jueves, 5 de julio de 2012 07:26 p. m.
Naomi Watts como la Princesa Diana

En la filmación de Caught in Flight



Naomi Watts como la Princesa Diana (© Rex)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 8Siguiente
Galerías relacionadas

La actriz interpretará a la princesa de Gales en la película "Caught in Flight" que acaba de iniciar su rodaje. La película se centrará en el romance secreto de la Princesa con el cirujano Dr. Hasnat Kahn. Aquí tenemos las primeras fotos!

publicidad
2Comentarios
8, jul., 2012 10:00a. m.
avatar
A mi como a muchos no me interesa la historia de la vida de ningun parasito de la nobleza. Ese parasitismo debe acabarse en todo el mundo porque hace mu****to que estamos viviendo otra epoca.
7, jul., 2012 4:36p. m.
avatar

Los ci****stas siempre quieren trabajar sobre las intimidades de las personalidades y lo hacen de la manera menos apropiada.  La princesa de Gales realizó obras muy importantes en su vida.  La película que están grabando se va a tratar de un romance secreto.  Qué estupidez.  Cine sin objetividad.

 

Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad