miércoles, 8 de agosto de 2012 08:45 a. m. | Por Francis Whittaker
Spiderman celebró su 50 aniversario

Marvel celebró cinco décadas del hombre araña



Cinco decadas de Spider-man (© AP Photo/Marvel)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Cinco decadas de Spider-man (© AP Photo/Marvel)
  • Primera aparición en 1962 (© Solent News / Rex Features;)
  • Los primeros años de la historieta (© Getty Images/Dan Kitwood;)
  • Ralph Bakshi (© SNAP / Rex Features;)
  • Nicholas Hammond (© CBS Photo Archive/Getty Images)
  • Más series animadas de Spider-Man (1980-1990) (© Moviestore Collection / Rex Features)
  • Spider-Man (© Moviestore Collection / Rex Features)
  • Spider-Man 2 (© Rex Features)
Siguiente
AP Photo/MarvelMostrar miniaturas
Anterior1 de 12Siguiente
Galerías relacionadas

Se cumplieron 50 años del trepa muros favoritos de todos los tiempos: El hombre araña. La primera edición de Spider-man llegó el 10 de agosto de 1962, presentando a Peter Parker, un adolescente sin muchas pretensiones que al ser mordido por una araña radioactiva hereda características notables del insecto. El personaje fue creado por Stan Lee, guionista y editor de cómics estadounidense, quien se destaca por ser el creador de otros súper héroes de Marvel Comics.


Desde entonces Spider-man ha tenido sus propias películas y programas de televisión, convirtiéndose en uno de los héroes más rentables del mundo. A continuación te mostraremos hechos destacados de cinco décadas de esta franquicia extraordinaria.

publicidad
8Comentarios
19, ago., 2012 11:58a. m.
avatar
spiderman no solo fue creado por stan lee... la idea del eprsonaje fue de stan lee, y luego se lo dio a jack kirby para que dibujara al personaje... pero a lee no le gusto como estaba marchando el diseno y por esta causa se lo dio luego a steve ditko quien fue el que termino de crear el aspecto del personaje tal y como se conoce ahora... de echo en la primera aparicion de spiderman se observa un parecido inegable de parker con ditko...
13, ago., 2012 6:49a. m.
avatar
TIENEN RAZON SHINTAKUN Y STEVEP25, LOS ARACNIDOS PERTENECEN A LOS ARTROPODOS.
12, ago., 2012 10:24a. m.
10, ago., 2012 11:21p. m.
avatar
Para el editor de la nota, una araña no es un insecto ¬¬
9, ago., 2012 5:45p. m.
avatar
pura y física mentira por no ser grosero si van de ultimas a la cita por supuesto que van hacer largas filas con mi hermano fuimos ala fecha se presento la boleta y el certificado de estudio se hicieron los papeles y a los 3 mese la entregaron mínimo ud es remiso no esta estudiando y no quiere ir a prestar servicio se lo digo por que fui 6 años soldado profesional no hable %$%& 
9, ago., 2012 4:12p. m.
avatar
PARA LAS PERSONAS QUE TIENEN UN CONOCIDO PROXIMO A GRADUARSE DE BACHILLERATO, ESTA NOTICIA ES DE INTERES...
EL EJERCITO NACIONAL ENTREGA UNA BOLETA DE CITACION PARA PRESENTARSE Y DEFINIR SU SITUACION, CUANDO EL JOVEN SE VA A PRESENTAR EN LA FECHA INDICADA, LE DICEN QUE APARECE DE REMISO Y QUE DEBE PAGAR UNA MULTA. EL JOVEN MUESTRA SU UNICA CITACION Y LOS FUNCIONARIOS SIMPLEMENTE LE DICEN QUE TIENE QUE AGENDAR UNA CITA CON LA JUNTA DE REMISOS PARA SABER SI LE TOCA PAGAR O NO LA MULTA. 
EL DIA DE LA CITA EN EL DISTRITO EL OFICIAL ENCARGADO TRATA COMO QUIERE A LOS JOVENES Y LO MAS INCREIBLE ES QUE LAS LARGAS FILAS Y ESPERAS QUE LLEGAN A SER DE CINCO HORAS TERMINAN EN OTRA CITA PARA HABLAR CON EL COMANDANTE.
DICHA ACTUACION ES DE MALA FE POR PARTE DEL EJERCITO NACIONAL, LA CUAL OCASIONA TRAMITES EXTRAS Y CON SEGURIDAD RECAUDAR INJUSTAMENTE FONDOS POR CUENTA DE LA MULTA. POR ESO EXIJA QUE QUEDE REGISTRADO EN LA BASE DE DATOS LA CITA DE LA FECHA INDICADA O UN MES DESPUES, DIRIJASE AL DISTRITO PARA CONFIRMAR LA MISMA.
EVITEMOS SER ATROPELLADOS POR LOS SERVIDORES PUBLICOS Y DIFUNDAMOS LA NOTICIA. 
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad