jueves, 7 de junio de 2012 11:01 p. m.
Déjate atrapar con las fotos de "El sorprendente hombre araña"

Pronto en las principales salas de cine



Déjate atrapar por las imágenes de "El sorprendente hombre araña"
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 14Siguiente
Galerías relacionadas

Adelanto de "El sorprendente Hombre Araña"

El sorprendente hombre araña - tráiler subtitulado en español

Esta es la historia de Peter Parker (Garfield), un estudiante adolescente marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño y criado por su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field).

Como muchos adolescentes, Peter trata de descubrir quién es y cómo llegó a ser la persona que es hoy.

En cuanto Peter encuentra un misterioso portafolio que perteneció a su padre, comienza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres - que lo lleva directamente a Oscorp y el laboratorio de Dr. Curt Connors (Ifans), ex-socio de su padre. Anhelando respuestas y una conexión, Peter comete un error que lo pondrá en curso de colisión con el alter-ego de Connor, El Lagarto.

Como "El Hombre Araña", Peter hará elecciones drásticas para usar sus poderes y moldear su destino.

publicidad
42Comentarios
12, ago., 2012 10:43a. m.
avatar
Es el mismo caso de películas como Batman o Superman. Sencillamente comienzan una nueva saga y listo! mejor o ****r, mmmm, depende de la perspectiva como se vea. La primera de Batman es mejor o ****r que la última trilogia?... depende... Que el último Superman es mejor que las 4 primeras con Cristopher Reeve? Tal vez no! Que será mejor la nueva que se estrena en 2013? tal vez....ENTRE GUSTOS... RELAJENSE Y DISFRUTEN! :D
12, ago., 2012 10:35a. m.
avatar

Esta pelicula es como el comienzo de la anterior, yo pense que iba a ver algo mucho mejor,lo unico q cambia son los personajes.

15, jul., 2012 8:09a. m.
avatar

Esta ultima pelicula del Hombre araña no me gusto para nada se sale del contexto y  la frecuencia que se venia manejando en las anteriores peliculas. definitivamente es lo mas malo de las peliculas del hombre araña por eso no la recomiendo a nadien

 

6, jul., 2012 7:11p. m.
avatar
esta version de el hombre araña habla de sus comienzos es decir antes de q el tio muriera por eso aki aparece vivo tambien se diran otros secretos y q cambien o no los actores ni le kita ni le pone en lo personal considero  q este actor lo representa mejor ya q tiene un toke mas real q las anteriores y ahi q fijarse bien y ver q esta parte es un poco mas fiel a la historia original en otras palabras los comics.
5, jul., 2012 3:31p. m.
avatar
no he visto la película pero  el simple echo de cambiar los personajes, no me parece interesante Real mente me gustaba mas el peter parker anterior.  
4, jul., 2012 1:06p. m.
avatar
el   hombre      araña es lo ****r    que    ebisto  jajajajaja     le   gana   asta   un   niño
4, jul., 2012 12:57p. m.
1, jul., 2012 7:49a. m.
avatar

la verdad el tema de estar cambiando a los personajes en la trilogia de las peliculas me parece de lo mas charro... ya que se supone que quieren darle una continuidad a algo que ya venia y lo que uno espera es seguir con la magia de saber que pasa con los personajes anteriores.

Cuando cambian, lo que pasa es que la gente pierde cierto interes y la magia del cine sufre cierto trauma y  uno ya no tie****s opcion que ver lo que hay y punto.

Señores ci****stas por favor dejen de pensar en sus propios intereses y piensen en el publico para darles lo que realmente quieren... nol olviden que somos nosotro quienes llenamos las salas y tambien quienes llenamos sus bolsillos. jejejejejejejej

 

28, jun., 2012 7:58a. m.
avatar
en verdad la serie es lo mejor lo único maluco es q no siguieron con los mismos personajes q en verdad se acercaban mucho al cómic original mery jean es muy similar y peter parker ni hablar este nuevo personaje también puede ser buen actor pero ya la gente o los fans le pierden un poco de interés por la trama la película ya la vi y es medio buena me la vi full hd y en verdad los efctos buenos pero se le pierde ese toke de realidad a al historia y asi qieran superar el traje no pudieron en verdad me qedo con las anteriores son mejor a la vieja escuela 


24, jun., 2012 8:31p. m.
avatar

EL HOMBRE ARAÑA COMO TODOS LOS HEROES TUVIERON EL MISMO ORIGEN  QUE LOS DIOSES ,Y FRENTE A PROBLEMAS DE  IMPOSIBLE SOLUCION  EL ESPIRITU INVOCA POR  UNA  SOLUCION QUE DEBE VENIR DE ALGO SUPERIOR O PODEROSO ,EN PALABRAS SENCILLAS CUANDO SOMOS PEQUEÑOS  LA MAMA ES LA  PROTECCION , HAY MAMA  Y CUANDO CRECEMOS  DECIMOS  DIOS MIO,  AYUDAME  Y SI TENEMOS A ALGUIEN COMO  HEROE ,PODEROSO  ,COMO SUPERMAN ,BATMAN ,CHAPULIN ETC  ESTAREMOS A SALVO  EN CASO .LLENAN UN VACIO ELLOS HARAN LO QUE NO PODEMOS,  POR EJEMPLO VOLAR Y CAMBIAR DE FACHADA ,QUE HARIAMOS SI ELLOS . 

20, jun., 2012 11:02p. m.
avatar
Primero que todo esta versión es un Reboot !!Reinicio!!! osea reinician la saga
porque? porque es mas fiel al verdadero comic de the amazing spiderman. esta pelicula esta verdaderamente basada en el universo original de spiderman.
spiderman no saca su telaraña de las muñecas, nunca ah sido así, el creo esos lanza telaraña, el no es mutante.
las anteriores versiones fueron buenas , pero no los suficientemente parecidas a los comics, es que el hombre araña es gracioso, irónico, sarcástico . en las anteriores versiones  no lo era , aburría algunas veces, este si lo sera y promete mucho .
otra cosa acá sale Gwen que fue la primera novia de peter y no Mary jane como muestran en las anteriores versiones que no tenían nada que ver con el universo original, cronológicamente no estaba bien redactado.

20, jun., 2012 5:13p. m.
avatar
 soy fanática  numero unodel hombre araña y ****ncanta sus peliculas y ****ncanta como se desempeña en su papel protagónico en sus peliculas, el suspenso, el peligro ante se ve siempre como un heroe y siempre vence el mal y sale truinfante, eso me gusta
19, jun., 2012 12:50p. m.
avatar
El traje es verdaderamente un insulto al verdadero hombre araña, se fijaron mas en la moda. tobey maguire es el actor principal de la saga, en mi concepto personal la ultima pelicula deberia ser con los antuguos actores y el traje antiguo, es un fracaso; vivan las 3 anteriores peliculas que verdaderamente fueron buenas.  
17, jun., 2012 9:53p. m.
avatar
 este tipo de peliculas son parte de la capacidad inventiva de los escritores y libretistas que se la pasan pensando en como sorprender a los televidentes y amantes del cine. pero la realidad supera la ficcion, imaginense a alguien que quieres experiementar ser picado po una araña, no creera que le salgan telarañas por las manos o por el tracero, minimo se muere por tratar imitar estas vainas raras que ademas de todo trata de corromper la razon de la ciencia y las investigaciones  cientificas sobre el genoma humano.
17, jun., 2012 3:00p. m.
17, jun., 2012 3:00p. m.
avatar
y quien coños es ese man"hombre araña" ??????????????????

15, jun., 2012 8:44a. m.
avatar

Estas fotos no son verdaderas son mala copia practicamente es Copyright si nosotros subimos algo a internet con eso por que nosotros si cometemos ese "delito" y los que publican esto no?

 

Como veran en una foto aparece el Tio Ben.....

 

¿¿¡¡El Tio Ben no murio en "Spider-man 1 !!??

14, jun., 2012 1:48p. m.
avatar
la gente que escribe esta mierda es muy  ignorante... COMO SE GANAN EL SUELDO TAN FACIL...
como se atreven a decir que es la cuarta parte de la saga?
es una historia completamente diferente...
solo con el nombre se dan cuenta....


espero ansioso esta nueva version..ya que la anterior  me parecia muy GAY...

13, jun., 2012 9:01p. m.
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad