miércoles, 6 de junio de 2012 07:31 p. m.
La belleza de Roland Garros 2012

El Abierto de Francia 2012 abrió sus puertas, y acá te mostramos lo mejor de los atributos físicos y deportivos de las mujeres que asisten al evento.



La belleza de Roland Garros 2012 (© Reuters)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 20Siguiente
Galerías relacionadas

El Torneo de Roland-Garros o Abierto de Francia es un evento de tenis que se realiza sobre tierra batida desde el 28 de mayo hasta las primeras semanas del mes de junio en París, Francia. Es el segundo torneo en los mundiales de Grand Slam, precedido por el Abierto de Australia.

Este evento es conocido por diversos aspectos: juegos sobre tierra batida, Grand Slam, Rafael Nadal, entre otros. Sin embargo hay un factor importante que no podemos pasar por alto: Las hermosas mujeres que asisten al Abierto de Francia.

Haz clic en la GALERIA PARA VER FOTOS DE ROLAND GARROS.

publicidad
5Comentarios
7, jun., 2012 8:14p. m.
avatar
milagro si no sale una envidiosa o un gay resentido a rajar y a hablar mal de las chicas q están acá q por cierto ... muy lindas !! todas las mujeres tenemos nuestro encanto por el solo hecho de ser mujeres .. así q quien piense q no q deje la envidia y el resentimiento q eso es más mortal q el cáncer ... criticones sufridores insultando en 3..2..1 
7, jun., 2012 6:57p. m.
avatar
eso no es nada para la cantidad de mujeres hermosas que hay en europa y no son famosas, definitivamente las euro****s son unas muñecotas
7, jun., 2012 4:12p. m.
7, jun., 2012 4:12p. m.
7, jun., 2012 3:42p. m.
avatar

que  mujer tan hermosa eres una di0sa pero utiliza una pantalonta mas largita  porque se te ve  un poquito de nalgita

Tsvetana Pironkova

 

Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad