lunes, 2 de julio de 2012 01:06 p. m. | Por Lucy Mapstone, editor, MSN Celebrity
Se separaron Tom Cruise y Katie Holmes

Luego de cinco años Tom Cruise y Katie Holmes pusieron fin al matrimonio



Anterior1 de 10Siguiente
Galerías relacionadas

Tom Cruise y Katie Holmes se divorcian luego de cinco años y medio de matrimonio.

El final de la relación fue anunciado a través del abogado de Katie, que dijo: "Este es un asunto privado y personal para Katie y su familia. La preocupación principal de Katie, como lo fue siempre, es el bienestar de su hija."

La revista TMZ aseguró que Katie presentó la demanda de divorcio alegando "diferencias irreconciliables" y pidió la custodia exclusiva de Suri, su hija de seis años. La noticia se dio a conocer sólo unos días después del cumpleaños número 50 de Tom, y se dice que el actor está "muy triste".

La separación de la pareja fue un verdadero shock para el mundo de la farándula y para el público, que vieron a Tom y a Katie convertirse en una de las parejas más famosas de Hollywood, desde que se juntaron en 2005.

Repasamos el devenir de la pareja con estas fotos...

publicidad
18Comentarios
4, jul., 2012 11:30a. m.
avatar
Para los que le echan la culpa a Scientology, si es que muestran su ignorancia, la verdad uno primero se informa acerca de lo que es esta FILOSOFIA Aplicada a la vida, es información vital que cualquier persona puede usar para mejorar cualquier ambito de su vida.
Que pena por Tom que ella haya decidido irse de su lado, la verdad es que cada matrimonio y relación es un mundo, en el que uno no deberia meterse por que no sabe que realmente sucedio!.
La chiquita va a estar muy bien por que ambos la adoran y van a hacer lo posible por que este llena de amor, así que dejemos de echar la culpa a las creencias de cada uno de ellos, que tal se pensara mal de cada cristiano o catolico por cada error o estupidez que se nos ocurre hacer, A informarse bien se dijo!! arriba el conocimiento, abajo la ignorancia.


3, jul., 2012 7:33p. m.
avatar
la cienciología es una rama del satanismo luciferiano y ese tipejo estaba obsionado con eso, depronto la vieja se dió cuenta del error q estaba comentiendo al estar con un man q adora a satanás
3, jul., 2012 11:39a. m.
avatar
"NO LLEVAN A CRISTO EN SU CORAZON"! si **** con eso meten a cristo en todo !
3, jul., 2012 10:01a. m.
avatar

Antes de hablar sin saber , y juzgar que le falta Jesucristo...Enterese que antes ella siendo de Fe catolia desde niña, con la separación esta buscando librar a su hija de una secta muy peligrosa. La Cienciologia. Gracias a Dios por katie que puso los pies en la tierra...A mi ****ncantaba Tom y no desconozco que es buen actor pero desde que se metio en ese cuento para mi de****er atractivo para parecerme frio, calculador...Nada que ver!!!.En cambio a Katie la admiro desde Dawson´s...Tenia un futuro por delante...No me gusto nunca esta unión. Y bueno tambien por Penelope...Quedo con ese papasito.. de Bardem...que apesar de no ser tan lindo aparentemente es muy sexy...Tiene un carisma y un no se que...Y se le ve lo estable...ESo es finalmente lo que se busca en un matrimonio. Una común unión de amor,intereses,respeto, ideales,valores..Sino hay eso es un castillo de naipes, una ilusión...En resumidas..BIen por Katie y su hija Suli..Ojalá la dejen ser feliz...Esos paranoicos de esa secta!...Ver pagina de w3.abc.es(articulo)

 

3, jul., 2012 8:56a. m.
avatar
que lastima, eso tambien es la falta de Jesucirsto en susu corazones.
3, jul., 2012 8:56a. m.
avatar
que lastima, eso tambien es la falta de Jesucirsto en susu corazones.
3, jul., 2012 8:47a. m.
avatar
Ese es problema de ellos,a muy pocos les importa esas noticias estúpidas;por favor 
3, jul., 2012 8:32a. m.
avatar

No voy a poder dormir esta noche pensando en esta tragica noticia....

pongan algo bueno hombre que estupidez!

2, jul., 2012 7:08p. m.
avatar
tanta gente con hambre y perdiendo el tiempo el tiempo en este tipo de noticias tan estupidas
2, jul., 2012 7:05p. m.
avatar
y ah kien le importa q se hallan separado....por q mejor no colocan q cada dia hay mas niños en la calle
2, jul., 2012 6:17p. m.
avatar
si ven que la plata no lo es todo!!!, lo siento por los niños de los padres separados, el que se quede con ellos tienen que brindarle al máximo su compañía, compartir todo el tiempo posible, ya que la imagen materna o paterna al principio los niños van  ha sentir que hace falta. Si en realidad las personas supieran que la felicidad total esta en la unión familiar, en el compartir familiar o siempre pensar en el bienestar familiar, ahí si esta la felicidad absoluta. Att Felipo.
2, jul., 2012 4:24p. m.
2, jul., 2012 2:32p. m.
avatar
Independiente de quien sea quien se separe es de verdad muy triste ya que quedan las parejas muy  lastimadas y eso si es deprimente; so**** personas que han pasado por esta situación entienden la gravedad de una separación y el mal que causa al otro u otros.

La plata da igual en estos casos.  Recordemos que el dinero no compra la felicidad, solo suple todas las necesidades de un ser humano, en ocasiones ni en  la enfermedad se puede contar con el dinero...

Lo importante de todos estos dramas de la vida es ser inteligente en nuestra vida cotidiana para poder resolver con mas claridad y certeza al igual que en la toma de decisiones para asi no equivocarnos.

2, jul., 2012 1:25p. m.
avatar
Sean o no famosos los que se separen es lamentable que hayan este tipo de rompimientos entre parejas que alguna vez se amaron....
2, jul., 2012 1:22p. m.
avatar

no se si reir**** llorar por los comentarios.porque de verdad para donde va el mundo.que tristeza.lo lamento.por que hay una personita por eñ medio,la cual queda en una situacion de la cual ella no es responsable.y mas tarde traera problemas.

 

2, jul., 2012 12:20p. m.
avatar
ayyyy que tristezaaa, que tragediaaaa...que noticia tan deprimente
2, jul., 2012 11:35a. m.
avatar
que se separe esos  hijos de ptas que nos importa a nosotros la vida de esos ptass

Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad