eventos alrededor del país y tendrá una activa participación en obras de beneficencia.

Como lo habíamos comentado en nuestra anterior galería sobre las Chicas Harley Davidson, te invitamos a conocer a las hermosas mujeres que participaron este año y ver a la nueva chica Harley Davidson 2012.

¿Qué te pareció la nueva Chica Harley Davidson?

publicidad
72Comentarios
28, dic., 2012 10:14a. m.
avatar

son mujeres divinas, las felicito, se ve que se cuidan y trabajan su cuerpo.  si ellas se sienten bien enseñando su cuerpo que lo hagan. no tenemos porque juzgarlas.

por eso este país esta como estas, si cada uno viviera su vida y no se metiera en la de los demás, viviríamos mucho mejor.

 

No entiendo porque tanta envidia, en este país se muere mas la gente que de ENVIDIA que de otra cosa.

 

soy mujer y admiro la belleza femenina. MUJERES LAS FELICITO ESTAN DIVINAS, son un ejemplo de lo que es la belleza COLOMBIANA.

27, dic., 2012 4:21p. m.
avatar

compro una moto Harlety, pero solo por darle una vuelta a este Bizco****n hermoso..

27, dic., 2012 2:39p. m.
avatar
la única con clase y estilo es la # 3,,,las demás se nota que provienen de los bajos fondos de palurdos
23, nov., 2012 10:12p. m.
avatar
jjjj no sabia que la cultura harley su había pasado del heavy metal al regeaton .
23, nov., 2012 7:42p. m.
avatar
no tienen nada   Chica Harley-Davidson les falta el estilo que caracterizan la cultura y el estilo de vida Chica Harley-Davidson se ven como viejas de barrio muy normales,en colombia de verdad que pierden el oriente para todo  foooooooo nada que ver.
11, sep., 2012 6:47p. m.
avatar
SOY MUJER  GERMAN 909, ES FACIL ENCONTRAR UNA **** PERO UNA MUJER DE VERDAD  NO. SUPERFICIALES  YO SOY UNA MUJER MUY BELLA Y NO TENGO QUE MOSTRAR MI CUERPO A TODOS 


5, sep., 2012 9:59a. m.
avatar
HUY CON ESTOS ANGELES GRACIAS POR TANTA BELLEZA DIOS TE INSPIRASTE.
4, sep., 2012 7:32p. m.
avatar
definitivamente los angeles si existen que santidad de mujer asi sea una diablita solo provoca cuidarla y mimarla, que angel tan espectacular.
4, sep., 2012 4:51p. m.
avatar

Sinceramente es difícil de entender cómo la gente arma alboroto por todo. Son mujeres que les gusta lo que hacen y a eso se dedican, a su cuerpo. ¿El desnudo no es para mostrar? Cada quién hace su propia elección y si les gusta, y se sienten cómodas con eso por qué no. Nadie es quién para juzgar sin conocer al otro. Hablan y hablan, el echo que se vean mejor que otras no tiene nada que ver que no se valoren. Si quieren enseñar su cuerpo, es porque así lo decidieron y no hay razón para el asombro.

 

Que si se hicieron esto, se pusieron, se arreglaron, da lo mismo, a eso se dedican a su cuerpo y eso no es ningún delito o pecado. Si llegan a ser prepagos o lo que sea, en qué nos podría afectar, en qué podría afectar a las demás mujeres, cada quién se dedica a lo suyo. Cada quién sabrá que imagen hacerse de otra persona y que quieran generalizar es problema de cada uno, no de personas que se dedican a hacer lo que les gusta.

 

De una forma u otra todos nos "vendemos" en el día a día. Ropa nueva, zapatos, accesorios, mejorar nuestros modales, la forma de hablar, cambiar de peinado, adoptar cierta postura ante alguien siempre es por algún motivo, el objetivo cambia de uno a otro pero no es más que cuestión de lo que deseamos.

 

Déjense de tanta ****ada, que por mostrar no se hacen ****s y por dejar de mostrar no se hacen santas. Sean felices con lo que hacen, aprendan a aceptar a los demás así no sean cercanos a uds, dejen que cada quién viva su vida y ustedes también hagan lo mismo.

4, sep., 2012 3:53p. m.
avatar
bueno la verdad no estoy de acuerdo con esta clase de concursos ya como toda la vida hemos visto por unas mujeres pagamos todas q  kiero decir ps lo siguiente : el desnudo no es para mostrar pero las modelos,las reinas,las chicas harly,las tales prepago y etc  hacen q todos los  hombres vean en nosotras las  mujeres, que somos personas q no valemos, para mi concepto el cuerpo es el templo de DIOS  y por eso debemos respetarlo, mujeres el destape no te hace ver mas inteligente solo te hace ver antes los ojos de los hombres,mujer para el sexo......
4, sep., 2012 12:42p. m.
avatar

ya las mujres no se valoran , creen que andar en esos concursos es lo maxinmo , ellas saben que las estan ofreciendoal mejor porstor , ese concurso  y muchos otros como la la mejor cola  es para promocionarse como prepagos y no precvisamente de  celulares , entre mejor kulo tenga mas cara  cobra que tristeza que las murjes de ahora no piensen en ellas y se mantengan con la nalga en vez de usar  su cerebro y conseguir un  trabajo, pero la ambicion de   la plata lo puede todo , pero pues alla ellas   y despues se estan quejando que porque los hombres las maltratan si ellas mismas no se valoran.

 

4, sep., 2012 12:38p. m.
avatar

pa lo unico que sirven  todos esos concursos   que hay es pa promocionar prepagos, pa nada mas.

 

4, sep., 2012 1:02a. m.
avatar
Lo que se vende es evidente... solo con un numero basta para elejirlas. Como cuando se  compra la carne en el super****do.
Y esos son los valores en el mundo ? ,.. bueno, y es asi que todo se explica. Continuamos a embrutecernos con vanalidades para no ver el verdadero problema.

3, sep., 2012 9:00a. m.
avatar
La belleza no era lo mas importante en este concurso... me imagino que estas chicas para participar deberian ser "Harleystas" de corazón y llevar la cultura Harley en su Estilo de vida. Libres, descomplicadas y muy tranquilas.
2, sep., 2012 3:48p. m.
avatar
prepago o no estan lindas el k tenga para pagarlas se puede lo k pidan
2, sep., 2012 3:41p. m.
avatar
uuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffff k clase
2, sep., 2012 10:53a. m.
avatar

No se x que se ofenden tanto, si son prepagos o no es problema de ellas, que es un insulto, desde cundo la desnudez es algo agresivo, prefiero mil mujeres de estas en un campo de guerra que gente matandose, creo que seria mas entretenido..... que una degradacion a la mujer xq?.... Que es que son operadas,  cuanto gasta la gente por un buen carro, una buena casa, xq no gastar en lucir hermosas.... creo que hay mucha envidia y algo de inconformidad.

 

1, sep., 2012 7:21p. m.
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad