En sintonía con la pantalla chica

ESPECTACULOS. El paisa más 'paspi' de la televisión colombiana regresa con una nueva temporada de su programa The Suso's Show que se estrenará este próximo domingo 13 de mayo en el canal RCN después de Especiales Pirry.

El embolador trae un cambio de escenario, así como nuevas locaciones, es decir, Suso recorrerá ciudades como Cali, Bogotá, Barranquilla y Cartagena para entrevistar con sus divertidas ocurrencias a los más famosos de Colombia.

"El mejor vestido del país" vendrá recargado, los televidentes podrán "tirar caja" con las historias de este excéntrico personaje que revelará más secretos de su vida privada con su novia 'Jesica Yuyeime'.

Nuevas series llegan a los canales públicos y regionales

Mayo es el mes de los estrenos de series infantiles en las pantallas de los canales públicos y regionales de Colombia. Canal Capital ya emite 3x3, Juegos pacíficos y El gran día, pero está vez le llegó el turno a Los imposibles y Telegordo, ganadoras de la Convocatoria Nacional de Estímulos para el Fomento de la Producción de Televisión Infantil del año 2010.

Telepacífico y Canal TRO las incluirán en su franja infantil a partir del 13 de mayo, Teleislas las presentará un día después y Telecafé lo hará el próximo 20 de este mes agregándolas en su contenedor infantil 'Kukli Kukli'.

Por su parte, Teleantioquia emitirá estos programas infantiles los sábados a las 12:30 p.m. y a Señalcolombia llegarán a partir de junio, esto con el fin de darle la bienvenida a las vacaciones escolares de mitad de año.

Confesiones de un exmarido

El hombre más asediado por la prensa internacional Bobby Brown, hablará sin censura sobre su relación con la fallecida cantante Whitney Houston, en un nuevo episodio de E News Special este próximo lunes 14 de mayo a las 7:30 p.m. solo en la pantalla de E Entertaiment.

La artista más importante de los años 90 murió el pasado 11 de febrero víctima de una sobredosis de droga en un hotel de los Ángeles, desde ese momento su exmarido se convirtió en el hombre más odiado por los seguidores de la 'diva de ébano', ya que lo consideran como uno de los responsables directos del descenso de la reina del R and B.

Brown, quien también fue una de las mayores estrellas del R and B a finales de los 80 y principios de los 90 compartirá con los televidentes como ha sido su vida en estos últimos 20 años y aclarará los rumores que lo acompañan desde entonces y que se agudizaron a raíz de la muerte de Houston.

Quentin Tarantino sí conoce la gloria

Una de las películas más importantes del cineasta Quentin Tarantino llega a la programación de TNT. Bastardos sin gloria se trasmitirá todo este mes con repeticiones los días once a las 10:00 p.m., 21 a las 12:10 a.m. y por último el 27 a la misma hora, como el Megafilm de mayo.

Esta cinta protagonizada por Brad Pitt, Michael Fassbender, Mike Myers, Eli Roth, Diane Kruger, Daniel Brühl, Til Schweiger, B.J. Novak, Mélanie Laurent, Gedeon Burkhard y Christoph Waltz estuvo nominada a ocho estatuillas de los premios Oscar en 2009.

La historia reconstruye los terribles hechos vividos durante la segunda Guerra Mundial, en ella se muestra a un grupo militar judeoamericano que está llevando a cabo una gran cruzada para eliminar a los nazis que ocupaban Francia.