jueves, 26 de julio de 2012 08:46 p. m.
Al mejor estilo de Tim Burton llega Frankenweenie

Te traemos las mejores imágenes de la cinta



Te traemos las mejores imágenes de la cinta (© Disney)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 19Siguiente
Galerías relacionadas

Walt Disney se ha encargado de darle vida a este filme dirigido por Tim Burton, una producción de animación en stop motion filmada en blanco y negro. La cinta llegará en algunos meses al mundo y desde ya se espera que sea una de las más vistas para la temporada de final de año.

Sinopsis oficial

Una tierna historia sobre un chico y su perro. Después de perder inesperadamente a su amado perro Sparky, Víctor aprovecha el poder de la ciencia para traer de vuelta a la vida a su querido perro con algunos ajustes sin importancia. Él trata de ocultar su creación pero cuando el nuevo Sparky consigue escaparse tanto los amigos de Victor, como los maestros y compañeros de clase, se darán cuenta de que crear una "nueva vida" puede ser algo monstruoso..."

publicidad
10Comentarios
4, ago., 2012 9:29p. m.
avatar
en batman no actuó johnny depp, y es la mejor pelicula de la saga...
4, ago., 2012 9:28p. m.
avatar
en batman no actuó johnny depp, y es la mejor pelicula de la saga...
4, ago., 2012 12:10p. m.
avatar

GENIAL !! ESTU**** !! TE AMO TIM BORTON ERES UN MALDITO GENIOO !!!!

 

1, ago., 2012 9:40a. m.
avatar
PERSONALMENTE. para mi todas las películas de Tim son excelentes pero sin el talentisimo Johnny Depp queda un vació en la producción,
1, ago., 2012 8:30a. m.
avatar

Vamos a ver como es la nueva pelicula, una nuva version de la misma que g**** hace muchos años, y de la cual sacaron la idea del stop motion para Nightmare before Cristmass, la pelicula original es muy corta vamos a ver que trae de nuevo esta version animada...

 

31, jul., 2012 8:39p. m.
avatar
Bienvenido sea siempre Tim Burton lo raro es ke su ahijado Johnny Depp no esté acá, creo ke le dió descanso ya era hora... desde ke vi Sleepy Hollow (una de las mejores películas de horror que jamás haya visto) en el año 2000, he seguido de cerca a Johnny y a Tim y siempre les desearé los mejores éxitos.
31, jul., 2012 12:10p. m.
avatar
desde el mundo de jack ya ninguna pelicula es tan buena, son malisimas.

30, jul., 2012 3:54p. m.
avatar
aa mi me da un miedo esos muñecos
y ademas .. en blanco y negro
26, jul., 2012 6:38p. m.
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad