Las venezolanas más más sexis de 2010(Fotos: cortesía, sinflash.com)

Las vemos y... suspiramos. No son como cualquier chica normal. Algo tienen además de ser beldades, que estando en algún lugar las hace resaltar a simple vista. Son mujeres nacidas en esta tierra que creemos representan la combinación perfecta entre belleza física y actitud cautivante.

Encabezando este selecto conteo se encuentra Dayana Mendoza. La ex Miss Universo con esos ojos verdes y esa sonrisa encantadora, además de ser digna representante de la mezcla de razas que tal vez es responsable de producir mujeres bellas en el país, es una fémina cuyo brillo estamos seguros que no bajará de intensidad.

A la segunda de nuestra lista, Gaby Espino, el embarazo pareció caerle mucho mejor que a otras mujeres en general. Tras dar a luz a su primogénito la venezolana se esmeró en retomar su sensual figura y en volver a estar en la palestra del espectáculo, sea por sus actuaciones o por sus amores.

La tercera posición la ocupa Camila Di Marzo. La hija del reconocido intérprete venezolano Yordano y actual novia de El Enano de Caramelos de Cianuro, siempre se ha mantenido presente en la movida caraqueña y en las pasarelas, robando fácilmente miradas por su seria pero extremadamente sexy actitud.

No podía faltar una rubia en nuestra selección y Marjorie De Sousa fue la preferida. La actriz y modelo es un derroche de sensualidad que, además, sabe muy bien que a su paso deja a muchos hombres seducidos por su figura cubierta por atrevidos atuendos.

La quinta posición de las 10 mujeres más sexys según Sinflash.com la ocupa una fémina que poco a poco ha sabido darse a conocer. María Gabriela Otazo es actualmente reportera del programa La Bomba en Televen y con sus metros de altura y su gran sonrisa ha sabido obtener lo mejor de las estrellas a las que ha entrevistado

Norelys Rodríguez es nuestra sexta elegida. La conductora y animadora de varios programas a nivel internacional no solo cuenta con el privilegio de tener una genética bastante envidiable, si no también ha demostrado tener las características de una mujer con pantalones, emprendedora e inteligente.

Esta posición llega en partida doble con las hermanas Braun. Karina y Alexandra, animadoras en Canal-i, son sexys por separado, pero juntas lo son aún más. Estas mujeres despiertan fantasías mientras derrochan simpatía en cualquier lugar en el que se dejan ver y dan el privilegio de ser vistas.

La chica de película Jéssika Grau es la octava sexy en nuestra lista. Sus pronunciadas curvas hacen que los hombres mantengan precavidos y seguramente en más de una ocasión han provocado accidentes. Jéssika es una bomba atractiva que fácilmente tiene la capacidad de encender pasiones y aumentar temperaturas.

Todas las de la lista son reinas -o al menos deberían recibir tratos de alteza- pero ella literalmente ostenta una muy valiosa corona en su cabeza. Stefanía Fernández es una joven hermosa cuya vida ahora es que empieza un alto vuelo. Su nuevo look le da un toque diferente y provocativo que eleva la atracción natural que podemos sentir hacia su espigado y refinado físico.

La última pero no menos importante de nuestra selección es Ruddy Rodríguez. Tras su trayectoria, la reconocida actriz ha sabido mantenerse fresca, alegre y sobre todo sexy. La actual protagonista de novelas fuera de nuestras fronteras, no tiene miedo de exhibirse y demostrar que todavía tiene facultades que nos atraen.