jueves, 12 de julio de 2012 12:55 p. m. | Por Ben Chalk, contributor, MSN Music
Los Rolling Stones cumplen 50 años

Primer concierto pagado, 12 de julio de 1962



Primer concierto pagado, 12 de julio de 1962
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 50Siguiente
Galerías relacionadas

El 12 de julio de 1962 los Rolling daban su primer concierto en un club de Londres. La famosa banda británica, que debutó como The Rollin' Stones, incluía a Mick Jagger (voz), Keith Richards (guitarra), Brian Jones (guitarra), Ian Stewart (piano), Dick Taylor (bajo) y Tony Chapman (batería), quienes tocaron durante 50 minutos ante 100 personas en el Marquee club de Londres.

Este es tan solo uno de los maravillosos momentos que los Stones han tenido durante cinco décadas de existencia. El sexo, las drogas, y lo más importante, su gran influencia para definir el rock 'n' roll, son algunos de los hechos que definieron a los Rolling Stones.

Da un vistazo a otros 49 hechos importantes en este medio siglo de vida artística.

publicidad
4Comentarios
13, jul., 2012 8:43p. m.
avatar
Rolling Stones:
los felicito por toda la energía, felicidad. Que hacen producir en el momento de escuchar su musica y mas en esas épocas que poca música habia.
Miss You.
It's All Over Now
Anybody Seen My Baby
Emotional Rescue
Let's Spend The Night Together
Paint It Black
I Can't Get No) Satisfaction
13, jul., 2012 4:12a. m.
avatar

ROLLING STONES muy grandes pero muy grandes soy como manolo belon fanatico de  THE BEATLES y claro que QUEEN,OASIS Y TANTOS OTROS son muy buenos pero 50 anos 5 personas amigas juntas no es facil y 50 anos en los primeros lugares es muy dificil de lograr.EL ROCK ES LA MUSICA FOLCKOR DEL PLANETA TIERRA.FELICITACIONES ROLLING STONE son un ejemplo.

12, jul., 2012 9:26p. m.
avatar

Nestor me diste motivo para escribir algo sobre esta pagina,pregunto porque las fotos tengo que acomodarlas a la pantalla,y lo que tu dices es sierto no se pueden ver sin acomodarlas

la informacion es buena pero no se deveria manipular tanto para verlas las fotos

12, jul., 2012 4:47p. m.
avatar
Acaso habrá algo más tedioso que ver las series de fotos en esta página???? NO CREO. Por q no podrán montar las fotos de una manera que no tenga mover el mouse 5 veces para ver cada una??? Podrán estar muy buenas las fotos en su interior pero ESTA FUE LA ÚLTIMA VEZ, NO MÁS FOTOS EN MSN !!!!!!!  Esta plataforma apesta.
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad